Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: kuxi en Abril 03, 2008, 09:55:29 am
Sois unos krass. A seguir con ese espiritu de compañerismo.


muchas gracias!!! si quieres yo te la hago, solo tienes que poner aqui la furgo y listo  ;D ;D

markete (Iker)

Txen aqui tienes tu furgo!!! espero que te guste, te pongo el link porque no me deja ponerla aqui  ;D ;D

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/markete/abatar86.jpg

markete (Iker)

Ya lo siento gente!! hoy ya no puedo hacer mas furgos, mañana lo mas seguro que caera mas de una  ;D ;D

liveandletdie

free camp is not a crime

markete (Iker)


txen

JUASSSSSSS!!!!!!! JUASSSSSSS!!!!!!!!!! .meparto
Que guapa!!!  La niña de mis ojos!!!!!!
Mira que venia quemado del curro, pero se me ha puesto una sonrisita de tontorrón que ya no me la quito hasta mañana!!!!!

Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!    Pero que chulada tio, y esos ojitos........ .palmas

Creo que es la 86?? Puede ser??
.palmas
Voy a ver si la subo y que la vean todossss, pero que guapa esta!!!!!!
.ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: txen en Abril 03, 2008, 14:04:08 pm
JUASSSSSSS!!!!!!! JUASSSSSSS!!!!!!!!!! .meparto
Que guapa!!!  La niña de mis ojos!!!!!!
Mira que venia quemado del curro, pero se me ha puesto una sonrisita de tontorrón que ya no me la quito hasta mañana!!!!!

Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!    Pero que chulada tio, y esos ojitos........ .palmas

Creo que es la 86?? Puede ser??
.palmas
Voy a ver si la subo y que la vean todossss, pero que guapa esta!!!!!!
.ereselmejor


Me alegro que te guste y de ponerte una gran sonrisa!!! jejejejeje
pues si, creo que eres el 86

ALTAN

gracias tio..nos vemos en la nacional, degustacion de empanada pa ti en la Centola .palmas

markete (Iker)

Cita de: ALTAN en Abril 03, 2008, 15:01:18 pm
gracias tio..nos vemos en la nacional, degustacion de empanada pa ti en la Centola .palmas

De nada!!! pero creo que en la nacional no nos veremos, pero de esa empanada no me olvido!!!! jejejeje

kuxi

Cita de: markete en Abril 03, 2008, 10:08:26 am
muchas gracias!!! si quieres yo te la hago, solo tienes que poner aqui la furgo y listo  ;D ;D

Muchas gracias markete, aun no me llega el presupuesto para meterme en este apasionante mundo de las furgos. Algun dia llegara.
Se agradece las cosas que se hacen desinteresadamente.

furgo_tortosina

Buenas Markete, ante todo darte las gracias por ofrecerte por hacer la caricaturación de la lt 28. En el curro te has exo super famoso, todo el mundo flipa con las super furgos (tanto las autenticas como las caricaturas que tu realizas ). Pues lo dicho, ya voy enfriando las coca colas y a los demás felicitarlos por tener unas furgos tan wapas y tan kuidadas !!.

txen

Aki esta la niña de mis ojos..... ;)  Asi la veis todos...
Este markete es un autentico crack!!!!


markete (Iker)

Cita de: furgo_tortosina en Abril 03, 2008, 18:49:50 pm
Buenas Markete, ante todo darte las gracias por ofrecerte por hacer la caricaturación de la lt 28. En el curro te has exo super famoso, todo el mundo flipa con las super furgos (tanto las autenticas como las caricaturas que tu realizas ). Pues lo dicho, ya voy enfriando las coca colas y a los demás felicitarlos por tener unas furgos tan wapas y tan kuidadas !!.


De nada !!!! ya tuya va a ser la 2ª lt que hare jejejejeje, pero tendras que esperar un pokito ya que tengo despedida de soltera de una de mi cuadrilla y ni voy a estar, mañana intentare hacer alguna, pero si no es asi el lunes por la tarde va a empezar defilar unas cuantas!!! jejeje

markete (Iker)

Cita de: txen en Abril 03, 2008, 19:39:15 pm
Aki esta la niña de mis ojos..... ;)  Asi la veis todos...
Este markete es un autentico crack!!!!



jejejejeje me alegro de que te guste, y gracias por ponerla aqui ya que tengo mi cuenta un pocco saturada y hay fotos que no puedo poner jejejejeje ( ya son unas cuantas fotos que he subido al foro jejejejeje)

p