Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan Graná

muchas gracias y muy guapa
Ya sabes para el proximo verano te marcas un viaje por toda la peninsula que seguro no te faltan rincones para ser bien recibido por lo menos en graná.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

markete (Iker)

Cita de: Juan Graná en Septiembre 19, 2008, 23:01:43 pm
muchas gracias y muy guapa
Ya sabes para el proximo verano te marcas un viaje por toda la peninsula que seguro no te faltan rincones para ser bien recibido por lo menos en graná.

;D ;D ;D


jejejejje, me alegro de que te guste.

etnik

Muchas gracias Markete.  Vas a tener que montar un taller: "Carituriza tu Furgo", porque no veas el curro que te damos, al final te van a echar de casa!!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Xavitek

Kaixo MARKETEEEEEE !!!!
(Hola MARKETEEEEEE !!!!)
Sigues siendo un KracK !!
Por cierto ?
Como llevas la baja ??
Espero que te mejores majo !!
Salud y Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txemoki

Que envidia que tengoooooooo....  Llevo un monton de tiempo leyendo este post y hasta hoy no me he atrevido a abusar de tu confianza Markete. Me molaria mucho tener la caricatura de mi furgui... .baba

No se que he hecho que se queda la foto enorme asi que te dejo el enlace y ya me diras si te sirve

http://img90.imageshack.us/img90/1753/p7131595al6.jpg

Muchas gracias por adelantado.... .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: etnik en Septiembre 20, 2008, 00:05:12 am
Muchas gracias Markete.  Vas a tener que montar un taller: "Carituriza tu Furgo", porque no veas el curro que te damos, al final te van a echar de casa!!!


No hay de que !!!!! realmente ya esta montado  ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Septiembre 20, 2008, 00:19:21 am
Kaixo MARKETEEEEEE !!!!
(Hola MARKETEEEEEE !!!!)
Sigues siendo un KracK !!
Por cierto ?
Como llevas la baja ??
Espero que te mejores majo !!
Salud y Km !!


Gracias!!!!
Aun sigo de baja y todo tipo de pruebas pero por fin hay una medicacion  que me hace algo de efecto y ahora mas pruebas  ;)

markete (Iker)

Cita de: txemoki en Septiembre 20, 2008, 01:08:30 am
Que envidia que tengoooooooo....  Llevo un monton de tiempo leyendo este post y hasta hoy no me he atrevido a abusar de tu confianza Markete. Me molaria mucho tener la caricatura de mi furgui... .baba

No se que he hecho que se queda la foto enorme asi que te dejo el enlace y ya me diras si te sirve

http://img90.imageshack.us/img90/1753/p7131595al6.jpg

Muchas gracias por adelantado.... .ereselmejor


Tranki que no abusas!!!! la foto que me has puesto es perfecta, ahora a esperar un poco  ;D

bittor

Aupa Markete, ersE un artista! aver si tiras para delante ya... al menos ya ves que por aqui te siguen dando entretenimiento, y lo hacen por ti e.. que como ven que andas aburrido... ;D

Venga un saludo y mejorate pronto hombre

MARKETE ARTISTA


SARI

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos encanta!!!! Muchas gracias.  ;D  ;D

Eres un artista  .palmas  .palmas

popeta

ostia Marquete que guapa!muchas gracias tio ;)eres un artista,me la voy a intentar imprimir en una camiseta ya te la enseñare.

Bowie

que tal Markete
te envio otra foto a ver si te vale


muchas gracias por el curro que te das!


siempre buen rollo

markete (Iker)

Septiembre 21, 2008, 12:57:21 pm #1212 Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 13:02:50 pm por markete
Cita de: bittor en Septiembre 20, 2008, 16:13:51 pm
Aupa Markete, ersE un artista! aver si tiras para delante ya... al menos ya ves que por aqui te siguen dando entretenimiento, y lo hacen por ti e.. que como ven que andas aburrido... ;D

Venga un saludo y mejorate pronto hombre

MARKETE ARTISTA




Gracias por los animos!!!!!

markete (Iker)

Cita de: SARI en Septiembre 20, 2008, 20:21:01 pm
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos encanta!!!! Muchas gracias.  ;D  ;D

Eres un artista  .palmas  .palmas



Me alegro un monton de que os guste

markete (Iker)

Cita de: popeta en Septiembre 20, 2008, 21:57:50 pm
ostia Marquete que guapa!muchas gracias tio ;)eres un artista,me la voy a intentar imprimir en una camiseta ya te la enseñare.


jejejeje me alegro de que te guste, yo tambien la tengo en una camiseta  ;D