Abril 16, 2024, 06:50:07 am

Noticias frescas desde Quintanar de la Orden

Iniciado por montesremotedev, Abril 28, 2008, 21:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SALVATESIPUEDES

hay kalimotxo poniendonos los dientes largos  .palmas .palmas .palmas q ganas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgometal

heyyyyyyyyyyyyyyyy, no me pongais los dientes mas largos q ya tengo la furgo preparada y todo lo unico q me falta es esperar a q me den las 13 horas del miercoles.
por lo q se ve os ha echo buen tiempo,bien bien, q hay q desquitarse del mal tiempo del año pasado.

PD:mas os vale q quede cerveza para cuando llegemos

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas

ese kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Astur-Dehler

Si señor ya tais currando a piñon jejejeje, ya nos veremos mañana y si fae falta una mano se exa
Asturias is diferent !!!!

Yol@nd@

Abrir las puertas que ya vamos pa alla , yo quiero alir ya con mi Perli !!! .meparto .baba .palmas
nos vemos en breve a dar guerra ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

benikasim

dentro de na acabo de currar y preparo la fula y salgo para ya......... .palmas .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Kenar

Abril 30, 2008, 13:39:43 pm #7 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 16:07:37 pm por Kenar
[
Cita de: kalimocho en Abril 28, 2008, 21:04:00 pm
Ya tenemos escenario y casi casi carpa!! .palmas



(Texto traducido automáticamente por "tradusionesamiairepuntocom")  .loco2

jai, broters, que soy el Yager, que si entavía me puedo ajuntar a la redada con mi vanda, que teniamos un concierto en Kincinati y nos l'an tirau pabajo. Que si nos dejais nos tocamos gratis en esa carpa!
Ke si eskesí le digo de se abaje al KeiRichars que sa subío a una palmera a pillar cocos y nos vamos pallá los cuatro en el yet.
Que ya de paso nos ajuntamos a la degustación de comidas... ah, que no es pa que te la coman? pues bueno da igual, nos ajuntamos con rosbif de chiken y escochwiski, todo muy britis como nosotros.
Vengaaaaa... decís que siiiii

Filmado: Mai Yager, (el leader de los Rolins Tones)

Venga, podemos... porfi!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragonetera

Cita de: Kenar en Abril 30, 2008, 13:39:43 pm
[
(Texto traducido automáticamente por "tradusionesamiairepuntocom")

jai, broters, que soy el Yager, que si entavía me puedo ajuntar a la redada con mi vanda, que teniamos un concierto en Kincinati y nos l'an tirau pabajo. Que si nos dejais nos tocamos gratis en esa carpa!
Ke si eskesí le digo de se abaje al KeiRichars que sa subío a una palmera a pillar cocos y nos vamos pallá los cuatro en el yet.
Que ya de paso nos ajuntamos a la degustación de comidas... ah, que no es pa que te la coman? pues bueno da igual, nos ajuntamos con rosbif de chiken y escochwiski, todo muy britis como nosotros.
Vengaaaaa... decís que siiiii

Filmado: Mai Yager, (el leader de los Rolins Tones)

Venga, podemos... porfi!



.meparto .meparto qué bueno!!
Pos yo voy sin frego, sin tienda y sin ná, pero con muchas ganitas de ver lo que habeis montao por allí. Iré pal día de puertas abiertas y me piro por la noche pa Graná. GRACIAS POR TOL LIO QUE HABEIS FORMAO PARA HACER LA KDD!!! .palmas .palmas