Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pipeferr

felicidades por tu proximo cambio de estado, jejejeje, hay que ir evolucionando, a mejor por supuesto, lo dicho muchas felicidades y suerte

Xavitek

Creo que la de Vallgur debería estar con la lengua fuera ¿sabes las kilometradas que se pega para ir a las kkd'S ?? .meparto

Cita de: markete en Junio 16, 2008, 11:16:32 am
Ya he vuelto de nuevo!!!!! jejejeje
Vallgur aqui tienes la tuya!!!! espero que te guste  ;D




Saludos !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markete (Iker)

Cita de: pipeferr en Junio 16, 2008, 12:51:03 pm
felicidades por tu proximo cambio de estado, jejejeje, hay que ir evolucionando, a mejor por supuesto, lo dicho muchas felicidades y suerte


Muchas gracias!!! ;D ;D

alacabezadel75

Cita de: Xavitek en Junio 16, 2008, 12:56:06 pm
Creo que la de Vallgur debería estar con la lengua fuera ¿sabes las kilometradas que se pega para ir a las kkd'S ?? .meparto
Saludos !!

y un chorizo salmantino de esos que trae a las kdd's

markete (Iker)


Eva_furgo

joder como te lo curras..que makina del photoshop(supongo).yo te mande una foto de la mia pero te quiero mandar otra por que esa tiene una garrafa en lo alto del techo y no quiero que salga....voy a sacar pegatinas de la que me hagas y pegarla en la furgo..jejejeje gracias...gracias por antendernos a todos y espero que estes recuperado y enhorabuena.....

Saludosss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Cantabriavanas

Cita de: Eva_furgo en Junio 17, 2008, 18:19:32 pm
voy a sacar pegatinas de la que me hagas y pegarla en la furgo..jejejeje

Tu sabes hacerlo? Tengo que empepelar mi furgo con pegatas de mi empresa y estoy pensando usar la caricatura de Markete para usarla como logotipo en pegatinas.....

markete (Iker)

Cita de: Eva_furgo en Junio 17, 2008, 18:19:32 pm
joder como te lo curras..que makina del photoshop(supongo).yo te mande una foto de la mia pero te quiero mandar otra por que esa tiene una garrafa en lo alto del techo y no quiero que salga....voy a sacar pegatinas de la que me hagas y pegarla en la furgo..jejejeje gracias...gracias por antendernos a todos y espero que estes recuperado y enhorabuena.....

Saludosss


Aun sigo a la espera de los resultados.... Gracias por preocuparos  .palmas
Tu pon la otra foto y listo, sin proiblemas!!!!

gonchiko


markete (Iker)


markete (Iker)

Junio 17, 2008, 23:21:05 pm #985 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 23:37:09 pm por markete
tengo una hecha pero no me deja, sera por la hora  .meparto .meparto



markete (Iker)

Ya esta!!! ya lo he solucionado  ;D ;D

La_caracola ya tienes la tuya!!! espero que te guste  ;)



markete (Iker)


markete (Iker)

Aupa gente!! como veis he vuelto a la carga con las furgos, estaros tranquilos que cuando tenga la furgo de cada uno hecha os mandare un privado y la furgo estara colgada en este post  ;D

jkfashion

Te atreverias con mi escarabajo?
Si es asi dime ke necesitas...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)