Abril 19, 2024, 23:33:49 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Noviembre 17, 2022, 19:19:01 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 14:53:36 pm por fili8848
No se si este es el mejor sitio, porque ahora veo que esto está en Mecánica, y hay un hilo similar para cada tipo de furgo. Si no es el sitio correcto, que alguien porfa me dirija a donde debería ir.
Durante la limpieza a fondo de nuestra nueva furgo, han salido algunas cosillas que no he logrado saber qué son. Alguna no se ni si son de la furgo. Es una T6 California Ocean. He hablado con la anterior propietaria, pero tampoco lo sabe.
Pongo unas fotos y las numero, y a ver si alguien puede arrojar luz sobre alguna de ellas.
Muchísimas gracias de antemano!  .ereselmejor

1.- Dos topes de goma, encontrados en la guantera. Según dabizlirio, pertenecen a la furgo, pero todavía no sabemos donde van.


2.- Un tope de goma, encontrado entre las guías del techo elevable, por la parte de fuera de la lona, es decir entre la lona y el toldo. A simple vista, no he visto de donde puede haber caido, pero tengo apuntado volver a inspeccionar.


[edito] Los puntos 3 y 4 a continuación pertenecen a un kit para sujetar el techo elevable de la Ocean a la guia lateral en caso de que el techo se averie y haya que bajarlo manualmente.

3.- Piezas de plástico y un velcro, que estaban en una bolsita al fondo de la base del asiento del copiloto.


4.- Cinta con una pieza de plástico que me recuerda el mecanismo de las antiguas plaquetas recuperables de escalada, que entran por la cabeza de un buril y luego se les da la vuelta para que no se salgan. La pieza de plástico muestra el logo VW, por tanto parece que venía con la furgo.


quiberon

Me quedo en este hilo, que no lo conocia...

dabizlirio

Cita de: fili8848 en Noviembre 17, 2022, 19:19:01 pm
No se si este es el mejor sitio, porque ahora veo que esto está en Mecánica, y hay un hilo similar para cada tipo de furgo. Si no es el sitio correcto, que alguien porfa me dirija a donde debería ir.
Durante la limpieza a fondo de nuestra nueva furgo, han salido algunas cosillas que no he logrado saber qué son. Alguna no se ni si son de la furgo. Es una T6 California Ocean. He hablado con la anterior propietaria, pero tampoco lo sabe.
Pongo unas fotos y las numero, y a ver si alguien puede arrojar luz sobre alguna de ellas.
Muchísimas gracias de antemano!  .ereselmejor

1.- Dos topes de goma, encontrados en la guantera.


2.- Un tope de goma, encontrado entre las guías del techo elevable, por la parte de fuera de la lona, es decir entre la lona y el toldo. A simple vista, no he visto de donde puede haber caido, pero tengo apuntado volver a inspeccionar.


3.- Piezas de plástico y un velcro, que estaban en una bolsita al fondo de la base del asiento del copiloto.


4.- Cinta con una pieza de plástico que me recuerda el mecanismo de las antiguas plaquetas recuperables de escalada, que entran por la cabeza de un buril y luego se les da la vuelta para que no se salgan. La pieza de plástico muestra el logo VW, por tanto parece que venía con la furgo.


Buenas fili8848, yo encontré esos tapones del punto número 1 atrás en el maletero entre las cosas que venían de serie no colocadas, lo pregunté en el foro, y sigo sin saber de donde salen o para que son.

Un saludo!!

fili8848

Gracias dabizlirio, he editado el post donde he puesto las fotos. Al menos ahora sabemos que pertenecen a la furgo.

fili8848

Estos días he estado escaneando todos los manuales de la furgo, y ya sé qué son los puntos 3 y 4 de arriba. Pertenecen a un kit para sujetar el techo elevable de la Ocean a la guia lateral en caso de que el techo se averie y haya que bajarlo manualmente. He editado el post con las fotos para que quede constancia. Gracias.

crisjaca

En la mía los 3 y 4 son diferentes, más sencillos, que no quiere decir mejores...del resto ni idea, a ver si investigo, pero al ser T5 serán...a saber, por qué esas piezas son de T6.

pablo t4

Buenas!
Alguien sabe esto qué es? (pieza negra techo dentro de círculo rojo)

Mi furgo no lo tiene, pero la de un colega sí y me dice que es para que toque eso en lugar de otra cosa al entrar a un parking bajito jaja.

Yo creo que tiene que ser una antena o algo así, no?

Un saludo.

pablo t4