Alargar la vida de tu nevera [VW T4]

Iniciado por JORDAN, Julio 02, 2008, 00:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sermarcre

CitarHice un soporte para poner dos digitales, por si algun día se rompe la centralita, anularla y poner otro termostato.


¿Cómo se puede anular la centralita electrónica y poner el termostato? Se me ha estropeado la típica Danfoss y por no gastarme 140€ en la de Frigoboat...

Sermarcre

Cita de: Sermarcre en Febrero 09, 2014, 19:49:59 pm
¿Cómo se puede anular la centralita electrónica y poner el termostato? Se me ha estropeado la típica Danfoss y por no gastarme 140€ en la de Frigoboat...


Ok, no he dicho nada, leyendo más a fondo me dado cuenta de que esa centralita de la que hablais es la del techo, no la Danfoss  ???

hormiga729

Una pregunta para cukillo25 o Jordan si conecto el ventilador de salida al que trae de casa para no poner el termostato iria bien o es necesario ponerle  su termostato, e visto que hay termostatos que son mecánicos parecen un boton con dos clavijas para terminal este tipo valdrian
Gracias frigoforeros

JORDAN

Puedes conectar el ventilador junto con el otro ventilador el tema del termostato también el de la rueda te sirve

hormiga729


cukiyo25

Cita de: JORDAN en Febrero 19, 2014, 07:45:10 am
Puedes conectar el ventilador junto con el otro ventilador el tema del termostato también el de la rueda te sirve
exacto  .bien

pipeline

Buenas , yo tengo la nevera de la california puesta en una trafic, no tiene los agujeros inferiores para entrada salida de aire, estaba pensando poner una rejilla lateral de ventilacion, mi nevera trae dos ventiladores debajo dle radiador, colocare otro en la rejilla o sera suficiente con los quie trae.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=143421.120;last_msg=3353978#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=143421.120;last_msg=3353978#

cukiyo25


pipeline


cukiyo25


pipeline

Y si la pongo en el lateral que te parece, creo q me resultaria mas facil de colocar.
Aunque si me dices abajo mejor, abajo va.

Muchas gracias por las respuestas

cukiyo25


furgoxaliki

Cita de: JORDAN en Julio 02, 2008, 00:34:45 am
En total has puesto 3 ventiladores más? 2
¿Son ventiladores de ordenador?  si
¿Cuanto consumiran los 3 en marcha? miliamperisos
¿Solo funcionan cuando el termostato marca una determinada temperatura?  si
¿A que temperatura se ponen en marcha? 40 grados


Hola Jordan,

Y los ventiladores son de 120mm o 80mm?

Gracias
Mi casa es el mundo. Respeta mi casa como yo respeto la tuya!

furgoxaliki

Cita de: miguel.ovd en Julio 30, 2008, 18:07:57 pm
Hola... yo hice lo mismo con dos ventiladores y se nota mucho, además parece que da un poco más de seguridad al evacuar todo al exterior. Una duda, yo los puse con un botón que activo siempre que funciona la nevera... influye en el rendimiento? es que no quería complicarme con instalaciones que no sabía hacer.

Chao

por cierto, los ventiladores son de solo 9 db, los pille por intenet para que no hicieran ruido, por la noche ni se oyen.


Y son de 80mm o de 120mm?
Mi casa es el mundo. Respeta mi casa como yo respeto la tuya!

m.i.b.

Ya he hecho la pieza esa, aunque falta pintarla y un par de cosas mas,




pero ahora quiero poner ese ventilador, donde es mejor? en el condensador, en el tubo de entrada o de salida?