Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

markete (Iker)

Cita de: luisin en Mayo 12, 2008, 16:11:34 pm
Dios mio!!!! podrias hacerme la mia?????? ;D yo tengo una t3 carthago malibu faros redondos color naranja techo blanco elevable si lo necesitas te mando unas fotingas!!!! gracias tio no sabes lo que me apetece tener a la pelirroja caricaturizadas


JEJEJE, pues claro que puedo hacerte la tuya, pon la foto en este post y te la hago lo que si hay que esperar ya que estoy haciendo un reportaje de boda y con eso tardere un rato, cuando la tenga lista te mando un privi  ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: Olmo en Mayo 12, 2008, 16:14:39 pm
markete!  oye, te he mandado un privado.... pero no me salen las fotos.... te mando una por aki espero no romprer protocolo..
tranki para cuando tengas tiempo makina de photoshop!
muchas gracias!


Ok!!! ya te he apuntado  ;D

kleinervwbusladen

hi, thanks for the draw my buses. Greetings Frank

hi, gracias por el sorteo mi autobuses. Saludos Frank

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Akel

Markete ya te dan trabajo hasta del extranjero, jejeje

Como se corra la voz te van a faltar manos...

chewie

! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

la caracola

hola Marquete aqui te mando mi caracola a tu gusto
saludos

jordibm

Cita de: chewie en Mayo 17, 2008, 13:34:26 pm
Y la MARIPILI ¿puedes maquearla?



Joer esta Maripili es guapisssima. que suerte tienes.........

markete (Iker)

Cita de: kleinervwbusladen en Mayo 16, 2008, 21:11:44 pm
hi, thanks for the draw my buses. Greetings Frank

hi, gracias por el sorteo mi autobuses. Saludos Frank



Ok , ya estas en mi lista  ;)

markete (Iker)

Cita de: chewie en Mayo 17, 2008, 13:34:26 pm
Y la MARIPILI ¿puedes maquearla?



Que bonita!!! ya te he apuntado en la lista de espera  ;D

markete (Iker)


markete (Iker)

Tardare un poco en hacerla ya que tengo un reportaje de boda que hacer, cuando las tenga hechas os mandare un privado a cada uno  ;)

chewie

! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

gonchiko

Hola markete, voy a poner una foto con mucha resolución para que le eches mano cuando buenamente puedas. Muchas gracias. Si puede ser con el logo detrás.

la caracola

Hola Markete se te vale esta pues todabia estoy empezando y no tengo mas pues quiero cambiarla un poco de todas las maneras gracias ya te la enviare mas adelante si no puedes
saludos la caracola