CONCENTRACION EN TOSSA DE MAR

Iniciado por gayumbo, Agosto 31, 2006, 20:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Yo a Tossa no he ido nunca, pero he ido a otras (como la de Fraga), y la verdad es que hay muy buen rotllo, y disfrutas, en la de Tossa en concreto se hacen muchas cosas (gimcama, pruebas de aventura, un rally turistico, comida, fiesta en la noche, bany de la picada, exposicion de los coches, etc...

Piensa que lo que tu dices esto de "poner el coche y fardar", es una cosa que la gente que tiene vehiculos de estos les gusta ver otros y ver las diferencias que tiene!

Esta es mi opinion, y si te gustan los volkwagen classicos te recomano passarte por tossa, y si vas a participar, empieza a preparar la maleta vieja...

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: PIENSA EN VERDE en Septiembre 10, 2006, 01:10:55 am
NO ES POR NADA... Y HABLO SIN SABER APENAS DEL TEMA.... SOLO LO QUE ME APARENTA... PERO ME PARECE QUE ES UNA CONCENTRACIÓN PARA ENSEÑAR LAS FURGOS... PARA "FARDAR".


A mi me encanta cotillear las furgos ajenas, de echo en la concentración de garaio fue una de las actividades principales, el asalto a la furgo ajena .sombrero

Yo solo he estado en las kedadas pekeñas de los foros, pero tengo muchas ganas de ir a una de esas mega-concentraciones :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann

Furgocoma, tu vas como visitante o como participante?

Es que la participación es carisima, yo en principio quiero ir como visitante.

A ver si alguien mas se apunta, y nos vemos unos cuantos, que son las mejores ocasiones para vernos sin organizar mucho.

Espartano

Hola,

Yo creo que me voy a pasar. Estuve en St. Pere Pescador en Junio y de "visita " en Port Ginesta. Creo que me acercaré el sábado por Tossa, el domingo voy de "mani " con la furgo, A REIVINDICAR¡¡¡¡¡.....

Por allí nos veremos Karmman, si subes el sábado. Tal vez quereis algunos quedar pa ir "en fila ", con las consiguientes paradas para llenar de refrigerante los motores y lo cuerpos... ;D .baba.

La mia es una T4 transporter, más normalita imposible..... así que ,de nuevo, aparcaré un poco retirado para no ser mirado con ojos excluyentes .meparto  Vamos, que si puedo iré, que hay gente maja en ese club tmb ke oño??

Bru
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Karmann, yo voy como participante y voy a llegar alli el sabado por la mañana. A ver si t'animas y vienes tambien como participante.

Por lo que dices lo del precio... si cuentas que hay la comida del sabado, la cena del sabado, la comida del domingo, el desayuno del domingo, l'entrada a la fiesta, premios, bolsa con obsequios, muchas pruebas, gimcama, rally con las furgos y coches, etc.... tampoco te sale tan caro. Yo no he ido nunca, pero todo el mundo que ha estado dice que es un no parad, todo el dia haces algo, y ademas disfrutas mucho.

Piensatelo mejor.....y a ver que dices.


Y espartano... si vienes vas a flipar con la cantidad de T1, T2 y T3 que habra. De todo europa..
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


vwid

yo solo puedo ir domingo y por la tarde.... a mirar furgos!!!!! T1, T2, T3....  .baba
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Karmann

pues a ver si es verdad, k aun no se han visto fotos de tu t3.

Aunque yo ahora tengo un problema: TOSSA vs CALA TAMARIU ¿? .loco1 ???

marcel

Hola:
he leido el tema con interes y me gustaria contar un par de cosas:

En el tema de Sant Pere creo que westy lo ha contado ya muy bien. Hace dos años vino Macs el reportero de la revista y por eso el reportage era mas general. Este año no creo que fuera y por ello solo publicaron lo que recibieron de AVWC. Estoy de acuerdo que visto el  resultado parece un desprecio a los demas, aunque me consta que en ningun momento ha sido esa la intencion, simplemente es una historia particular elevada a la categoria de un todo por una revista con nulas ganas de "trabajar". Eso si, tambien me consta que publican todo lo nacional que les llega por lo que os animo a que si quereis salir se lo deis todo hecho (triste, pero es lo que hay).

En cuanto a Tossa de Mar (la niñita de mis ojos), deciros que ha sido siempre una concentracion con una ideologia diferente a lo que estabamos acostumbrados a vivir en este pais: las grandes paradas de VW estaticos que acababan aburriendo. La idea inicial que se ha ido perfeccionando y mejorando, era la de dejar los problemas en casa y pasar un fin de semana diferente en grupo y en familia. Para ello se montan un monton de actividades que intentan satisfacer a todos los gustos y tipo de personas  dando la oportunidad que cada cual participe en la medida de sus preferencias y ganas.

En cuanto al precio que alguno ha comentado, honradamente creo que no podemos hacer mas por menos, y con una larga experiencia en concentraciones de mas de 10 años, sigo creyendo que la relacion calidad-precio en estos momentos es comparativamente insuperable vistos los contenidos (sin querer molestar a nadie). Respetando la Akampada que es otro concepto totalmente diferente, me parece que gastarse de base unos 60 euros para estar desde el viernes con casi todo incluido es ridiculo hoy en dia y lo unico que lo hace posible es el hecho de trabajar con un "paquete" de casi 300 asistentes de todas las edades y la colaboracion efectiva de todos ellos. Recordad que Tossa la haceis cada año vosotros los asistentes, nosotros nos limitamos a poner los medios.

Espero pues veros ahi en persona y compartir alguna birrica y actividad. Si alguno no me conoce estare por ahi con las zamarras del Buitre Owner's VW Club.

saludos

Espartano

Gracias, Marcel, por la invitación y el esfuerzo que seguro os cuesta hacer uan movida así.

Rafagas, Bruno
no hace falta divertirse para beber

Zurbo

snifff  .yupiii cuanto echaba de menos estos ladrillos...... que bonito........  .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


vwid

karmann a la k pueda le hago una sesion de fotos a la furgo!!! ;D
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

FURGOCOMA

Joder Marcel que bien te lo has explicado! Yo segurisimo que estare alli, ya tengo quasi todo (disfras, y la famosa maleta vieja...).

Ya que veo que te has registrado ya podrias poner un par de fotos de la sandy!!! Esa sandy que siempre da alegria!!


Salut y los que podeis.... passad por Tossa, que ni que llueve esto se cancela!



SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

El lunes, martes o miercoles tendreis fotos, y si quereis muchas fotos!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 22, 2006, 09:32:34 am
El lunes, martes o miercoles tendreis fotos, y si quereis muchas fotos!!


.baba .yupiii
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann

Alli van algunas afotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdon por las pocas fotos, pero ese finde llovio a cantaros, y ademas me tuve que dividir con los del club camper.

Tengo una pregunta: quien tiene una t4 azul oscura, matricula B-XXXX-XB o algo asi y me pico al cristal mientras estaba lloviendo y yo despertandome, cuando sali ya se habia ido.
Me parece recordar que a tal personaje le deje la bici en st pere pescador????