[Cadiz][Furgopefecto] Paseo del Almirante Pascual Pery (Cadiz)

Iniciado por petate a frutas, Abril 27, 2008, 19:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Nosotros primero aparcamos en el paseo pasando las discotecas, pero previendo un futuro botellón, cuando fuimos a dormir nos metimos en el puerto y dormimos junto al club náutico, con una gran volumen y una ac. Sin problemas, super tranquilo, silencioso y con seguridad privada, que más se puede pedir?? Por la mañana desayunamos en el club náutico, muy bueno, bonito y barato. Eso sí, a las 7 de la mañana nos despertó gente que iban a sus yates, pero bien. Lo recomiendo para visitar Cádiz sin ninguna duda, además se llega muy rápido y fácil utilizando el nuevo puente de la Pepa.

Yudealf

 Años atrás me he quedado muchas veces en este lugar, y la verdad que he tenido de todo. Desde noches muy tranquilas, hasta noches en las que era imposible dormir por la cantidad de gente que pasaba por alli (esto en carnavales o ciertos fines de semana).
La última vez que me quede, fue cuando un par de capullos, estando dentro, intentaron abrir la puerta corredera, del tirón que pegaron no se como no me arrancaron la maneta el muy... Cuando salgo los veo que iban probando coche por coche a ver si alguno se había dejado alguna puerta abierta, salieron pitando cuando me vieron. Pero bueno, eso es algo que puede pasar en cualquier lugar, aunque yo nunca me volví a quedar ahí, prefiero otros lugares aún más céntricos y tranquilos, aunque también más dçificil de conseguir aparcar.

Javilio

Agosto de 2021, un par de noches, algo de movimiento pero razonable.