Calentar depósito con la calefacción de aire ¿viable?

Iniciado por periko.iko, Junio 19, 2008, 17:44:54 pm

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clozano

 lo mas dificil en su dia fue el convertidor, pues de mas potencia eran carisimos para sacar los 7A iniciales, y de menos iba muy justo para funcionar sin baterias, (despues del arranque), para el arranque hasta con la de un taladro de 24v la arranque varias veces, unos mil duretes de los de antes cada cosa, yo recicle las baterias.
No se si al final pone alguna modificacion que hice, sino igual te la mando.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

periko.iko

venga, de momento no hace falta que me lo mandes, pero me planteo lo de las de camión porque ya he visto que se venden mucho más baratas porque tienen estas complicaciones de aplicación en los camper...

dándole una vuelta al foro he visto varios casos en las que se venden muchísimo más baratas que las otras.

Saludos!!