Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

olofi05

Hola Markete.!! y forer@s..!!

Me saqué la ilusión de tener mi furgo caricaturizada... pero ahora leo ésto..  .palmas

Me interesa recibir las plantillas Markete!! a la espera de bajar el tutorial creo que puedo trastear un poco en el photoshop a ver que sale...

Un saludo.!! .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chuchi the Machine

Genial Markete¡
Me encantaría aprender a hacer mis furgos propias y seguro que tiene una aceptación genial entre todos.
Estare atento para bajarmelo.

Muchas gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Trencalòs

Pues yo estoy ansioso de saber como poder hacer mi furgo con el photoshop cs .... a ver si nos explicas,  ;)

markete (Iker)

Tener un poco de paciencia, he subido el tutorial a youtube pero me dicen que no pueden porque inflijo alguna norma  ???
Voy a subirlo a otra pagina

Trencalòs

Tampoco hay prisa, .... tómate tu tiempo. Por nuestra parte tienes cervezas gratis cuando nos veamos  .palmas

markete (Iker)

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2009, 09:59:46 am
Tampoco hay prisa, .... tómate tu tiempo. Por nuestra parte tienes cervezas gratis cuando nos veamos  .palmas


Soy de zumos o de coca colas jejejejeje ;D
Lo estoy subiendo a otra pagina, pero tengo la sensacion de que va ser posible, ya que uso una imagen que tiene copyright y por eso me lo deniegan .lengua2

markete (Iker)

Febrero 16, 2009, 10:51:57 am #1956 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 11:05:28 am por markete
 >:( >:( no consigo poner los videos para que se vea  >:(

triti

                  

kapy-tan vw

Yo no es que sea un experto, pero me suena que tenía que tener un peso máximo y una duración máxima. Comprueba éstos datos e inténtalo de nuevo. Yo si he subido bastantes vídeos y no me han puesto problemas. Incluso existen un montón de tutoriales de Photoshop y demás programas.

También es cierto que si lo cuelgas tarda un tiempo (desde minutos hasta horas) en aparecer colgado.

un saludo y suerte. Y por supuesto, GRACIAS por todo artista!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

-Suk4-

Hola markete, si es question de hechar un cable ningun poblema, encantadisimo, lo que creo que mi nivel de informatica no se si dara para ayudarte  ;D ;D pero de todos modos comenta habver que se puede hacer  :roll:

Me pregunto si el manual o tutorial tambien servira para Linux......

enga un abrazo y a tope con ese tutorial
  A.C.A.B

markete (Iker)

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 16, 2009, 12:19:52 pm
Yo no es que sea un experto, pero me suena que tenía que tener un peso máximo y una duración máxima. Comprueba éstos datos e inténtalo de nuevo. Yo si he subido bastantes vídeos y no me han puesto problemas. Incluso existen un montón de tutoriales de Photoshop y demás programas.

También es cierto que si lo cuelgas tarda un tiempo (desde minutos hasta horas) en aparecer colgado.

un saludo y suerte. Y por supuesto, GRACIAS por todo artista!!!


Cita de: suk4 en Febrero 16, 2009, 12:20:33 pm
Hola markete, si es question de hechar un cable ningun poblema, encantadisimo, lo que creo que mi nivel de informatica no se si dara para ayudarte  ;D ;D pero de todos modos comenta habver que se puede hacer  :roll:

Me pregunto si el manual o tutorial tambien servira para Linux......

enga un abrazo y a tope con ese tutorial


Gracias ya lo he conseguido mas o menos jejejejeje aqui teneis el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=159751.msg1146530#msg1146530

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

jodo ke se me olvida la foto a ve si sale ahora
ahorasi
ONGI-ETORRI

Trencalòs

Cita de: markete en Febrero 16, 2009, 10:04:00 am
Soy de zumos o de coca colas jejejejeje ;D



Así eres de los míos  ;) ..... tengo unas cervezas solo para los colegas y siempre me acaban caducando ....  :P  ;D