Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

boineta


jaizkibel

Mu guapas, markete!! Si no es mucho pedir que nos hagas a jaizkibel... Es la de alante, el pedazo furgo de atras es de un amigo, que tenía una igualita que la nuestra. Gracias por adelantado

*imagen borrada por el servidor remoto




markete (Iker)

Cita de: jaizkibel en Marzo 11, 2008, 20:55:50 pm
Mu guapas, markete!! Si no es mucho pedir que nos hagas a jaizkibel... Es la de alante, el pedazo furgo de atras es de un amigo, que tenía una igualita que la nuestra. Gracias por adelantado






Te la hago encantado, mañana por la mañana lo mas seguro que la cuelgue
me alegro de que te guste las furgos que hago  ;D ;D

fito

Markete eres un fenómeno  .ereselmejor .ereselmejor este finde le hago unas fotos ha Carmela y te las paso. Cuando se las enseñe a mis sobrinos  van ha flipar Lo dicho  .palmas  .palmas

markete (Iker)

Cita de: fito en Marzo 11, 2008, 21:46:54 pm
Markete eres un fenómeno  .ereselmejor .ereselmejor este finde le hago unas fotos ha Carmela y te las paso. Cuando se las enseñe a mis sobrinos  van ha flipar Lo dicho  .palmas  .palmas

Vale yo te la hago encantado ya me avisaras

cleto




    SE SALE¡¡¡¡¡¡¡

   gracias machote¡¡¡¡¡ la pondré de avatar¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: markete en Marzo 11, 2008, 19:45:33 pm
El_Gitanito aqui tienes la tuya espero que te guste, si tienes otras fotos mejor y te cambio el frontal que no me ha quedado muy bien y te lo cambio  encantado.
espero que te guste





.sorpresa
 

markete (Iker)


markete (Iker)


juanvi

Hola yo llevo tiempo queriendo una caricatura de la mia Blankita" ¿podrias hacerme una .
Intentare ponerte una fot haber si se


javascript:void(0);
Fotojavascript:void(0);
Foto

markete (Iker)

Cita de: juanvi en Marzo 12, 2008, 13:01:32 pm
Hola yo llevo tiempo queriendo una caricatura de la mia Blankita" ¿podrias hacerme una .
Intentare ponerte una fot haber si se

te la hago encantado, para la tarde la tienes

markete (Iker)

Pues me habeis dado envidia y la he vuelto hacer la mia!!! jejeje



jaizkibel

Cita de: markete en Marzo 12, 2008, 11:30:44 am
Jaizkibel ya tienes tu furgo, espero que te guste





Muuuuuuuchas gracias, Markete!!!! .ereselmejor Cómo mola! No me la imaginé así. Ha quedado chachi, en una pegatina quedaría guay, veremos a ver si consigo hacerlo!!  .palmas GRACIAS

Es inconfundible...

markete (Iker)


Muuuuuuuchas gracias, Markete!!!! .ereselmejor Cómo mola! No me la imaginé así. Ha quedado chachi, en una pegatina quedaría guay, veremos a ver si consigo hacerlo!!  .palmas GRACIAS

Es inconfundible...
[/quote]
JEJEJEJE me alegro de que te guste, tengo otra para hacer que es parecida a la tuya