Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pollo


TREBLAH

buenas markete!! por fin tengo ya algunas fotos... si puedes, tomate tu tiempo, q no hay prisa,q aki somos de los q das la mano y te kojemos el brazoo .loco1

en serio, gracia por currartelo... y merci de antemano..si no te van dime y le hago otra con el angulo q mejor te vaya.....  SALUDOS




markete (Iker)

Cita de: pollo en Abril 15, 2008, 00:39:04 am
Markete hijo pero tu no duermes ??;D


Jejejejejeje si si duermo!!!!!! incluso demasiado!!! ;D ;D

markete (Iker)

Cita de: TREBLAH en Abril 15, 2008, 03:11:22 am
buenas markete!! por fin tengo ya algunas fotos... si puedes, tomate tu tiempo, q no hay prisa,q aki somos de los q das la mano y te kojemos el brazoo .loco1

en serio, gracia por currartelo... y merci de antemano..si no te van dime y le hago otra con el angulo q mejor te vaya.....  SALUDOS




Es preciosa tu Joker!!! ya estas apuntado en la lista de espera, por mi brazo no te preocupes que es bastante largo ;D ;D
Para el jueves la tendras, ya que hoy no puedo hacer ningunan, tengo un invitado para todo el dia y el miercoles ya tengo furgo para hacer, el jueves sera seguramente la primera  ;D

TREBLAH


grasacadena

Gracias Markete.
Estoy tan nervioso con la espera como cuando me la entregó el conce. Ala! a esperar  .baba

markete (Iker)

Palomares!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D

te pongo el link de donde esta, ya que algunas veces no me deja colgarlas
si no te importa cuelga la furgo en este post Gracias!!!

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/markete/abatar95.jpg

markete (Iker)

Dua i fitxa!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D



Dau i Fitxa


Dau i Fitxa

 .sorpresa  .ereselmejor2  :-*  .palmas
y esto x10!!!! peasso currele markete muchisisisisisimas gracias, no me la esperaba tan pronto!!! ara mismo la pongo en el avatar!!! desde que entre en el foro que me fije en estos avatares chulos!!!! mil gracias!!!! barra libre de cocacola!!!!!!!!! (pero nada de light)
ESTA PRECIOSA GRACIES!!!!

markete (Iker)

Cita de: Dau i Fitxa en Abril 16, 2008, 14:14:48 pm
.sorpresa  .ereselmejor2  :-*  .palmas
y esto x10!!!! peasso currele markete muchisisisisisimas gracias, no me la esperaba tan pronto!!! ara mismo la pongo en el avatar!!! desde que entre en el foro que me fije en estos avatares chulos!!!! mil gracias!!!! barra libre de cocacola!!!!!!!!! (pero nada de light)
ESTA PRECIOSA GRACIES!!!!

JAJAJAJAJAJA me alegro de que te guste tanto, COCACOLA!!!!! jejejejeje de nada

markete (Iker)

Pupilons!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D



markete (Iker)

Maxmurdock!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D



markete (Iker)


lamari

Vuelvo a ser yo, me la puedes hacer con el signo Vw y sin él?, si no puede ser, pues nada.
Gracias de todas formas