Madriz Madriz

Iniciado por mahou1979, Agosto 24, 2006, 16:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

Yo me apunto!! Si todo va bien el viernes llega mi tubo y el mismo viernes tarde o el sábado por la mañana paso la ITV. Que ganas tengo de ponerlo, a ver como queda!!  .baba

Si no hay suerte voy sin furgo, pero estaré encantado de ver las vuestras!!!  .palmas
Saludos!!



mahou1979

Octubre 10, 2006, 19:55:08 pm #46 Ultima modificación: Octubre 10, 2006, 20:29:38 pm por mahou1979
Os parece si hacemos una lista con la gente que esta por los Madriles por si algun dia quedamos o lo que sea.
Empiezo y voy poniendo los que me se,

los niños de los madriles:

-mahou1979
-toyo4x4
-manué
-jimagua
-vagabundo
-Burton
-Enri1200
-aye
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky

ENRI1200

Incluye también a lucky, aunque esta apuntado en el foro4x4
caminante no hay camino...

mahou1979


ENRI1200

Bueno lo del guinnes, parece que va faltar poco para el record :(, haber si los de Madrid se acercan para intentar conseguir batir lo
caminante no hay camino...

Karmann

Chavales, donde sera, poned alguna decisión, que yo mañanaoy palla.

SRG310

Cita de: Karmann en Octubre 10, 2006, 22:14:44 pm
Chavales, donde sera, poned alguna decisión, que yo mañanaoy palla.


Borch, Burton habeís pensado vostros algún sitio, día??



ENRI1200

Llegaré el sábado a la kdda por tarde temprano, si alguien piensa ir podriamos quedar o bien colocar una hoja en  el cristal con el nick y el nombre del foro por ejemplo.
caminante no hay camino...

pompa

Octubre 11, 2006, 14:23:49 pm #53 Ultima modificación: Octubre 11, 2006, 15:13:10 pm por pompa
ufff
pues yo me acercare con miedo porque estoy con la matricula caducada desde el dia 14 de agosto, y como me paren los civiles me voy a cagar...creeis que me pasará algo?? :'( :'(
y habrá que estudiarse las furgos de cada uno para que nos reconozcamos , digo yo.... ;D.....la mia es facil porque voy con placas verdes jeje
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

PUNKYY

Cita de: angeles en Octubre 10, 2006, 22:28:09 pm
Cita de: mahou1979 en Octubre 10, 2006, 19:55:08 pm
Os parece si hacemos una lista con la gente que esta por los Madriles por si algun dia quedamos o lo que sea.
Empiezo y voy poniendo los que me se,

los niños de los madriles:

-mahou1979
-toyo4x4
-manué
-jimagua
-vagabundo
-Burton
-Enri1200
-aye
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky
-Ángeles
-Punkyy
Y yo


yo tambien soy de madriz asi que contar conmigo pero no con mi furgo este finde se me ha jodi... la correa de la distribucion :'( :'( llendo a granada hacer barrancos y estoy muuuuuy triste
pero me apunto a la quedada, cena, cerveza, etc... lo que se os ocurra para este finde del 14 y 15 en madrizzzz

Un saludo forreros

ENRI1200

¿Os habéis enterado que hay baile de disfraces .sombrero en el programa?,  .meparto
caminante no hay camino...