Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Picapinos!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D



markete (Iker)

Jonjon!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D



larapita

Perdona estuve fuera unos dias, te manod otra foto que sale de perfil.

gracias por tua tencion, si pudieras hacer el favor de que en la matricula saliera La Pekeña seria lo mas,

muchas gracias otra vez

larapita


markete (Iker)


larapita

esperar es lo mio.ejejje, trankilo solo faltaria que te metieran caña, jeje, gracias.

markete (Iker)

Gorkatxu!!! aqui tienes la tuya, la calidad de imagen no es muy buena pero para usarla de abatar es suficiente, si quieres usarla para otra cosa por ejemplo camiseta...me pegas un toque con una foto nueva con mas calidad de imagen y te hago otra  ;D



ginet_1

ostrassssssssssss que chula te ha quedado, muchas gracias Markete

gorkatxu

muchas gracias majete, m ola mogollon la caricatura, t a kedado genial, k krack, pos la verdad es k lo k keria era ponerla en plan cuadro en el salon, si no m va kedar mu bien pos ki k t mandare otra foto de mas calidad, una de 5 megapixels si eso...pero muxas grazias

gorkatxu

Noviembre 07, 2008, 19:47:42 pm #1644 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 21:16:01 pm por gorkatxu

a ver si con esta si akaso...




gorkatxu

Noviembre 07, 2008, 20:09:35 pm #1645 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 21:17:46 pm por gorkatxu
kizas la ultima la mejor

homer222

joer que chuladas pues nada me apunto a ver que salé...........

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

markete (Iker)

Cita de: ginet_1 en Noviembre 07, 2008, 19:27:44 pm
ostrassssssssssss que chula te ha quedado, muchas gracias Markete


De nada!!! me alegro de que te guste  ;)

markete (Iker)

Cita de: gorkatxu en Noviembre 07, 2008, 20:09:35 pm
kizas esta este mejor, kitas al pavo del medio y listo, jeje ya m diras si esta valdria



Con estas fotos mejor  ;)