Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FABRICCIO

javicouto

creo que tenemos una foto de la furgo en el mismo lugar ;D

en la abadia de San Michel!!!
Amanece que no es poco

javicouto

Cita de: FABRICCIO en Noviembre 06, 2008, 16:01:07 pm
javicouto

creo que tenemos una foto de la furgo en el mismo lugar ;D

en la abadia de San Michel!!!



;D que impresionante sitio,es que no podiamos irnos sin sacarle una foto a la niña con el mont saint michel

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: javicouto en Noviembre 06, 2008, 08:51:53 am
Yo quiero una,yo quiero una .panico,están genial.te pongo aqui las fotos asi le doy una sorpresa a javi con la caricatura de nuestra furgo.

Eso si en la matrícula por favor tiene que poner "la couta"

  Graciasssssssssssssssss


No hay problema!!! pero si tienes alguna foto que se vea el frontal y el lateral a la vez mucho mejor  ;D


markete (Iker)

Cita de: tofolin en Noviembre 06, 2008, 21:35:01 pm
la mia la tienes en cuenta?

gracias.


JAjajajajaa claro que si!!! si tienes la foto de mayor tamaño mucho mejor  ;D

markete (Iker)

Cita de: FABRICCIO en Noviembre 06, 2008, 09:25:08 am
lo flipo con los dibujillos que te montas de las furgos

te mando unas fotillos de la mia por si entra en esa lista hipertocha que debes tener




Me alegro de que te guste, pero si tienes una foto que se vea el frontal y el lateral a la vez mucho mejor, es que asi me ahorro mucho trabajo  ;D

markete (Iker)

Cita de: laabuela en Noviembre 06, 2008, 09:57:07 am
Mil gracias markete .muuuy chula la caricatura. se te deben unas cañas .palmas


Me alegro de que te guste, pero mejor una coca cola o un zumo como han dicho alguno que tanta coca cola voy a explotar  ;D

markete (Iker)

Cita de: loremar en Noviembre 06, 2008, 11:12:41 am
ya vas a tener q cambiar el titulo del hilo pq las 200 casi estan aqui  .palmas .palmas


jejeje y que lo digas, ahora cuando termine de contestar lo cambio  ;D

markete (Iker)

Cita de: Iru en Noviembre 06, 2008, 14:59:14 pm
Ya vía que una no tenía mucha calidad  :-\ la verdad es que tengo un montón de fotos de la furgo y luego ninguna era apropiada para la caricatura! o no estaba el techo levantado o no estaba de frente/perfil.
Dejamos lo de la camiseta para mas adelante que bastante curro tienes con todas las pendientes y luego terminar tu mudanza, k eso estresa mucho.
Este finde le saco una foto en condiciones a la furgo para tenerla.

Yo también me apunto al poster, estaría muy wuay!  .palmas


Tu saca la foto de tu furgo como mas te guste y PONLA!!!!! jejejejeje en serio que no me molesta ( bueno un poco, jejejeje es broma) ;D

javicouto


markete (Iker)

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 06, 2008, 15:17:00 pm
Pero que máquina.
¿puedo tener la mía?...te pongo la foto y ya?, el nombre "Furgo"...original, ya lo se, jeje.


Oye que mil gracias...

Si hace falta cualquier cosa a mandar. :)


Pues no se no se ummmm..... jejejeje que siii , solo tienes que esperar un poco  ;D

markete (Iker)


WILL

Hola markete, ya le saque la foto a la furgo, a ver si te vale asi y cuando puedas me la inmortalizas, eso si, si se puede ponle el simbolo de vw detras como a la tuya. Ya te mandare la de mi amigo. Saludos y muchas gracias.

No todas las camper son VW......

campercaracola

Hola Markete,  tambien te mando una foto de mi furgo para que la hagas  .ereselmejor, no se si te servirá esta foto o tiene que ser menos ladeada.



.adios