Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiKiVan

Este hilo es genial! Voy a ponerme manos a la obra a por mi propia Kiki-Van!! ;-D

Un saludo foreros!

markete (Iker)

Si seguis el tutorial paso a paso os saldra a la primera  ;D
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo en el post del tutorial  ;D

KiKiVan

Cita de: markete en Marzo 11, 2009, 19:38:50 pm
Si seguis el tutorial paso a paso os saldra a la primera  ;D
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo en el post del tutorial  ;D


"Oh.. amo y señor de las tecnicas del caricaturado... tuyas son estas creaciones..."  .ereselmejor

Para ser un buen discípulo tuyo, y caricaturizar mi Kiki-Van (que por cierto ya tiene canción compuesta -al completo- e interpretada por nosotros con videoclip en Youtube, así como club de fans en Facebook, pegatinas propias del club de amigos, etc.. Es que la filosofia camper mola!) donde esta el susodicho manual?

Verás y para serte franco, veo que el post tiene 130 y pico páginas y me va a dar un "jamacuco" si tengo que leer cada comentario. He visto algunas páginas atras que otros compañeros también comentaban ese maravilloso "tuto" y solo tenían alabanzas para el.

Además estoy viendo los resultados y quedan GENIALES!

Lo dicho, donde encuentro el tuto? Qué pagina del Post? O sección descargas? (Allí no he visto nada..)

Un saludo y mil gracias o gran MARKETE!!  .loco1

RoXy

ok markete, con cualquier problema contacto contigo! saludos... a ver como me queda, jajaja

KiKiVan

OH!! Acabo de descubrir la utilidad del cuadro "buscar" dentro de un foro! .loco2
Magnifico, ahora ya he encontrado el link del tutorial. Parece muy bien planteado.  .palmas

MUCHAS GRACIAS MARKETE!!

Me pongo manos a la obra...

markete (Iker)

Cita de: jacob_aguilera en Marzo 11, 2009, 20:26:09 pm
OH!! Acabo de descubrir la utilidad del cuadro "buscar" dentro de un foro! .loco2
Magnifico, ahora ya he encontrado el link del tutorial. Parece muy bien planteado.  .palmas

MUCHAS GRACIAS MARKETE!!

Me pongo manos a la obra...



Jejejejeje me alegro de que lo hayas encontrado.
Por cierto el video de kiki-van esta muy bien!!

KiKiVan

Oh!

Lo has encontrado? Que bien!
Muchas gracias por tu crítica constructiva  ;D
Yo soy el batería, mi hermano el guitarra (electroacústica) y el vocal-compositor un amigo (Rubén).
Las fotos del videoclip son del último viaje a Asturias que hicimos (después de hacerle motor nuevo).
Junto con un amigo que ha estudiado diseño gráfico nos curramos este logo que posteriormente convertimos en pegatinas para los cristales de la furgo y los coches de los amigos y fans de la Kiki-Van  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

A manera de guiño para los amigos, hemos cambiado la W del frontal por una K (de Kiki-Van).
Ahora toca la caricatura, a ver que tal resulta..
Aunque con tu Excelente Tutorial, está el trabajo casi hecho!

Un saludo y gracias!!

P.D.: Si este mensaje no acaba de encajar aquí, lo retiro, solo tienes que decirmelo.

markete (Iker)

Porque lo vas a retirar!!!!!! .confuso2
Para nada, que tu mensaje en este post esta perfecto!!!!! ;)
A lo dicho si necesitas ayuda me la pedis en post del tutorial!!!! ;D

dorsal17

Hola e posible que yo solito saque la carictura de la surfera
saludos gracias.
ludos.

Carpe diem...

markete (Iker)

Cita de: dorsal17 en Marzo 17, 2009, 00:11:11 am
Hola e posible que yo solito saque la carictura de la surfera
saludos gracias.


Pues claro que es posible!!! tu sigue el tutorial paso a paso y te saldra genial ;D

toyota hiace

hola q tal soy toyota hiace y claro cm mi nick dice tengo una mu wapa y acabada lo q no tengo fotos te podrias enrrollary sacarme una caricatura de ese modelo a es del año 2002 y es gris plata cn toldo me encantaria tenerla muxas gracias

cosmotron

ami m gustaria muxo qme icieras la cacharrina en caricatura si puedes muxas gracias de todas formas por anticipao artista q eres un artista  saludos

topero

Markete,podrias poner el enlace del tutorial? ke se va perdiendo en el abismo.....jejejej.
Ráfagas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

markete (Iker)

Marzo 18, 2009, 09:07:14 am #1993 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 09:09:36 am por markete
Cita de: toyota hiace en Marzo 18, 2009, 00:24:31 am
hola q tal soy toyota hiace y claro cm mi nick dice tengo una mu wapa y acabada lo q no tengo fotos te podrias enrrollary sacarme una caricatura de ese modelo a es del año 2002 y es gris plata cn toldo me encantaria tenerla muxas gracias

Cita de: cosmotron en Marzo 18, 2009, 00:33:46 am
ami m gustaria muxo qme icieras la cacharrina en caricatura si puedes muxas gracias de todas formas por anticipao artista q eres un artista  saludos


Las teneis que hacer vosotros, seguir el tutorial y os saldran a la primera ;D ;D

Cita de: topero en Marzo 18, 2009, 08:37:52 am
Markete,podrias poner el enlace del tutorial? ke se va perdiendo en el abismo.....jejejej.
Ráfagas.

aqui lo tienes !!!  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=159751.0

toyota hiace

Cita de: markete en Marzo 18, 2009, 09:07:14 am
Las teneis que hacer vosotros, seguir el tutorial y os saldran a la primera ;D ;D
aqui lo tienes !!!  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=159751.0

no me entero de nada