Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: alacabezadel75 en Junio 20, 2008, 19:45:57 pm
me ha encantado las "orejas" (retrovisores) que les has puesto.
Te debemos un gran aplauso, si señor.


Jejejejejeje gracias!!!

FERgonet3

 Hola Markete, a ver si llego a tiempo antes de que te embarques en el viaje mas importante de tu vida (Tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y des el primer paso para poder divorciarte.
Espero que te valga esa foto aunque esta con el otro gran vicio de mi vida, los 600.
Saludos y si vienes para la expo a Zaragoza tienes unas cervezas pagadas, que con el calor que esta haciendo son totalmente necesarias.

jongot3

Junio 21, 2008, 01:54:57 am #1052 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 02:04:22 am por jongot3
Pues bueno un agregao mas que solicita sus servicios, espero no molestar con mi solicitud. Hay va... lo mío !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Supongo que con una era suficiente pero yo por si acaso pos pongo 4 jajajajaja
saludos cordiales y gracias de antemano.

Y como no ¡!! Una felicitación mas por ese enlace que se va ha celebrar.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markete (Iker)

Cita de: FERgonet3 en Junio 21, 2008, 01:22:20 am
Hola Markete, a ver si llego a tiempo antes de que te embarques en el viaje mas importante de tu vida (Tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y des el primer paso para poder divorciarte.
Espero que te valga esa foto aunque esta con el otro gran vicio de mi vida, los 600.
Saludos y si vienes para la expo a Zaragoza tienes unas cervezas pagadas, que con el calor que esta haciendo son totalmente necesarias



Ya te he apuntado en la lista, yo creo que si me dara tiempo. yo tambien soy un gran aficionado de los clasicos ese 600 con la carroceria Abarth te va quedar de miedo  ;)

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Junio 21, 2008, 01:54:57 am
Pues bueno un agregao mas que solicita sus servicios, espero no molestar con mi solicitud. Hay va... lo mío !!!

Supongo que con una era suficiente pero yo por si acaso pos pongo 4 jajajajaja
saludos cordiales y gracias de antemano.

Y como no ¡!! Una felicitación mas por ese enlace que se va ha celebrar.



Gracias!!!! y tranqui que no molestas, lo que si no tendra una foto que se vea el lateral y el frontal a la vez?
Asi me ahorras mucho trabajo y te va quedar mucho mejor  ;)

Olmo

uheeeee
markete! eres una makina! me encanta tu trabajo!!!!   muchisimas gracias!
ah!! enhorabuena! y a ser feliz!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

antracita

hoy le voy a hacer otras fotos a la furgo y ya te las mando ok? chau

jongot3

Cita de: markete en Junio 21, 2008, 09:51:16 am
Gracias!!!! y tranqui que no molestas, lo que si no tendra una foto que se vea el lateral y el frontal a la vez?
Asi me ahorras mucho trabajo y te va quedar mucho mejor  ;)

Pos la busco y si no la tengo, mañana mismo lavo la furgo y le hago una... .fotografo unas cuantas vamos.  .fotografo .fotografo
Gracias muy amables sus palabras.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markete (Iker)

Cita de: Olmo en Junio 21, 2008, 15:23:32 pm
uheeeee
markete! eres una makina! me encanta tu trabajo!!!!   muchisimas gracias!
ah!! enhorabuena! y a ser feliz!!!!



Jejejeje me alegro de que te guste  ;)

markete (Iker)

Cita de: antracita en Junio 21, 2008, 15:29:03 pm
hoy le voy a hacer otras fotos a la furgo y ya te las mando ok? chau



Perfecto!!!! cuando tenga las fotos te apunto en la lista  ;)

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Junio 21, 2008, 19:49:10 pm
Pos la busco y si no la tengo, mañana mismo lavo la furgo y le hago una... .fotografo unas cuantas vamos.  .fotografo .fotografo
Gracias muy amables sus palabras.



Perfecto!!!! ponla enseguida que la semana que viene es posible que caiga la tuya  ;D

Eva_furgo

Hola Markete...te mando la foto buena...ahora si que si...no hay prisa..y feliz viaje...

Host: hosting de imagenes
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

markete (Iker)

Cita de: Eva_furgo en Junio 22, 2008, 14:09:22 pm
Hola Markete...te mando la foto buena...ahora si que si...no hay prisa..y feliz viaje...


Esta está perfecta, ya estas apuntado en la lista de antes  ;D

markete (Iker)

Cita de: witget en Junio 22, 2008, 14:32:49 pm
hola markete. yo tambien quiero que una caricatura. un abrazo. haz la que mas te mole a mi me mola.


No se no se ummmmmm..... que si te la hago jejejejeje, ya te he apuntado en la famosa lista ;D ;D

markete (Iker)