[COMPRA CONJUNTA] Leds iluminación de cuadro de T3 - [Compra rematada]

Iniciado por T3Power, Junio 14, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Los leds en mi Lola  .baba  ;D gracias T3power !!

*imagen borrada por el servidor remoto

danikraft

Cita de: Aramys en Agosto 30, 2007, 15:30:11 pm
Los leds en mi Lola    ;D gracias T3power !!

*imagen borrada por el servidor remoto



A mi no van las luces :-[ :-[ las coloqué y al día siguiente dejaron de funcionar :-[

jrender

Agosto 30, 2007, 18:11:29 pm #182 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 18:13:19 pm por jrender
cojonian eso si q es un bajon, antes q te quedes sin luces o tengas q esperar a taller, mandame tu dire y te paso las mias azules si quieres, q solo faltaba q fueras a ciegas, fliiiiiiiiiiiiiiiiiiipa!!!! a 4500 vueltas en segunda, y tan pichi!!!. no te cortes, las antiguas aun te funcionan?? .malabares

T3Power

Cita de: jrender en Agosto 30, 2007, 18:11:29 pm
cojonian eso si q es un bajon, antes q te quedes sin luces o tengas q esperar a taller, mandame tu dire y te paso las mias azules si quieres, q solo faltaba q fueras a ciegas, fliiiiiiiiiiiiiiiiiiipa!!!! a 4500 vueltas en segunda, y tan pichi!!!. no te cortes, las antiguas aun te funcionan?? .malabares


Ya he hablado con el... tiene algún problema eléctrico que no tiene que ver con los leds... se ha quedado sin corriente.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jrender

bueno de todas formas ahi queda la oferta si a alguien se le estropean o se queda sin luces, o lo q sea. aver si pispo e  la kdd de este finde las t3 con los leds nuevos, pa comparar con los mios!!.

burrito

Nuestro magnífico servicio de correos me dejó sin mis leds.

jrender, ¿Aún te sobran esos leds azules?

Alguien que se haya arrepentido y no los vaya a montar?

Gracias, y saludos.

T3Power

A "Burrito" y "DobleW" no le han llegado los leds...

Yo tengo un juego de azules y otro de blancos... Si os poneis de acuerdo quien quiere cada color os lo envío (por certificado - no vaya a ser)...

Es lo mas que puedo hacer...

Lo siento. Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Maretti

o tengo regulador de la intensidad de la luz del cuadro. Imagino que no habra problemas para que funiciones tambien con los leds ¿no?

.bateria

T3Power

Algo regula, pero poco... si le bajas demasiado la intensidad a los leds se apagan.

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jrender

Si burrito, los mios azules me sobren de momento, no los he colocado xqq no me gustaron demasiado, asi q no desesperes, xq si no encunetras te quedas con los mios.
cucha, lo unico q para contactar con migo sera mejor via movil, busca en furgosolidarios, lo digo xq lo tengo complicado con internet, okis????

DobleW

Cita de: T3Power en Octubre 04, 2007, 09:41:17 am
A "Burrito" y "DobleW" no le han llegado los leds...

Yo tengo un juego de azules y otro de blancos... Si os poneis de acuerdo quien quiere cada color os lo envío (por certificado - no vaya a ser)...

Es lo mas que puedo hacer...

Lo siento. Saludos.


T3Power A mi me daría igual el color, asi que elige tu Burrito.
Y si puedes por los gastos de certificado a pagar en destino o te lo enviamos atí, ya diras lo que sea, pero te agra deceré me pases un privado, por que estoy recien operado  de un ojo y no puedo estar mucho tiempo en posicón horizontal.
Gracias
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

cucamann99

Que flipe,  lastima haber llegado tarde a esta compra conjunta de leds

ETXABUIRO

Cita de: cucamann99 en Noviembre 07, 2007, 10:21:21 am
Que flipe,  lastima haber llegado tarde a esta compra conjunta de leds
supongo k no sería demasiado difícil proponer otra vista ya la experiencia de esta gente :)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

syncroman

Una preguntilla, de cuanto son las resistencias :-\, (con que me digais lo colores de las rayas me vale),
Graciaaasssss.