Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dylanbcn

Hola ya veo q tienes la tecnica dominada a mi me encantaria tener una caricatura de mi primastar combi blanca para hacerme una camiseta no se como andaras de tiempo..aunque cualquier caricatura de una combi blanca me serviria..y q en la matricula pusiera franeta..por pedir...gracias y un saludo!


Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

markete (Iker)

Cita de: dylanbcn en Febrero 04, 2010, 11:03:49 am
Hola ya veo q tienes la tecnica dominada a mi me encantaria tener una caricatura de mi primastar combi blanca para hacerme una camiseta no se como andaras de tiempo..aunque cualquier caricatura de una combi blanca me serviria..y q en la matricula pusiera franeta..por pedir...gracias y un saludo!


Dominado? uffff ya las hago con los ojos cerrados jejejeje  .meparto

Aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;)



dylanbcn

JJJJJJJJJJJJJJJJJooooooooooooooooooooddddddddddeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr (con perdon) lo tuyo si q es velocidad y no lo de los f-16 esos jeje ya veras q gracia le va a hacer a los colegas cuando la vean en concreto a uno q fue el q le puso el nombre jiji un abrazo y muchas gracias!! .ereselmejor
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

markete (Iker)

Cita de: dylanbcn en Febrero 04, 2010, 14:50:18 pm
JJJJJJJJJJJJJJJJJooooooooooooooooooooddddddddddeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr (con perdon) lo tuyo si q es velocidad y no lo de los f-16 esos jeje ya veras q gracia le va a hacer a los colegas cuando la vean en concreto a uno q fue el q le puso el nombre jiji un abrazo y muchas gracias!! .ereselmejor


jejejejeje me alegro de que te guste, ya me contaras que dice tu colega  ;D ;)

ELSERGIO

markete, me la puedes poner en el hilo en grande?? me he metido en tu album para cogerla y solo la puedo guardar chiquitita. gracias, gracias, gracias otra vez .ereselmejor

abollao

Bueno Iker lo prometido es deuda  .fotografo:






a que mola, se estan muriendo tos de la envidia   .meparto

y lo dicho, muchas gracias tron eres enorme  ;D  un crack  .palmas


dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ELSERGIO

ostias que no molaria  .palmas el gato con un peto de esos que venden pa ellos y con la traffic grabada en la espaldilla juas,juas,juas .meparto .meparto

abollao

Cita de: dylanbcn en Febrero 05, 2010, 09:15:15 am
y pa el gato queeeee no hay ninguna?
Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2010, 09:22:24 am
ostias que no molaria el gato con un peto de esos que venden pa ellos y con la traffic grabada en la espaldilla juas,juas,juas

La gata, que en casa son todo feminas (esto marca ruina  .loco1), es mas de F1 que de furgos  .meparto

ELSERGIO


markete (Iker)

Cita de: abollao en Febrero 04, 2010, 23:25:28 pm
Bueno Iker lo prometido es deuda  .fotograf






a que mola, se estan muriendo tos de la envidia   .mepart

y lo dicho, muchas gracias tron eres enorme  ;D  un crack  .palmas


Que guay!!!!!  .palmas .palmas

markete (Iker)


chany

joer marquete ,lo q logras con esas manitas ,q obras de arte tio.
un saludo tio.