Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gorkatxu


markete (Iker)


markete (Iker)

Lo de la furgo falsa alarma!!!!
jejejje solo era que la bateria se me habia muerto, pensaba que era el motor de arranque que ya me habia dado algo la lata antes, he comprado una bateria, la he cambiado y listo ESTA VIVA!!!! jejejeje
Eran para informaros que esta tarde vuelvo a la carga con las furgos  ;D ;D

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Chuchi the Machine

Genial¡¡

que alegría que solo fuera eso, suelen fallar las baterías.

A mi me pasó en Cadiz, un cúmulo de circunstancias, se me llevo la grua municipal la furgo, y despues de pagar grúa y multa voy a por ella, ¡¡¡y no arranca!!, pensaba q era el motor de arranque, ya que un colega que se supone que controla de mecanica (ví que no) descarto la bateria.
Pues bien, domingo, tirado en cadiz y todos necesitabamos volver a currar a Valladolid... Tiramos de seguro, nos pusieron un taxi (que tio mas majo, se hizo el viaje Cadiz-Valladolid parando una vez, en Salamanca y para hechar gasolina¡¡¡ :o).
El lunes me confirmaron que era solo la bateria, (respire porque podía ser algo peor).
En fin, me toco bajar al fin de semana siguiente para rescatar a mi Furgo... una anecdota que me dio dos viajecillos bien majos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

markete (Iker)


gorkatxu


markete (Iker)


markete (Iker)

Borjita m3!!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D ;D



markete (Iker)


Borjita m3

ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la esperaba tan pronto!! gracias tio. Me encanta. Eres un crack. Aqui todo el mundo te quiere invitar a unas birras así que yo no voy a ser menos y te invito a unas sidrinas el dia que coincidamos.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

markete (Iker)

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 10, 2008, 19:01:46 pm
ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la esperaba tan pronto!! gracias tio. Me encanta. Eres un crack. Aqui todo el mundo te quiere invitar a unas birras así que yo no voy a ser menos y te invito a unas sidrinas el dia que coincidamos.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas


jejejeje me alegro de que te guste, pero soy de coca colas o de zumos  ;D

markete (Iker)

Estanis aqui tienes la tuya!!!! espero que te guste, ya me diras algo  ;D ;D



markete (Iker)

Urgozo!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D



markete (Iker)