Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Aupa Jongot3!!! ya tienes la furgo hecha, espero que te guste  ;D ;D



markete (Iker)


FERgonet3

Muchas Gracias Markete, no me ha gustado, me ha parecido una autentica chulada, como todo lo hagas asi de bien tiene que estar tu mujer encantadica. :o
Te guardo unas cocacolas para cuando nos veamos.  .ereselmejor
Que te vaya muy bien tu nuevo estado civil. .palmas .palmas

CIMA

¡JOOOOOOEERRRRRR Markete, que guapa! mil gracias  .ereselmejor  .palmas, ahora mismo voy a ver si me entero de como se hace para cambiar mi avatar por esta caricatura jejeje, por cierto, veo que estas muy restablecido, has atacado el tema de las caricaturas con ganas ¿eh?
Bueno, lo dicho, si alguna vez te dejas caer por León ya sabes.
Gracias otra vez.

aleja

q guapa estan quedando todas
q envidia me dais
jajajajajajjajjaja

markete (Iker)


Simâo

Aupa, Markete, te mando una foto de mi Simâoneta, a ver que le puedes hacer, que está muy triste porque se han acabado las vacaciones.
Si queda chula (que quedará) me haré una camiseta.
Gracias de antemano... :)

jongot3

Bueno señores foreros siento comunicarles, (muy a mi pesar!!) que por prescripción medica el señor marquete no podrá seguir haciendo caricaturas de furgos.  .nono
Según los facultativos que están haciendo un seguimiento de cómo evoluciona su reciente intervención quirúrgica, han podido constatar que el señor marquete con una de sus obras de arte (concretamente, La caricatura de la jongo) se a recuperado por completo de su patología. .yupiii
Con lo cual temen que si las demás modelos no están al nivel que la jongo, su visión vuelva a empeorar, .confiebre y por ello consideran que lo mejor para el señor marquete es que lo deje en este momento pues si tuviera una recaída, no tendrían terapia para su cura.

Atentamente, el afortunado propietario de la modelo de dicha caricatura.

PD
Mi mas en hora buena por su recuperación señor marquete  .bien

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ave fenix

Hola makete estoy viendo esto y es la caña la proxima quedada todos con las camisetas de tus caricaturas.
te mando una fotillo de la rula aver k puedes acer jejeje no me la imagino jejeje

MUXISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO


ave fenix

si pudieras poner la insignia de vw como algunas k he visto por detras de la rula.
Gracias otra vez

markete (Iker)

Cita de: Simâo en Septiembre 17, 2008, 21:23:13 pm
Aupa, Markete, te mando una foto de mi Simâoneta, a ver que le puedes hacer, que está muy triste porque se han acabado las vacaciones.
Si queda chula (que quedará) me haré una camiseta.
Gracias de antemano...



Ok !!!! ahora solo hay que esparar un pokito!!!! jejeje

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Septiembre 17, 2008, 22:33:35 pm
Bueno señores foreros siento comunicarles, (muy a mi pesar!!) que por prescripción medica el señor marquete no podrá seguir haciendo caricaturas de furgos.  .nono
Según los facultativos que están haciendo un seguimiento de cómo evoluciona su reciente intervención quirúrgica, han podido constatar que el señor marquete con una de sus obras de arte (concretamente, La caricatura de la jongo) se a recuperado por completo de su patología. .yupiii
Con lo cual temen que si las demás modelos no están al nivel que la jongo, su visión vuelva a empeorar, .confiebre y por ello consideran que lo mejor para el señor marquete es que lo deje en este momento pues si tuviera una recaída, no tendrían terapia para su cura.

Atentamente, el afortunado propietario de la modelo de dicha caricatura.

PD
Mi mas en hora buena por su recuperación señor marquete  .bien




JAJAJAJAJA, me alegro de que te guste tu furgo...

Ahora por suerte han encontrado una medicina que hace algo de efecto, poco a poco me voy recuperando!!!! IIIUUUUJUUUUUU!!

markete (Iker)

Cita de: witget en Septiembre 18, 2008, 01:40:44 am
esta guapisima!!!

muchas gracias tio me da que me voy hacer una camiseta!!!!!!!!

.meparto



me alegro de que te guste!!!!

markete (Iker)

Cita de: ave fenix en Septiembre 18, 2008, 09:00:57 am
Hola makete estoy viendo esto y es la caña la proxima quedada todos con las camisetas de tus caricaturas.
te mando una fotillo de la rula aver k puedes acer jejeje no me la imagino jejeje

MUXISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO




Preciosa tu T3, seria un puntazo toda la gente que hecho con la camiseta,  .palmas

Tranki que va a quedar me miedo la furgo y por el logo no te preocupes que te lo pongo sin problemas ......
ahora a esperar un poco

cuando la tenga hecha te mando un privado  ;)

Kaiku

hola markete
akí te mando las fotos de la pekeña.sácala guapa, q se lo merece..

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
muchas gracias
aio!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..