Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


mirafaros

Markete...has visto cuanta gente ha entrado a ver tus caricaturassss  .ereselmejor

Impresionante tío! .palmas
Saludos

markete (Iker)

Cita de: mirafaros en Octubre 02, 2008, 16:23:56 pm
Markete...has visto cuanta gente ha entrado a ver tus caricaturassss  .ereselmejor

Impresionante tío! .palmas
Saludos


Un monto!!!! jejejejeje espero que entre mas  ;D

Jose[27]

Como te lo curras colega!!!  .palmas
Llevaba tiempo viendo a la peña con sus caricaturas  .baba y no sabía de donde las sacaban, he buscado hasta por internet  .loco2
Si tienes tiempo me gustaria ver que puedes hacer con la mia
Gracias
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

markete (Iker)

Cita de: Jose[27] en Octubre 03, 2008, 12:21:23 pm
Como te lo curras colega!!!  .palmas
Llevaba tiempo viendo a la peña con sus caricaturas  .baba y no sabía de donde las sacaban, he buscado hasta por internet  .loco2
Si tienes tiempo me gustaria ver que puedes hacer con la mia
Gracias


Pues claro que te la hago!!! solo tienes que poner una foto de tu furgo que se vea el frontal y el lateral a la vez y ya esta!!! bueno tambien esperar un pokito jejejejeje

markete (Iker)

Os dejare todavia con la mosca, dejare el proyecto aparte, aunque ya esta hecho no lo puedo enseñar, la semana que viene empezare de nuevo con vuestras furgos  ;D ;D

jopeter

luego te pasare una foto de mi furgo a ver lo que haces,que como siempre sera IM PRE SIO NANTE y no soy bisbal  .meparto

Jose[27]

Bueno aquí te pongo las que tengo a ver si alguna te vale
Gracias por adelantado!!






Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

markete (Iker)

Cita de: Jose[27] en Octubre 03, 2008, 16:16:39 pm
Bueno aquí te pongo las que tengo a ver si alguna te vale
Gracias por adelantado!!



Son perfectas las fotos!!! solo toca esperar un pokito  ;)

CALIFORNIA99

Que tal markete, un saludo y un aupa por tu talante y dedicación .palmas .palmas  me pongo a la cola para ver si me puedes caricaturizar mi cali. Un abrazo, saludos
. :) :) http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/CALIFORNIA99/primer_dia_de_encuentro.jpg.

markete (Iker)

Cita de: CALIFORNIA99 en Octubre 08, 2008, 00:53:37 am
Que tal markete, un saludo y un aupa por tu talante y dedicación .palmas .palmas  me pongo a la cola para ver si me puedes caricaturizar mi cali. Un abrazo, saludos


Oleeeee!!!! jejejeje otro mas para la lista, ahora toca esperar un pokitooo

markete (Iker)

Cita de: witget en Octubre 08, 2008, 21:22:27 pm
hola!!!

yo tengo mi furgo ya pero mi mejor colega no para de darme la tabarra haber si puedes hacerle la caricatura del coche!!

no para de dar guerra!!

se que no es la idea y si me dices que no lo entendere.

el se llama marcos lo digo por lo de la matricula.



Pero mucha mucha tabarra!!!!! jajajajaja tranki, dile a tu amigo que tendra la caricatura, pero hay que esperar un poco  ;D

laabuela

Hola Markete, si puedes te agradeceria que me hicieses una caricatura con el logo detras para hacerme una camiseta
muchas gracias por adelantado

markete (Iker)

Cita de: laabuela en Octubre 09, 2008, 13:18:34 pm
Hola Markete, si puedes te agradeceria que me hicieses una caricatura con el logo detras para hacerme una camiseta
muchas gracias por adelantado



Sin problemas!!! solo tienes que esperar un poco  ;)

Emily

Markete: He regresdo de vacaciones por centro europa y he visto la caricatura de mi furgo. Muchas gracias por las molestias. Un saludo.