CONCENTRACION EN TOSSA DE MAR

Iniciado por gayumbo, Agosto 31, 2006, 20:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: Karmann en Septiembre 25, 2006, 21:06:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

waaaaaaaaaaa q waaaaaaaapooooooo!!! y mira q a mi los escarabajos no me dan mas...  Me recuerda a un buggy q vi en un reportaje de california creo q era
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vwid

 .baba .baba .baba .baba os cuelgo unas cuantas fotos de furgos...








furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Espartano

Karman,,

Fuí yo que te piqué "discretamente " en la furgo...., por si estabais aún muy dormidos. Pensé que debiais estar dando una vuelta y no estabais.

La bici cuando quieras me la dejas otra ves.... VAYA PEPINO!!!!, .palmas

Saludos, Bruno
no hace falta divertirse para beber

marcel

Pues si:
Ya estamos aqui otra vez... con ese vacio en el estomago que hace que un año pase tan lento.
La verdad es que el numero 13 hizo todo lo posible para "aguarnos" la fiesta pero no lo consiguio tampoco este año.
Cuando el lunes me desperte en la soledad de la cabaña numero 3 os juro que aun se podian oir en el aire los rugidos de los motores y la torre de Babel de charlas y risas que conformaron otra vez esta magnifica excusa para pasarlo en grande.
Espero con impaciencia todas las fotos que podais colgar y, en la medida de mis posibilidades intentare hacer alguna pequeña cronica  ;D ;D
Solo daros las mas efusivas gracias a todos los que os acercasteis para compartir y tambien mis mas sinceras gracias al Club y a la organizacion de AVWC por lo que hacen de verdad para la aficion VW... y por permitirme aportar mi modesto granito de arena (por primera vez en años tenia voz el domingo y me dejaron colaborar en la entrega de trofeos).
Tossa 2007 = -361 dias

FURGOCOMA

Tossa de Mar ha sido realmente increible! Nosotros llegamos el sabado por la mañana, y al cabo de poco rato me viene a saludar el vecino..... Karman, me gusto mucho conocerle y ver que parece una persona muy maja (los dos eeeee). Todo el sabado haciendo cosas, raid d'aventura, comida, rally turistico con disfreza, encuentro en la playa, cena, discoteca, premios, bany de la picada, furgo-party yyyy creo que ya esta todo!
El domingo, con rasaca, nos fuimos a la exposicion de vehiculos, a ver las pruebas d'accelaracion, el circuito de tierra, y la prueba de lentitud, luego a comer una paella boniiissssiiiimmmmaaaaaa y a ver quien le tocaba algun trofeo o premio.

Hasta el fin de semana no podre tener las fotos, pero tranquilos que en cuando las tenga las pongo a l'acto!

GRACIAS AVWC!! GRACIAS AFICION VOLKSWAGEN!! ME SENTIR COMO EN CASA, Y ME LO PASSE GENIAL!!

El 2007 seguro que estoy!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Aqui una muy pequeña muestra de lo bien que nos lo passamos!


*imagen borrada por el servidor remoto

A ver de que vamos en el 2007...

Salut y la setmana proxima espero poder poner mas fotos... y si no podeis aguantar mirad aqui...
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=69025

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr.EMPI

Octubre 03, 2006, 13:36:09 pm #36 Ultima modificación: Octubre 04, 2006, 13:43:34 pm por Mr.EMPI
Buenas... soy nuevo por aquí pero más de uno de vosotros ya me conocéis por otros foros donde tengo el mismo nick.... soy el webmaster AVWC y el autor del "polémico" texto del reportaje de Sant Pere publicado en SuperVW Magazine.... poco más a comentar al respecto porqué creo que ya ha quedado bien claro lo que pasó como muy bien explicaron en su momento Westy, Marcel y Furgocoma pero quisera disculparme por si algun miembro de www.furgovw.org o del Club Camper se pudieran sentir molestos porqué no era mi intención..... solo os hago saber que hace poco me llegó un recorte de un diario de Sabadell http://img220.imageshack.us/img220/1695/articlediarisabadellsantpere2006iz5.jpg sobre la concentración de Sant Pere 2006 en que solo se nombra al club Camper y ni se menciona a los Amics ni al colectivo www.furgovw.org y no por ello voy montar ningún pollo contra el Club Camper porqué supongo que la persona que les ha hecho llegar el texto debe ser alguno de sus miembros.

Soltado el "tocho" vamos al tema.... muy pronto tendremos el reportaje fotográfico completo de Tossa de Mar 2006 en la web AVWC www.avwc.org, de mientras disfrutar éste mini-avance:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



montesremotedev

joer q pasote..........  todo ese mar de gente q se ve, es peña de la zona curioseando las furgos? ??? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

De las fotos que ha puesto Mr. empi, la primera foto, que es una T2 creo que gano el premio top 10, los diez mejores vehiculos de Tossa! Estaba super wapa, bueno como las dos T1 juntas que salen, la foto es justo antes de empezar la prueba de accelaracion, creo recordar que gano la blanca!

Cita de: kalimocho en Octubre 03, 2006, 15:16:57 pm
joer q pasote..........  todo ese mar de gente q se ve, es peña de la zona curioseando las furgos? ??? ???
Toda esta gente estaba curioseando las furos, los escarabajos y todos los volkswagen que habia alli exposados.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr.EMPI

Cita de: kalimocho en Octubre 03, 2006, 15:16:57 pm
joer q pasote..........  todo ese mar de gente q se ve, es peña de la zona curioseando las furgos? ??? ???


Pues esto que he colgado no es nada.... mira éstas y flipa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

FURGOCOMA

Asi me gusta Mr. Empi! Has empezado muy bien con tantas fotos! .palmas .palmas .palmas
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mr.EMPI

Ya podéis ver en la web AVWC www.avwc.org el reportaje fotográfico completo de Tossa con más de 700 fotografías

Espero que os guste. ¡¡ A disfrutarlo !!

FURGOCOMA

Ya que este finde mi querida novia me a dado todas las fotos que hicimos a Tossa, voy a poner unas quantas de furgonetas para la plataforma de "pon fotos!!"

Esta chico es de Banyoles, y lo conocimos el sabado, el tio se iba a marruecos con su T2 y su perro! A ver si algun dia entra en este foro!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T1 creo que es de campercar, pero no lo tengo nada seguro!

*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora que veo que gracias el tutorial de kalimocho aprendo a poner fotos en tamaño grande voy a continuar...

Esta T3 se ve que hay muy pocas en España! Y me gusto el nombre.... el mismo que el del forero karmann!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta T3 venia de Galicia especialmente para el encuentro!

*imagen borrada por el servidor remoto

mmmmm.... que culos.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas dos de alemañia, esto si que tiene merito!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por hoy ya basta que sino kalimocho va a pillar una sobredosis!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

Lo que tienen mérito son las matrículas de las T2 alemanas!!!
Dan el pego!!!
Pero lo que no me cuadra es esa T2 con fecha de 1981.... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Noviembre 09, 2006, 18:24:54 pm
Lo que tienen mérito son las matrículas de las T2 alemanas!!!
Dan el pego!!!
Pero lo que no me cuadra es esa T2 con fecha de 1981.... :-\

Estas en todo!! Yo tampoco no entiendo estas dos matriculas, voy a ver si lo puedo averiguar!

salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com