Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

brujadeandara

muchas gracias markete y sobre todo por tener en cuenta la fecha,que nos perdonen el resto pero el cumple del padre ya se sabe jejeje.te mando un beso muy sincero y no desesperes con la mudanza ,lo bueno es que todo pasa y eso tambien.en cuanto tenga las camisetas te las pongo ,aun no he hecho ninguna por llevarlas juntas.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Octubre 16, 2008, 07:45:20 am
muchas gracias markete y sobre todo por tener en cuenta la fecha,que nos perdonen el resto pero el cumple del padre ya se sabe jejeje.te mando un beso muy sincero y no desesperes con la mudanza ,lo bueno es que todo pasa y eso tambien.en cuanto tenga las camisetas te las pongo ,aun no he hecho ninguna por llevarlas juntas.


no hay de que!!!!! espero que les gusten y cuando puedas y tengas las camisetas hechas y entragadas les sacas unas  .fotografo para verlas  ;D

brujadeandara

eso esta hecho,muchas gracias haces feliz a mucha gente que espera con ilusion tu caricatura,huy que cursi.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Octubre 16, 2008, 17:55:43 pm
eso esta hecho,muchas gracias haces feliz a mucha gente que espera con ilusion tu caricatura,huy que cursi.


;D ;D ;D ;D

Leni

Cita de: a-vil en Octubre 15, 2008, 22:34:15 pm
Markete tio 100 paginas!!! ERES EL PUTO AMO  ;D


más de 100 páginas... y 23.000 y pico visitas  .palmas

Eres una máquina, nos tienes a todos enganchaos con las caricaturas de las fragos... entre q ya de por sí nos gustan y tú les das vidilla...

(yo, como te dije, en cuanto tenga una foto de nuestra frago te la haré llegar para que le des un toque si puedes...) .baba
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

markete (Iker)

Cita de: Leni en Octubre 17, 2008, 17:29:42 pm
más de 100 páginas... y 23.000 y pico visitas  .palmas

Eres una máquina, nos tienes a todos enganchaos con las caricaturas de las fragos... entre q ya de por sí nos gustan y tú les das vidilla...

(yo, como te dije, en cuanto tenga una foto de nuestra frago te la haré llegar para que le des un toque si puedes...) .baba


jejejejeje me alegro de que os gusten, cuando tengas las foto las tu cuelgalas y listo  ;)
P.d: hay que esperar un poco porque me mudo  ;D

grills

Ya he hecho la camiseta con la caricatura!!!
Como la camiseta en blanco no me gustaba... escogí en amarillo (muy canton...pa que se vea de lejos)... y aquí esta el resultado!!
Así que voy a ir muy contento  .meparto con la camiseta con tu caricatura de mi furgui!!  .palmas .palmas



"Marroneta"

-Suk4-

Hola Markete, perdona por la tardanza de las fotos de mi flago, he estado un poko liado y ademas la flago tampoko tenia papeles y no la tenia en casita,pero la larga espera ha dado su fruto y porfin ya tengo unas fotos para colgarlas.
De hecho es una twin del 2008 normal de color gris que es el que mas visto esta pero weno, te paso unas fotos, si no te convencen hay algunas colgadas por internes que son la misma furgui con el mismo color que la mia  .malabares




No se si te serviran estas pero son las que tengo.
Weno me despido ya, decirte que me encanta el currele que te estas metiendo caricaturizando todos estos monumentos andantes.
Un Abrazo y gracias xavalote
  A.C.A.B

ginet_1

hola markete
he estado leyendo y viendo el post y las caricaturas que haces son una pasada.
te mando una foto de la mia por si puedes hacerme una de la mia,si puedes me encantaria que pusieras el logo de vw de fondo.
muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo

ginet_1


ginet_1


ginet_1

ahora si markete,ahi la tienes,en cuanto puedas........................
gracias

markete (Iker)

Cita de: grills en Octubre 17, 2008, 19:23:51 pm
Ya he hecho la camiseta con la caricatura!!!
Como la camiseta en blanco no me gustaba... escogí en amarillo (muy canton...pa que se vea de lejos)... y aquí esta el resultado!!
Así que voy a ir muy contento  .meparto con la camiseta con tu caricatura de mi furgui!!  .palmas .palmas




Muy chula!!!! menudo tamaño que te ha salido  ;D

markete (Iker)

Cita de: suk4 en Octubre 17, 2008, 21:24:30 pm
Hola Markete, perdona por la tardanza de las fotos de mi flago, he estado un poko liado y ademas la flago tampoko tenia papeles y no la tenia en casita,pero la larga espera ha dado su fruto y porfin ya tengo unas fotos para colgarlas.
De hecho es una twin del 2008 normal de color gris que es el que mas visto esta pero weno, te paso unas fotos, si no te convencen hay algunas colgadas por internes que son la misma furgui con el mismo color que la mia  .malabares


No se si te serviran estas pero son las que tengo.
Weno me despido ya, decirte que me encanta el currele que te estas metiendo caricaturizando todos estos monumentos andantes.
Un Abrazo y gracias xavalote

No me sirven mucho estas fotos pero no te preocupes que creo que tengo alguna foto de alguna furgo como la tuya, me alegra un monto que te guste lo que hago  ;D Hay que esperar un poco, ya que estoy en plena mudanza  ;D

markete (Iker)

Cita de: ginet_1 en Octubre 19, 2008, 12:05:15 pm
ahora si markete,ahi la tienes,en cuanto puedas........................
gracias



Preciosa tu T3!!!! me alegro de que te gusten mis caricaturas ;D bueno como ya sabes tienes que esperar un poco  ;)