Abril 30, 2024, 16:17:22 pm

Alguien sin problemas en su T5?

Iniciado por thehardmenpath, Mayo 31, 2007, 20:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Hola a todos, estoy deacuerdo con muchas opiniones de "ambos bandos".Esta claro que sacan un modelo y lo van perfeccionado, solucionado problemas y demas.Entiendo que se estropeen cosas, se reparan y punto.El problema que yo le veo a la cali t5 es que por lo menos a mi me esta quitando confianza y sobre todo porque dos averias que he tenido me han pillado en carretera y eso puede convertirse en una gran putada, imaginaos que me pasa en vacaciones o en extranjero.Vale me puede pasar con cualquier coche,pero es que estamos oyendo averias muy repetidas y la marca no dice ni mu.
No se, lo que ocurre sera desconfianza o lo que sea, pero me gustaria estar mas contento.Pienso que nuestro vehiculo no se ha testado lo suficiente y a algunos nos he tocado la gorda.Seguramente analizandolo friamente no sera para tanto, pero te pones a pensar y ves que hay demasiadas averias y algunos coincidimos.La marca podria tener un historial  del cliente y cuando vieran que ha tenido muchos partes por defectos, éstos deberian considerar cliente y vehiculo.Digo todo, esto por poner un ejemplo lo que me ocurrio el otro dia cuando se me jodio la transmision.Habia pasado la garantia 5 meses
y me toco pagarlo todo, vale hasta aqui todo ok, no tengo garantia y a pagar.Si yo no hubiese tenido problemas con la furgo pues es una cosa, pero habiendo pasado todo esto pues a uno le hubiera gustado un detalle de fidelidad por parte de la marca.Yo que se ,ves que un tio a tenido problemas con su vehiculo y le ocurre esta averia fuera de garantia pues tienes un detalle.No por que tengas que tenerlo, pero si la marca responde te da mas confianza y ese plus de decir coño por lo menos esta gente aun sin garantia ,pues ha pagado la mitad.Es una manera de fidelizar al cliente si es que te interesa claro.Yo cuando pueda y contacte con un taller de confianza ya no llevare mi furgo a la vw, simplemente porque con los antecedentes que os acabo de contar no creo que se lo merezcan ni se lo
hayan ganado.Cosa que siempre he ido al oficial por defecto y por pensar que como alli en ningun sitio.Se te crea un chip en el tarro que te hace pensar que en cualquier momento la furgo te puede fallar y eso no mola nada.Yo la utilizo para currar tambien y he tenido bastantes coches ,hago bastante carretera y nunca he pensado de esta manera, por algo sera.Cuando la tenia en garantia lleve la furgo en varias ocasiones porque me hace un tope cuando bajo una rampa yendo despacio en la parte delantera, pues bien el tio de vw me decia que sabia de ese ruido pero que no le tenian cogido el sitio.Creeis que es normal que yo ahora se me joda la transmision y el mecanico me diga que ahora esa pieza viene con una junta de goma para proteger el palier y a mi la marca no me diga nada al respecto.Coño si cambias algo de la misma pieza por algo sera no? pues yo creo que algo mas podian haberme ofrecido en Att cliente, solo la negativa de no hacerse responsables.
Yo también animo a la gente a que compre su furgo porque aun con los problemas que muchos tenemos la sigo disfrutando a diario, pero podria ser mayor el disfrute y la tranquilidad.Hay demasiadas averias comunes y la marca para mi no da la cara.Concretando un poco porque ya no se ni lo que lio ;D, decir que saben que es mucha ilusion la que ponemos en la furgo y por lo tanto van a seguir vendiendolas como churros, aunque nos tengan a unos cuantos hasta las narices muchas veces.Porque yo me pregunto, si han modificado ciertos elementos de la furgo porque no nos los cambian a todos? por algo lo habran cambiado no? ;D ;D Bueno que disfrutemos todos de nuestras furgos, que lo importante somos nosotros, ala 8)
Un saludo

ta

Hola , totalmente de acuerdo contigo , si ven que durante la garantia te ha dado unos cuantos problemas y después sigue dandolos , podrian tener un detalle , porque no será que tratamos mal las furgonetas , asi que los problemas son por mal diseño de ellos o no usan buenos materiales , yo alguno los veo peores como el radiador , he visto el de la t4 2.4D y estan impecables a pesar de los insectos , y el de la t5 estan todas las laminillas dobladas de lo impactos de los insectos y piedritas , ah ! y cuidado con la pistolas a presion al lavarlas , que se doblan si le das muy cerca.

ta

hola , ya empezamos otra vez , de las dos ventanas que me han cambiado , una de ella no es la buena , la que se supone que vienen bien traen un surco y un desague , pues la izquierda la han puesto bien  , numeracion terminado en 7  , y la derecha pues la han vuelto a poner sin surco , numeracion terminada en cinco , antes eran de la marca sekurit y ahora son de otra marca. Y digo yo al poner las ventanas nuevas no se pueden fijar en lo que ponen , que me de cuenta yo y no ellos que se dedican a ello , asi que otra vez al taller a cambiarla, estoy  >:(

triti

ta, tu tienes interés, ellos no... simplemente, no le busques más...
                  

adria

La verdad ta, por desgracia te entiendo.Yo cuando iba al taller durante la garantia a cambiar cosas defectuosas, temblaba :o.A veces no solo por lo que me iban a reparar sino por lo que se podian cargar reparando lo otro.En una intervencion mía en este o en el otro foro, llegue a decir que tenia miedo a mi propio servicio oficial, para que veais!! :( Vives pensando que es lo proximo que se va a joder!
Saludos