Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: chinovw en Octubre 29, 2009, 08:06:18 am
iyo yo kiero la caricatura de mi furgo, como te mando la foto?? gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pon una foto de tu furgo y te la hago, pero ya mañana ehhhh  ;D

markete (Iker)

Cita de: LastGirl en Octubre 29, 2009, 08:06:53 am
jajajja jajajaj jajajaja jajajja

Aiba que guapa!!!!!  jajajajja

Muchas gracias Eres un crack!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



me alegro de que te guste  ;D

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA





mARKETE, A VER SI PUEDES HACER ALGO CON ESTA, QUE ES DEL FORERO MAXIMIX... UN BUEN AMIGO

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2009, 21:35:09 pm



mARKETE, A VER SI PUEDES HACER ALGO CON ESTA, QUE ES DEL FORERO MAXIMIX... UN BUEN AMIGO

ok en breve la tienes hecha  ;D ;)

wolfsburg

tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy de santander,y vale caeran unaas cocacolas o un aquarius si nos metemos ya en fiesta!!!!!!!!jajaja muchaas gracias. .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: wolfsburg en Octubre 29, 2009, 22:14:36 pm
tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy de santander,y vale caeran unaas cocacolas o un aquarius si nos metemos ya en fiesta!!!!!!!!jajaja muchaas gracias. .ereselmejor


.palmas .palmas Me alegro de que te guste!!! ;D

markete (Iker)

Maximix!!!! aqui tienes la tuya!!! espero que te guste  ;) por encargo de Mickyfuerteventura  ;)



anguelo69

Tio, eres un genio!! jejeje tengo fotos de la furgo pero cuando la compre, que estaba echa una mierda, ahora le estoy haciendo la cirujia estetica :P otra cosa, no tendras plantilla para los Vw Golf como la foto de mi avatar no??  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

markete (Iker)

Cita de: anguelo69 en Octubre 29, 2009, 22:21:57 pm
Tio, eres un genio!! jejeje tengo fotos de la furgo pero cuando la compre, que estaba echa una mierda, ahora le estoy haciendo la cirujia estetica :P otra cosa, no tendras plantilla para los Vw Golf como la foto de mi avatar no?? 


No tengo plantilla de golf  :-\ ya lo siento pero si no tienes photoshop las plantillas no te sirve para nada  ;)

Si quieres te hago la caricatura de la furgo del antes y cuando la tengas termina te hago la del despues  ;D

CorT3s

Markete si te dejo una foto mia, en quando te aburrieras, me lo harias porfavor :)??



Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

markete (Iker)

Cita de: CorT3s en Octubre 29, 2009, 22:26:04 pm
Markete si te dejo una foto mia, en quando te aburrieras, me lo harias porfavor :)??


Ahora mismo te la hago, en 20 30 minutos la tienes hecha  ;D

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

markete (Iker)


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.