[COMPRA CONJUNTA] Leds iluminación de cuadro de T3 - [Compra rematada]

Iniciado por T3Power, Junio 14, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Junio 14, 2007, 11:09:34 am Ultima modificación: Agosto 20, 2007, 00:15:02 am por T3Power
Hola...

Como veo que muchos andamos igual (a oscuras) con los cuadros de nuestras T3 y que esta de moda esto de las compras conjuntas, propongo la siguiente:

KIT DE LEDS PARA ILUMINACIÓN DEL CUADRO DE T3 - VERDE, AZUL O BLANCO (Indicar en la lista el color)

*imagen borrada por el servidor remoto

Me los ha ofrecido la empresa donde compré los separadores y los esparragos en su día y no hice mucho caso, pero creo que vale la pena.

Cuestan 18€ + portes y por lo que se ven en la foto te los entregan listos para conectar en lugar de la bombilla. Llevan un total de 10 Leds...

Id añadiéndose a la lista los interesados y en unos días pregunto que precio me dejarían...

Saludossss...

NOTICIAS:

15/06/07 - Por ahora hemos conseguido no pagar los portes... Sigo negociando (que cutre el tío...)
--------------------------------------
19/06/07 - Me comentan que enviar fotos del cuadro iluminado no tiene sentido, porque no se aprecia la calidad de la luz, ya que la foto engaña mucho. En Alemania solo vende los azules y los verdes y dice que cualquiera de los dos dan una luz mas que suficiente.
Sin embargo, se ofrece a fabricarlos en blanco por el mismo precio y enviarnos alguno de muestra. Si preferimos los blancos, podemos enviarle los azules de vuelta y nos los cambia por blancos o nos devuelve el dinero. Los blancos no los podríamos devolver porque serían un pedido "especial" y no tendrían venta para el.
Logicamente, si devolvemos los azules los portes tendríamos que pagarlos nosotros.
--------------------------------------
02/07/07 - Nuevo precio para el kit: 17€ iva y portes incluidos
Fecha límite 06/07/07
-------------------------------------
06/08/07 - Pedido recibido: Espero haber enviado todos los kits antes del miercoles día 8
-------------------------------------
Casi todos los kits enviados... Faltan 2 rezagados (Lugarejos & Txinkuety)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

...y dónde van los 10 leds? el cuadro lleva un par arriba.. y el resto?
en cualquier caso yo tb me apunto...

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
  < click it!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004


gorka


blueswagen

Junio 14, 2007, 13:50:57 pm #6 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 13:55:37 pm por euskovan
Ok apuntame a mi tambien, os comento yo en un principio puse leds de color azul alta luminosidad en el cuadro para que quedara tipo VW golf, pero con los de color blanco alta luminosidad no hay color se ve mucho mejor.

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
4. ooznak
5. T3Joker2004
6. blueswagen

(si os apuntáis, incluiros en la lista que sino es un caos)

T3Power

Cita de: euskovan en Junio 14, 2007, 11:27:42 am...y dónde van los 10 leds? el cuadro lleva un par arriba.. y el resto?

Si te fijas en la foto, en cada "pieza blanca" ya lleva 4 leds. y los dos que sobran son para el centro, para iluminar los testigos del aceite y esas cosas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Undertaker

Otor que se apunta

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
4. ooznak
5. T3Joker2004
6. blueswagen
7. Undertaker
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: T3Power en Junio 14, 2007, 13:58:39 pmSi te fijas en la foto, en cada "pieza blanca" ya lleva 4 leds. y los dos que sobran son para el centro, para iluminar los testigos del aceite y esas cosas.

Saludos.

cierto, es que tengo vista de topo jejeje
gracias por la aclaración
saludos
  < click it!

CIOMC

Me sumo al pedido!
Me sumo al pedido conjunto de leds.
Otra cosa es que acabe montandolos... como siempre... .meparto

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
4. ooznak
5. T3Joker2004
6. blueswagen
7. Undertaker
8. CIOMC
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

yo si hacemos una kedada para montarlos si...
por que sino me va a pasar como iñaki,,,
ya te digo yo ke sii..

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
4. ooznak
5. T3Joker2004
6. blueswagen
7. Undertaker
8. CIOMC
9. turbopoker (antes conocido como turbojoker) .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mahou1979

pues nada otro trasto q acabara en el cajon jajajajaja

1. T3Power
2. Zurbo
3. euskovan
4. ooznak
5. T3Joker2004
6. blueswagen
7. Undertaker
8. CIOMC
9. turbopoker (antes conocido como turbojoker)
10. mahou1979

T3Power

Cita de: mahou1979 en Junio 14, 2007, 17:06:35 pmpues nada otro trasto q acabara en el cajon jajajajaja

no ma hagas sentir culpable por empezar la compra conjunta...  :(

Esto se instala en un tris hombre... el mismo día que llegue al sitio y fuera...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

podrías ir tanteando precios no? con 10 ... algo de descuento ya habrá, no?



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...