[Salamanca][Furgoperfecto] Centro Ciudad-Salas Bajas-Parking área deportes-

Iniciado por petate a frutas, Mayo 15, 2008, 19:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vividorpro

mi novia y yo volviamos de ruta por el sur y decidimos parar ayi,facil de encontrar llano para dormir,silencioso,eso si me metio el susto el riego pero estaba sobre aviso y no me preocupe jejeje,esta muy cerca de la ciudad,no lo veo como para sacar la mesa y comer y demas pero si vas en ruta y quieres dormir es un lugar muy recomendable,gracias por ponerlo compi  .baba

pauliki

Buenas!!! este finde hicimos noxe en este lugar.... y la verdad es q genial!! al ladito justo del centro, y a pesar de estar junto a un puente con muxo trafico no nos enteramos del ruido.... ni del riego!!! muy recomendable! .palmas

tanke


vidazabl

Confirmado, es un sitio excelente, bastante frecuentado, yo he dejado allí la furgo un par de semanas aparcada y ningún problema.

tantx

Otro que confirma que es un furgoperfecto cojonudo.

Bajamos desde Bilbao a Marruecos esta Semana Santa e hicimos dos noches allí, una al bajar y otra al subir, para que el trayecto fuese algo "menos duro"...y todo perfecto. En las dos noches estuvimos tres o cuatro furgos y muy tranquilos. Recomendable 100%

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

petrus




La foto es de esta semana santa,mi berli y unas cuantas furgos-auto caravanas.El aparcamiento que hay al ladito,en la rotonda,también estaba petado de auto caravanas.

tantx

Cita de: petrus en Abril 07, 2013, 19:40:30 pm


La foto es de esta semana santa,mi berli y unas cuantas furgos-auto caravanas.El aparcamiento que hay al ladito,en la rotonda,también estaba petado de auto caravanas.


Y que lo digas!! Lo de el parking de al lado era increible!! Sobre todo Acs. Una pasada.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

mdv

Ultimamente justo enfrente del complejo deportivo hay una explanada de parking libre que se ponen la AC, si no hay sitio en la zona sombra se puede ir a este...   :)habrá 50m...

La zona es tranquila y ya si tienes suerte te ves un partido de Rugby del Adus o del Salamanaca RC  :)

Bien para atacar el centro de Salamanca...


sor angelines

Muchas gracias por compartir este sitio,  cerca del centro Y muy tranquilo, Nosotros como dormimos con el techo levantado  oiamos un poco ruido de la carretera que pasa por al lado. Pero por lo demás no tiene pega.   Muy recomendable si vais con bicis un paseíto por la mañana Por la zona antigua de Salamanca antes de que lleguen los turistas.

josemi.araba

Hemos pasado la noche en el furgo perfecto sin problemas. Por la mañana se ha llenado de coches, pero muy agusto

(En ruta)

arkaizt

Hemos estado por alli este finde, el sitio genial y la sombrita de lujo! A un tiro del centro!






A los que hablais del parking de arriba, hay una señal que pone: "Aparcamiento reservado Hotel y Universidad"  estando en ese parking nos ganamos la reputacion que tan poco nos gusta....

Tengo que decir que faltan unos cubos de basura, tuve una averia en las tuberias de aguas grises y llene 3 garrafas de agua sucia para no derramarla por alli y no veas el paseo con las garrafas hasta que encontre un cubo para tirarlas jajajaja

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ongrip

El Fp estupendo, cuando llegamos estaba la zona del campo de rugby llena, por lo que cruzamos debajo del puente y aparcamos frente al río entre los árboles en una explanada de tierra en la que había un par de AC´s, casi nos gustó más la zona pues está un poco más retirada.
El parking que hay donde el LIDL y el Mercadona estaba a tope, pero a nosotros nos parece más ruidoso que el Fp.
Saludos.

eltroesma

El Furgoperfecto esta bien, ruidoso por la noche para mi gusto.
El punto de gps esta mal, terminamos en un camino de tierra llenado a ninguna parte :)
Les pego la dirección correcta
http://goo.gl/maps/kb6Di

Saludos

Alvoreño

Muy buenas,
Confirmo que es un buen FP, antes de ayer dormimos allí camino del Norte y la verdad que bastante bien.
Estaba hasta las trancas de autocaravanas y se veía seguro dada la enorme compañía. Quizás un poco ruidoso para dormir arriba en el techo por la cercanía del puente y su tráfico. Nosotros dormimos abajo, echamos el techo y genial.

Eso sí... vaya susto nos dieron los periquitos de agua!! y eso que estábamos avisados! nos costó un poco dormirnos porque pasaban a cada minuto más o menos golpeandote el agua en la furgo... pero al final era casi hipnótico.

rosaliarte

Pasamos la noche antes de ayer y todo muy bien. Un poco de ruido de tráfico pero en mitad de la noche apenas hay. A la mañana cogimos bicis y nos recorrimos Salamanca, está perfecto. Mercadona y lidl cerca también por sí necesitas comprar algo. Si vuelvo a Salamanca, sin duda repito.