Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nene

Junio 05, 2008, 19:13:27 pm #945 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 20:41:30 pm por Nene
Aupa markete!!

Desde que vi las primeras caricaturas de las furgos me moria de ganas de tener una de la mia. Seguro que tienes una cola enorme, pero si no te importa tener una mas...

Eh eres un autentico ARTISTA,



ahi van unas foticas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

a-vil

Junio 12, 2008, 21:38:07 pm #946 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 21:48:09 pm por a-vil
 Un saludo markete!! primero felicitarte por hacer contenta a tanta gente  .palmas (64 paginas yo flipo) felicidades por lo mucho que te lo curras y animos con esa pierna...
Y ahora a ver que te parece esto, una vanette piraguera  .malabares





Pues eso si todavia te quedan ganas, yo no tenga ninguna prisa. Muchas gracias de antemano

Saludottes  .adios


markete (Iker)

Cita de: alacabezadel75 en Junio 05, 2008, 19:06:52 pm
buenas otra vez, markete te acabo de enviar un mail por que no se como cambiar el tamaño de las fotos, vosotros como lo habeis hecho? desde la la galeria se puede? .confuso2


Ya tengo tu foto!!! ahora tienes que esperar ok?

Yo las fotos las cojos de la galeria de fotos, donde escribe el mensaje debajo tienes una barra blanca que la despliegas y ahi tienes la fotos

markete (Iker)

Cita de: Nene en Junio 05, 2008, 19:13:27 pm
Aupa markete!!

Desde que vi las primeras caricaturas de las furgos me moria de ganas de tener una de la mia. Seguro que tienes una cola enorme, pero si no te importa tener una mas...

Eh eres un autentico ARTISTA,



ahi van unas foticas:



Pues hay 16 contando la tuya, jejejejeej y tranquilo que no me importa lo que si hay que esperar  ;)

markete (Iker)

Junio 13, 2008, 09:40:53 am #949 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 09:42:13 am por markete
Cita de: a-vil en Junio 12, 2008, 21:38:07 pm
Un saludo markete!! primero felicitarte por hacer contenta a tanta gente  .palmas (64 paginas yo flipo) felicidades por lo mucho que te lo curras y animos con esa pierna...
Y ahora a ver que te parece esto, una vanette piraguera  .malabares
Pues eso si todavia te quedan ganas, yo no tenga ninguna prisa. Muchas gracias de antemano
Saludottes  .adios


Gracias por las felicitaciones!!!! jejejeje 64 paginas y unas ciento y pico hechas ya.
Ya te he apuntado en la famosa lista y ahora esperar un pocoooo jejejeje
La piraguera ummmm creo que va a quedar curiosa  ;)

Xavitek

Aupa Marketeeee !!!
Veo que tu ¨trabajo¨sigue siendo de calidad extrema !!
¿Como llevas el tema de tu tiempo libre ?
¿Sigues d baja ??
Saludos y a cuidarse !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Junio 13, 2008, 09:53:31 am
Aupa Marketeeee !!!
Veo que tu ¨trabajo¨sigue siendo de calidad extrema !!
¿Como llevas el tema de tu tiempo libre ?
¿Sigues d baja ??
Saludos y a cuidarse !! ;)

Pues si sigo de baja, y de cobaya humana (de medico en medico y pruebas y mas pruebas)
en ese sentido estoy hasta los co..nes
Y de tiempo libre ando con un reportaje de boda a cuestas y con los preparativos de mi boda que me caso el 5 de julio este reportaje creo que lo terminare enseguida....
Me alegro que te siga gustando lo que hago y gracias por preocuparte  ;)

Xavitek

Junio 13, 2008, 10:54:32 am #952 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 10:59:19 am por Xavitek
Cita de: markete en Junio 13, 2008, 10:33:11 am
Pues si sigo de baja, y de cobaya humana (de medico en medico y pruebas y mas pruebas)
en ese sentido estoy hasta los co..nes
Y de tiempo libre ando con un reportaje de boda a cuestas y con los preparativos de mi boda que me caso el 5 de julio este reportaje creo que lo terminare enseguida....
Me alegro que te siga gustando lo que hago y gracias por preocuparte  ;)


ENHORABUENAAAAAAAAA MARKETEEEEE !!!!
Trabajo 100x100 autentico !!
Que te mejores pues !! , y pide que te visiten doctoras wenas !! ;D
SALUT i Km !!
(OSASUN eta Km !!)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Junio 13, 2008, 10:54:32 am
ENHORABUENAAAAAAAAA MARKETEEEEE !!!!
Trabajo 100x100 autentico !!
Que te mejores pues !! , y pide que te visiten doctoras wenas !! ;D
SALUT i Km !!
(OSASUN eta Km !!)

Muchisimas gracias!!!!!!
Va a ser que son doctores todo jejejejeje

Nene

Cita de: markete en Junio 13, 2008, 09:36:33 am
Pues hay 16 contando la tuya, jejejejeej y tranquilo que no me importa lo que si hay que esperar  ;)


Aupa,

Enhorabuena por la boda!!! y cuidate mucho para estar bien sano eh.
No hay nada de prisa, faltaria mas. Ademas con la espera seguro que nos hace mucha mas ilusion. Muchisimas gracias, de verdad.

burritokit

joooo, pues a mi tb me haria taco de ilusion tener la caricatura, porque luego me haria unas camisetas con la caricatura de mi furgo, aunque por otro lado no quiero molestar demasiado

markete (Iker)

Cita de: burritokit en Junio 13, 2008, 14:20:43 pm
joooo, pues a mi tb me haria taco de ilusion tener la caricatura, porque luego me haria unas camisetas con la caricatura de mi furgo, aunque por otro lado no quiero molestar demasiado



Tranki que no molestas jejejejeje tu cuelga la furgo en este post y ya esta!!!! aunque eso si, esta la famosa lista de espera jejejejeje  ;)

burritokit

Pues aqui la dejo, a la espera de ser caricaturizada:



Segunda vista:


Tercera vista:


Cuarta y última


Muchas gracias

Eva_furgo

ya se k es mucho pedir..pero no importa  el tiempo que tardes en hacermela sin prisa....eres un crak....

*imagen borrada por el servidor remoto Alojado en hosting de imagenes
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

a-vil

 Coooñoo felicidades ati y a la futura señora markete por ese hermoso contrato que vais a firmar  .factura ;D ;D


Cita de: markete en Junio 13, 2008, 09:40:53 am
La piraguera ummmm creo que va a quedar curiosa 



Dudaba entre poner las fotos con o sin piragua, al final la puse con, que le da un toque diferente...

Ah y VIVAN LOS NOVIOS  .brinda