[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

La movida fue que nos avisaron de que estaban los municipales por allí dando por saco justo cuando nos disponíamos a comer y ya unos tiramos de allí para terminar comiendo cerca del faro de roche, otros para su casa y otros se quedaron en el palmar

No obstante si estuviste a la 1 por allí casi seguro que no había nadie en las furgos pq terminamos todos en la playa tiraos como atunes... pero mira que no acercarte!!!! ofu q tonto ere pisha con el buen rollito que tenemos siempre!!!

Un saludo

Pd.: no pongáis tantas fotos que no me da tiempo a verlas.....

euskovan

hubo tarta? mucho cumpleaños y no veo ninguna tarta... eso sí fotos de pitanza no faltan jejejeje
venga fotosssss
  < click it!

eneko

sí sí hubo hasta tarta!! por haber hubo hasta policía a los que para variar conocía longboard.. jajajaja.. fíjate si los conocía que nos tacharon de comuna y nos pidieron que nos dispersásemos jaja cagontooo

cucha.. que "sos" deis tomate en la piel!! cortáis un tomate y "sos" lo huntais... luego ya si queréis os ponéis una lonchita de jamón  .meparto .meparto


eneko

Pichurri lo que tenía qu hacer es borrar tus mensajes que no has sido ni para pasar a echar el domingo... Tu te lo pierdes  .lengua2

Kabrero pisha tú tranki pq mira al menos el finde lo habéis aprovechado y las t3 es lo que tienen pero claro a mí nadie me hace caso.. jeje.. na tío que tu furgo mola y el valor está en el interior.. el motor es lo de menos y ese que te lleva de murcia a cái es una maravilla.


pandcamper

si para otra me acercare asi conozco a la peña pero es que somos un poco cortones pero vamos para los cortes tiritas  .palmas .ereselmejor

cordobes

que envidia me dais ,ojala pudiese aver ido con ustedes.
señor robles que tienes una esclusiva o que? no sale ni una foto de tú furgo por dentro,aver si nos la enseñas,que la disfrutes con salud. .palmas

elRobles

Cita de: cordobes en Junio 11, 2007, 14:15:29 pmque envidia me dais ,ojala pudiese aver ido con ustedes.
señor robles que tienes una esclusiva o que? no sale ni una foto de tú furgo por dentro,aver si nos la enseñas,que la disfrutes con salud. .palmas

... Y que tu lo veas amigo... pronto hare la presentación oficial en el foro solo algun retoque mas y lo que de verdad me gustaria es enseñartela en vivo y en directo cmo a toda la peña .. Un saludo.

kabern0

pandcamper sobre esa hora estabamos hellena i yo en la furgo duchandonos, estabamos un pelin sepadaros del resto kon dos perros!!!

pero amos no rekuerdo ver dos trafic jejeje bueno sigo kurrando mamones!!!!

furguero

Por supuesto que hubo tarta, gracias a Susalvos, la mejor tarta de chocolate que he probado,
sacó tiempo de su feria para poder celebrar los cumpleaños como Dios manda


También hubo lecciones de historia gracias a Longbardus y Manóbus que transformaron el palmar en un parque temático del 200 antes de cristo donde nos mostraron como era una fiesta en el palmar por aquellos años,

Hubo nuevas presentaciones, Enhorabuena Robles, espero que te dure como saben hacerlo las T3´S

Hubo una furgo de la NASA (enhorabuena Hellite,  te digo lo que a robles  ;))

Hubo logotipo del CLÚS. Gracias Eneko por llevar siempre el SCDP por bandera

También hubo curso de Kayak-Surf (gracias Peke por la experiencia), donde JaviMora nos dió una lección a todos los presentes, para  que nadie pueda decir que solo tiene "pinta" de surfero, también hubo "striptis" (gracias coco por enseñarnos las tetas)

Por culpa del reloj no se impartió el curso de kite-mountainboard que Jesús tenia preparado (Gracias de todos modos, lo apuntamos en el debe)

También estuvo el perro con más referencias en internet del globo CUUXA CANUTO

Por supuesto hubo lecciones magistrales de surf by Longboard, (Gracias por regalarme una tabla de surf shapeada por ti, GRACIAS HERMANO), gracias a Nimué hubo Wakamole, que cada vez se supera, hubo caipirinhas gracias a Susalvos, Nimué, Peakalika, Maite y Caravello (Prometo repasar conceptos como MOLARIDAD, DISOLVENTE, SOLUTO,... para la próxima,...

Hubo casco para prevenir accidentes cuando se bebe (y no para la foto sino durante 7 horas contadas por por el reloj) y a la mañana siguiente antes del café llega el tio de pillar sus olas,no hay resacas para Caravello

Estuvo Soso tras hacer 101 km  a patas !!!;) (Enhorabuena desde aki)

Se regalaron T2 matrículas de CAI !!!! (sohlomagrandepare) (Gracias Jhavivi)

Hubo camisetas exclusivas  del SCDP que no se pueden pillar ni en ebay, ni en intenné ni en la secc de merchandaising, porque son personales e intransferibles como diria Quique Gonzalez. Nimué (Gracias otra vez!!)

Hubo quien vino desde muuuy lejos para poder estar con nosotros desde Estrellas del lejano Oeste hasta italianas, Un diez a todos los nuevos fichajes  ;)

Por estar estuvo hasta la policía pero nos respetaron gracias a los contactos infiltrados del IL NOSTRO PADRINO

Hubo,como siempre, gente de puta madre, gente auténtica , y si hay algún forero al que esto le suene a tópico, es porque no  ha tenido la ocasión de estar sentado bajo las estrellas en el palmar con estos personajes alrededor, desde aqui le invito a hacerlo al igual que los musulmanes van a la meca, al menos una vez en su vida.


Hubo risas, regalos, abrazos SINCEROS, botellas vacias y puestas de sol,hubo como siempre media sonrisa durante todo el trayecto de vuelta y como siempre la furgo petada de buenos recuerdos

Gracias mamonas





FURGOCOMA

Felicidades....se nota el buen rollo, esto nunca se tiene que perder!!!

Y prepararos que para este otoño vais a tener de visita a una catalan con su T2!!!


Bufffff...que ganas tengo de estar al palmar!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


negra

gente!!!!!poned más fotosssssssssssssssssssss   .fotografo  .fotografo
q quiero ver el reportaje de las caras con los regalos

doyja

.....vamos.....que eso mismo....que lo pasamos mu bien, que la peña mu enrollada, que llegamos tarde a casa y cansados pero si es finde q viene  hay que volver....se vuelve.
Sobre todo la gente muy bien ehhhhhhhh
Un saludo a todos

doyja

jajjajaj........espera un momento q me olvido del anfitrión del cumpleaños.....lombarduus
Ave Cesar!!!!

eneko

pero home poned fotos sipote!!!

juer me estoy viendo obligado a tener que hacerlas yo la próxima vez grrrr

Lo del Cabo de Gata está hecho doyja.. espero tener la furgo la semana que viene glub!

kabern0

doyja mi p. maire esta saludada!!!!!! pero saluda a la helle i respectivas si no keres q te miren mal  .lengua2