Almodovar, Lanzarote y una T1

Iniciado por _Migue_, Junio 07, 2008, 22:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Hace unos días salía en el Canarias7 unas fotos del rodaje de Pedro ALmodovar en Lanzarote, por lo visto es una historia ambientada en los años 80, y estas son algunas de las fotos de la filmación... ¿alguien reconoce un vehículo muy deseado por estos lares?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

neidas

no habia visto nada de esto,  .meparto .meparto ¿de donde la habran sacado? la verdad aqui no habia visto ninguna joya de esas
lo k si se es k tiene a unos amigos sin autocaravana, se la han alguilado al almodovar jejejejejeje, a ver si acaban ya esta semana el rodaje
sldos conejero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Suslargales

Jeje, en "volver" sale una como la mia.... ;D ;D

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

eunangel66

Agosto 20, 2008, 22:53:48 pm #4 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 22:40:05 pm por eunangel66

eunangel66

Agosto 20, 2008, 22:59:08 pm #5 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 10:15:36 am por eunangel66
habian mas de 8 coches entre ellos un wylis precioso


ROMASANTA

Yo preferiria salir en una de Nacho Vidal... .meparto .meparto

eunangel66

mas que las preferencias por el tamaño del miembro, jeje, me gustaria saber como poder poner la foto mas pequeñas o si asi tb veis la foto entera, ya que yo solo veo una parte del mar y en la otra foto no veo nada.
saludos

ooznak

ya te he arreglado las fotos.  ;)

increible esa t1 !! enhorabuena!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ROMASANTA

Cita de: eunangel66 en Agosto 21, 2008, 07:17:32 am
mas que las preferencias por el tamaño del miembro, jeje, me gustaria saber como poder poner la foto mas pequeñas o si asi tb veis la foto entera, ya que yo solo veo una parte del mar y en la otra foto no veo nada.
saludos


Abres la foton con el paint y le das a expandir-contraer.

eunangel66


eunangel66

a ver si voy mejorando y pongo mas del rodaje, por lo que yo se el extreno sera en enero. y la imagen en la que sale la furgo es cuando penelope esta en la playa con su pareja y se le vuela un periodico direcion a la t1, y ella sale corriendo detras, creo que tan solo se le hizo esa toma, aunque tb hacen muchas tomas y luego algunas cosas no las ponen , espero que esa  la incluyan ya que la repitieron mas de 7 veces.
saludos desde lanzarote.

eunangel66

por cierto el otro coche tb es mio, en junio lo mande a la peninsula desde el barco a cadiz, y de cadiz a cuenca, alli descansa en mi garage, con el clima en las islas es un autentico peligro tenerla en la calle.
es un bmw 3.0 cs, y vino de alemania hace unos 8 años.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo