Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


Pocarasta


Hola Markete, pues yo no me quiero quedar afuera, hazme un dibujo de mi JORDAN. Te envio una afoto (a ver si encuentro alguna que esté de buen ver)

Mira si te vale esa, o sino tendré que buscar otra.

Pocarasta


  No sé si la puedes ver bien, Markete te paso otra porfa.



La mía es la T3. Bueno a ver si hay suerte y esta se vé.
  GRACIASSSS.  ;)

markete (Iker)

Cita de: Pocarasta en Noviembre 07, 2008, 23:02:43 pm
  No sé si la puedes ver bien, Markete te paso otra porfa.



La mía es la T3. Bueno a ver si hay suerte y esta se vé.
  GRACIASSSS.  ;)



Si la veo!!! no le veo el culo pero no pasa nada  ;)

txemoki

Cita de: markete en Noviembre 04, 2008, 17:50:48 pm
Txemoki!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste  ;D ;D






Moooooooooooola  .ereselmejor jejeje
Estaba de vacances por las americas y he vuelto hoy asi que no la habia visto.
Muchisimas gracias. A ver si me hago yo tambien unas camisetas  ;)

Saludosssssssss

javiseiscientos

podrias hacerno un logo para la posible kdd de t2 en madrid es solo probisional si puedes un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: txemoki en Noviembre 09, 2008, 18:41:22 pm

Moooooooooooola  .ereselmejor jejeje
Estaba de vacances por las americas y he vuelto hoy asi que no la habia visto.
Muchisimas gracias. A ver si me hago yo tambien unas camisetas  ;)

Saludosssssssss


Jejejeejje, me alegro de que te guste, si te haces camiseta cuelgala aqui que quiero verla  ;D

markete (Iker)

Noviembre 09, 2008, 19:52:42 pm #1672 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 19:57:45 pm por markete
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2008, 19:03:40 pm
podrias hacerno un logo para la posible kdd de t2 en madrid es solo probisional si puedes un saludo


Para cuando lo querrias? ando un poco liado y ahora se me ha estropeado la furgo y la semana que entra le voy a meter mano.
Es para saber del tiempo que dispongo, porque quiero hacertelo  ;)

javiseiscientos

6 meses para hacerlo no ay prisas la kdd es provisional no esta cerrado el tema ilusiones no nos faltan , t2 tampoko asike no tengas prisa tu tu casa primero y luego todo llega
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Tartalés


Hola Markete, artista!!! podrias caricaturizar mi furgo? otro favor: si en la matricula pones su nombre: "Ballota" sería genial.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

markete (Iker)

Cita de: Tartalés en Noviembre 09, 2008, 22:00:31 pm
Hola Markete, artista!!! podrias caricaturizar mi furgo? otro favor: si en la matricula pones su nombre: "Ballota" sería genial.
Muchas gracias de antemano. Un saludo


Gracias por lo de artista  ;D y por lo de la matricula no te preocupes, solo tienes que esperar un poco  ;)

gorkatxu

wenas markete, t voy a volver lokito, jeje, este finde e estado montando mi avance x primera vez y my sister m a sacado unas fotillos con su camara k parece ser mejor k la mia, veras k donde t puse las fotos de mejor calidad, ahora se supone k la ultima k hay es la mejor, jeje, vaya murga k t doy....

markete (Iker)

Cita de: gorkatxu en Noviembre 09, 2008, 23:05:51 pm
wenas markete, t voy a volver lokito, jeje, este finde e estado montando mi avance x primera vez y my sister m a sacado unas fotillos con su camara k parece ser mejor k la mia, veras k donde t puse las fotos de mejor calidad, ahora se supone k la ultima k hay es la mejor, jeje, vaya murga k t doy....



Ok mandamelas a mi correo personal  ;)

gorkatxu


markete (Iker)