Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TREBLAH

Cita de: markete en Abril 22, 2008, 10:50:53 am
Treblah!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D





UUUUOOOOOOO!!!!!!


PEROOOO QQ WAPAAAAAA!!!!!


GRACIAS TIO!!! ME ENCANTA!!!! DE VERDAD TE LO DIGO !!!!


NO SE SI ERES DE BCN, PERO SI ALGUN DIA TE PASAS POR AKI TINENES BORRAXERA GRATIS ASEGURADA!!!! GRACIAS TIO DE VERDAD....


POR CIERTO... MUXAS FELICIDADES  .tarta

rujuss

Cita de: markete en Abril 22, 2008, 15:58:23 pm
Rujuss aqu tienes la tuya!!!! espero que te guste  ;D ;D





no se como agradecer-te eso, pero que sepas que si te acercas a la GARROTXA si estoy tienes guia i lo que haga falta!!!!!!!!!!!1
ara akí ara allà !!!!

markete (Iker)

Cita de: txinkuety en Abril 22, 2008, 21:28:40 pm
Hola campeon,he oido lo de las caricaturas de furgos...me da cosa pedir despues de tanta gente q ha pasado por tus manos...pero podrias hacer algo con mi furgo...???. Un saludo y gracias de antemano.


Que no te de cosa!!!! jejejeje tu pon la foto aqui en este post y te apunto en la lista de espera  ;)

markete (Iker)

Cita de: aztiria2 en Abril 22, 2008, 21:48:12 pm
Hola majisimo,he oido lo de las caricaturas que haces en las furgos.   podrias hacer algo con mi furgo?


eskerrikasko aldez aurretik


Jejejejejeje tu pon la foto aqui y te apunto en la lista ok?  :) ;)

markete (Iker)

Cita de: TREBLAH en Abril 22, 2008, 22:31:59 pm
UUUUOOOOOOO!!!!!!


PEROOOO QQ WAPAAAAAA!!!!!


GRACIAS TIO!!! ME ENCANTA!!!! DE VERDAD TE LO DIGO !!!!


NO SE SI ERES DE BCN, PERO SI ALGUN DIA TE PASAS POR AKI TINENES BORRAXERA GRATIS ASEGURADA!!!! GRACIAS TIO DE VERDAD....


POR CIERTO... MUXAS FELICIDADES  .tarta


me alegro de que te guste jejejeje

Soy de coca colas JAJAJAJJAJA

markete (Iker)

Cita de: rujuss en Abril 22, 2008, 23:12:37 pm
no se como agradecer-te eso, pero que sepas que si te acercas a la GARROTXA si estoy tienes guia i lo que haga falta!!!!!!!!!!!1


Me alegro de que te guste!!!!

Xavitek

Hola de nuevo Markete , rererererepito , eres el MEGAMAN !! , te has salido con la de Treblah........ GUAPIIIISIMA !!
Enhorabuena por tu trabajo , cuando nos vayas conociendo a todos , no dormiras en años con tanta cafeina !! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Abril 22, 2008, 23:47:33 pm
Hola de nuevo Markete , rererererepito , eres el MEGAMAN !! , te has salido con la de Treblah........ GUAPIIIISIMA !!
Enhorabuena por tu trabajo , cuando nos vayas conociendo a todos , no dormiras en años con tanta cafeina !! ;)


Jaajajajajajajaaja y que lo digas, me tendre que dosificar en beberlas!!!!!

Merlinita80

Markete, cuentanos como va la lista de espera! Estamos como en el dentista jajaaj! Felicidades lo he leido tarde!
Me parece que si sigues haciendo caricaturas, te tocan birras gratis de por vida! .loco2

markete (Iker)

Cita de: Merlinita80 en Abril 23, 2008, 11:15:13 am
Markete, cuentanos como va la lista de espera! Estamos como en el dentista jajaaj! Felicidades lo he leido tarde!
Me parece que si sigues haciendo caricaturas, te tocan birras gratis de por vida! .loco2


Ni que lo digas Como siga a este ritmo!!!! ejejejeje
La lista sigue asi:
Californito77
Pepu
circe
longboard
clezano
pantera rosa
zorroveloz
merlinita80
isaac luego hay 2 mas que aun no han puesto la foto
y alexsyncro16 entre uno de estos ya que no tiene retoque alguno que hacerle  ;)
Hoy a la tarde es posible que caiga alguna furgo  ;D

markete (Iker)

Alexsyncro16 aqui la tienes sin el logo  ;)

P.D: No sea colado jejejejeje solo era quitar el logo y ya esta!!! ;)





circe

Cita de: markete en Abril 23, 2008, 12:10:43 pm
Ni que lo digas Como siga a este ritmo!!!! ejejejeje
La lista sigue asi:
Californito77
Pepu
circe
longboard
clezano
pantera rosa
zorroveloz
merlinita80
isaac luego hay 2 mas que aun no han puesto la foto
y alexsyncro16 entre uno de estos ya que no tiene retoque alguno que hacerle  ;)
Hoy a la tarde es posible que caiga alguna furgo  ;D



ayyyy q pocoo kedaaaaaa, q nerviosssss.
Markete la vista de la furgo la haces por la foto que te demos no??  Porque keria q la mia saliera del lado del toldito, pero no encuentro ninguna asi....

markete (Iker)

Cita de: circe en Abril 23, 2008, 15:19:21 pm

ayyyy q pocoo kedaaaaaa, q nerviosssss.
Markete la vista de la furgo la haces por la foto que te demos no??  Porque keria q la mia saliera del lado del toldito, pero no encuentro ninguna asi....



jejejeje ya te queda poco!!! jejejeje si quieres le doy la vuelta y le pongo un toldo, ya me diras.... ;)

markete (Iker)

Californito77 aqui tienes la tuya!!! espero que te guste, con pegata incluida jejejeje



circe

Cita de: markete en Abril 23, 2008, 15:29:28 pm
jejejeje ya te queda poco!!! jejejeje si quieres le doy la vuelta y le pongo un toldo, ya me diras.... ;)

pos podria ser?? kedaria bien.?? si te atreve...  ;D  si esq no se puede tene mas artee xikilloo