Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

krummenacker

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 08, 2009, 20:44:39 pm
Aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D






Ja Ja Ja ... COMO MOLA!!!   .palmas .palmas  Vaya chula que está así bajada  .baba

Te debo unas Shandys tron!!! muchas gracias

markete (Iker)


jongot3

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 08, 2009, 20:43:45 pm
La cuenta es 45 coca colas + 76 coca colas de intereses + 38 coca colas mas por poner el texto que querias  .meparto .meparto


Markete a tus pies!!! eres una maquina con las caricaturas!!!

y lo e la cuenta de las Coca colas serian 45+ 76+38= 159: Haber markete tu te mereces eso y mas!!!, pero no crees que podríamos negociar esa cantidad? que estamos en tiempos de crisis y eso!!! jajajaja

no, en serio markete por mi esta hecho, pero poco a poco que todas de golpe no te harán bien!! piensa en tu salud, sino como te pase algo con tanta coca cola haber quien nos va hacer las caricaturas ???

Lo dicho markete que muchas gracias y que ojala y pueda saldar esa deuda pronto en alguna quedada!!!

PD
estoy siguiendo el hilo de la restauración e tu furgo, EH!!!, espero que la termines pronto seguro que te va a quedar níquel!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

markete (Iker)

Cita de: jongot3 en Diciembre 08, 2009, 22:24:16 pm
Markete a tus pies!!! eres una maquina con las caricaturas!!!

y lo e la cuenta de las Coca colas serian 45+ 76+38= 159: Haber markete tu te mereces eso y mas!!!, pero no crees que podríamos negociar esa cantidad? que estamos en tiempos de crisis y eso!!! jajajaja

no, en serio markete por mi esta hecho, pero poco a poco que todas de golpe no te harán bien!! piensa en tu salud, sino como te pase algo con tanta coca cola haber quien nos va hacer las caricaturas ???

Lo dicho markete que muchas gracias y que ojala y pueda saldar esa deuda pronto en alguna quedada!!!

PD
estoy siguiendo el hilo de la restauración e tu furgo, EH!!!, espero que la termines pronto seguro que te va a quedar níquel!!!

Saludos

Bueno la deuda la dejamos en un par de coca colas....pero te apunto en la libreta   .meparto

Mañana la llevo para un local mas grande y este sabado la imprimo ya sacare fotos de todo!!!

jongot3

Eso pon muchas fotos, que los de este foro lo de las fotos nos va!!!

y no pierdas esa libreta nunca, pues todos los que en ella figuramos te estamos agradecidos!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

el_tibetano

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 08, 2009, 20:46:16 pm
Aqui esta la de El_Tibetano, espero que le guste  ;D





joe Markete,vaya que si me gusta,eres el puto amo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te quedo de luxe.
muchas gracias y un abrazo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)


abollao

Epa Markete

Te atreverias con la Renault mas molona del mundo mundial?????

Te aseguro como pago los besos mas cariñosos de nuetras dos niñas (bueno una solo tiene 1 mes, asi que te le tendre que dar yo, que soy un tio muy cariñoso  .meparto)

Que tengo que hacer para que recibas una afoto de Tweety ??

markete (Iker)

Cita de: abollao en Diciembre 08, 2009, 23:53:49 pm
Epa Markete

Te atreverias con la Renault mas molona del mundo mundial?????

Te aseguro como pago los besos mas cariñosos de nuetras dos niñas (bueno una solo tiene 1 mes, asi que te le tendre que dar yo, que soy un tio muy cariñoso  .meparto)

Que tengo que hacer para que recibas una afoto de Tweety ??


jejejejee
Tienes dos opciones, una pones una foto de tu Tweety aqui en este post o la otra me la envias a mi correo personal....tu decides  ;D ;D

abollao

Toma pues





Aqui tienes a Tweety (amarilla, cabezona y ....... Vuela) .meparto


Salu2

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

markete (Iker)

Cita de: abollao en Diciembre 09, 2009, 00:12:01 am
Toma pues





Aqui tienes a Tweety (amarilla, cabezona y ....... Vuela) .meparto
Salu2


No tienes alguna foto que se vea algo mas de lateral? que con esta no te va a quedar bien  :-\

abollao

Cita de: markete (Iker) en Diciembre 09, 2009, 00:17:40 am
No tienes alguna foto que se vea algo mas de lateral? que con esta no te va a quedar bien  :-\

Ahora no que estoy en el curro, dejalo y mañana te pongo otra

Gracias 1000

abollao


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.