Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Vitus

muchas gracias markete por el curro que te estas pegando para ponernos una sonrisa en la cara y alguna que otra baba en la boca cuando vemos nuestras furgos caricaturizadas. eres un crack!! y si hay algo mas que ser un crak, pues lo eres.

y si pones tartanita en la matricula, lo bordas. gracias de nuevo

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: Vitus en Abril 02, 2008, 02:11:15 am
muchas gracias markete por el curro que te estas pegando para ponernos una sonrisa en la cara y alguna que otra baba en la boca cuando vemos nuestras furgos caricaturizadas. eres un crack!! y si hay algo mas que ser un crak, pues lo eres.

y si pones tartanita en la matricula, lo bordas. gracias de nuevo


Me alegro de que te guste las furgos que hago!!! y gracias por los piropos!! ;D ;D
Tartanita en la matricula!!! Sin problemas!!!

m-joy

[img=http://img233.imageshack.us/img233/9084/pict6326pe4.jpg]

Podrias porfi hacerme la mia? Espero que me salga la foto. La furgo esta un poquillo guarrilla, pero no tenia mas... jeje. Y si podrias hacermela porfi con el fondo de vw??? Gracia gracias.

m-joy

No ma salio la foto...  .lengua2 Ya lo intentare mas adelante a ver.  :-\

markete (Iker)

Cita de: m-joy en Abril 02, 2008, 10:29:16 am
No ma salio la foto...  .lengua2 Ya lo intentare mas adelante a ver.  :-\


Tranki!!! jejejeje ya te he apuntado en la lista, sino puedes poner la foto me la envias en un privado y ya esta!!!  ;D ;D

pipeferr

Cita de: markete en Abril 01, 2008, 11:04:15 am
jejejeje si quereis haceros camisetas en www.vistaprint.es trabajan muy bien  y rapido( la mia llego a los tres dias, pero la de novia llegado ahora casi tres semanas despues) pero a merecido la pena


estoy para hacerme unas camisetas pero me dice la aplicacion de la pagina que tiene poca resolucion, que ajuste a 300dpi, lo ajusto y sigue diciendome que la resolucion es bajo, cagüen too, solucion?

markete (Iker)

Cita de: pipeferr en Abril 02, 2008, 10:51:51 am
estoy para hacerme unas camisetas pero me dice la aplicacion de la pagina que tiene poca resolucion, que ajuste a 300dpi, lo ajusto y sigue diciendome que la resolucion es bajo, cagüen too, solucion?

te he mandado un privado

markete (Iker)


markete (Iker)


Lañaide

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ama!!!!
K rebonika k me la has dejao!! Muchas gracias!!
.besos

markete (Iker)


furgo_tortosina

Buenas, ante todo quiero darte las gracias por ofrecerte a hacer estas super caricaturas de nuestras furgos y de paso pedirte si podrias hacer una también de la nuestra y la enganxo en la fuego y en el cabezal de la cama !!!!   Muxas gracias por adelantado

Carlos, Mélanie y Pintxito


PD ( En Barcelona o en Graná tienes birritas y tapas wenas cuando quieras !!)

¿Cómo lo hago pa colgar la foto ??

markete (Iker)

Cita de: furgo_tortosina en Abril 02, 2008, 14:27:50 pm
Buenas, ante todo quiero darte las gracias por ofrecerte a hacer estas super caricaturas de nuestras furgos y de paso pedirte si podrias hacer una también de la nuestra y la enganxo en la fuego y en el cabezal de la cama !!!!   Muxas gracias por adelantado

Carlos, Mélanie y Pintxito


PD ( En Barcelona o en Graná tienes birritas y tapas wenas cuando quieras !!)

¿Cómo lo hago pa colgar la foto ??



De nada!!! jjejeje te la hago encantado sin problemas y ya estas apuntado en la lista de espera, tienes dos opciones la cuelgas
aqui en este post o me la mandas por privado a mi email ok?
ya me diras algo....

jejejejeje gracias por esas birras pero si es coca cola mucho mejor jejejeejejeje