[Cadiz][FurgoPerfecto]Faro Camarinal

Iniciado por membrillo, Julio 31, 2008, 14:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: ikerito en Septiembre 16, 2015, 11:00:13 am
yo he estado pernoctando  este agosto. el punto donde esta la valla se ve perfectamente (son 100 metro mas abajo del faro), el fp es justo al lado de la valla 



¿Te refieres a este sitio?: https://goo.gl/maps/I9uPT
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baeticum

Eso que marcas es exactamente el fp. Al faro no se puede llegar, y esto es asi desde hace años...no se porqué la gente piensa que el fp esta arriba.
Ya te digo que el comentario que motivó el retiro del fp creo que estaba equivocado...lo que se comentaba no tiene nada que ver con el fp.

tra´fi:k

Cita de: baeticum en Septiembre 16, 2015, 16:19:33 pm
Eso que marcas es exactamente el fp. Al faro no se puede llegar, y esto es asi desde hace años...no se porqué la gente piensa que el fp esta arriba.
(...)


  Yo si se por qué: las coordenadas que dio membrillo en su dia (que son con las que figura en el mapa, y que son las mismas que van a los ficheros de pois para gps) eran del faro.
Normal que todo el que buscara el furgoperfecto con su gps pensara que el sitio estaba junto al faro... y yo el primero  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikerito

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 16, 2015, 12:55:30 pm
¿Te refieres a este sitio?: https://goo.gl/maps/I9uPT

Exactamente hay dormi este agosto e incluso pasaron los munipas y sin problemas

tra´fi:k

Septiembre 17, 2015, 19:43:50 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 19:46:37 pm por tra´fi:k
Cita de: ikerito en Septiembre 17, 2015, 12:33:18 pm
Exactamente hay dormi este agosto e incluso pasaron los munipas y sin problemas


ok, gracias.
Lo recupero entonces y en cuanto se arregle lo de las fotos (ahora no funciona bien) lo volveremos a subir al mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lobozno

Hemos pernoctado en este FP las noches del 18 y 19 de agosto, y el sitio, para nuestro gusto bastante regular, somos conscientes de que es
agosto, Cádiz super de moda y que está a un paseo de una de las pocas playas vírgenes que quedan, pero ambas explanadas están muy muy sucias, la primera noche nos cambiamos de plaza por la peste insoportable a orín y pañales sucios, y la segunda tuvimos que aguantar a que se acostara un grupo haciendo botellón que pernoctaban en sus turismos. Lo recomiendo por poder pernoctar sin miedo a recetas.
En fin, muy bien situado, pero muy guarro. Oyes el mar mientras estas en tu furgo. Nos gustaría volver en otras fechas más tranquilas.

Chico83

aqui en cadiz solo vienen a dejar mierda una cosa que te dejen un poco de liberta y otra es no respetar el contorno  una pena

Alberto 577

Cita de: Chico83 en Noviembre 12, 2016, 00:24:37 am
aqui en cadiz solo vienen a dejar mierda una cosa que te dejen un poco de liberta y otra es no respetar el contorno  una pena

...
Trooonko....  Estoy seguro de que la mayoría de la gente que visita Cádiz o cualquier otro sitio es limpia y considerada con el entorno... pero es que hay en todas partes mucho guarro suelto, y luego pagamos justos por pecadores.   No seas injusto.
Material ibérico.

Chico83

tronko no mejor pisha o killo por suerte vivo en la provincia de cadiz y he visitado casi toda la costa de españa  me falte galicia por eso digo mi opinion y te digo que todo el mundo no es igual pero aqui en cadiz hay sitios de playa que en verano solo hay camper y te digo una cosa pasate en septiembre una pena

Piu piu

Por cierto muchos de los chalets que hay tan grandes por esa zona q sepáis q pertenecían en su origen a fugados del tercer raig alemán ( nazis ) que encontraron el la población de Zahara de los atunes un lugar perfecto para pasar desapercibidos sin ser molestados
Para más información lugareños de la zona
Saludos i dudar mucho de esas playas que pertenecen a toda la humanidad i solo nosotros tenemos el poder de seguir manteniéndolas con todo su encanto
Saludos

epi

Cita de: Piu piu en Enero 10, 2017, 11:51:15 am
Por cierto muchos de los chalets que hay tan grandes por esa zona q sepáis q pertenecían en su origen a fugados del tercer raig alemán ( nazis ) que encontraron el la población de Zahara de los atunes un lugar perfecto para pasar desapercibidos sin ser molestados



Exacto, por eso esa playa se llama de los Alemanes. Vinieron ahí bajo el amparo de Francisco Franco.

xkorex

Hola,

Solo para que tengais un cuidado.

El jueves pasado nos pegaron el palo en la furgo estando aparcados en este furgoperfecto.

A las 17.00 aparcamos y nos fuimos a dar un paseo al Faro y la cala de los alemanes. Cuando volvimos a las 18.30, nos habian arrancado de cuajo el ventanuco de la puerta corredera de una patada y se nos llevaron todo (hasta el edredon).

En nuestro estreno de la furgo, nos dejaron con lo puesto :( :(

Saludos,

Alberto 577

Cita de: xkorex en Abril 02, 2018, 09:38:53 am
Hola,

Solo para que tengais un cuidado.

El jueves pasado nos pegaron el palo en la furgo estando aparcados en este furgoperfecto.

A las 17.00 aparcamos y nos fuimos a dar un paseo al Faro y la cala de los alemanes. Cuando volvimos a las 18.30, nos habian arrancado de cuajo el ventanuco de la puerta corredera de una patada y se nos llevaron todo (hasta el edredon).

En nuestro estreno de la furgo, nos dejaron con lo puesto :( :(

Saludos,


Vaya putada, lo siento mucho.  Espero que no os desaniméis ni cojáis miedo.
Material ibérico.

FURGOLOVERs

Ya lo siento, vaya mala experiencia. Por fortuna no es algo que pase siempre, es cuestión de mala suerte. Me refiero a todos los sitios en general, no a ese FP en concreto. Ánimo!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

estivenson

El sitio precioso! Sin ruidos y ningun problema. Pasamos una noche. Asique nazis  ??? Pues vaya chabolas!!