Abril 30, 2024, 16:07:31 pm

Alguien sin problemas en su T5?

Iniciado por thehardmenpath, Mayo 31, 2007, 20:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thehardmenpath

Por favor animad un poco a los que estamos esperando la nuestra....no se podría hacer una encuesta de satisfación?, por ratos pienso que solo escriben los que tienen problemas...buscando consuelo... .confuso2

ta

eso , a ver si escribe la gente diciendo los kilómetros que tienen y los fallos , si no los tienen pues mejor.

La mia , 45.000 km, apoyabrazos , tecla calefacción trasera ,  dos ventanas traseras , cruceta dirección , bomba de agua , enfriador del aceite.

La de mi hermano , creo que 90.000 km ,dos ventanas traseras , maneta de la puerta trasera , una bomba de combustible, suda aceite por una tobera.

adria

La putada de esto es que es volver al pasado, y la verdad han sido bastantes pifiadas.Que si el enfriador del gasoil, palier transmision, y todo el apartado camper, que mejor ya ni nombrarlo >:(
Hay una sola furgo sin algun tipo de problemas teniendo mas de un año... a ver quien esl valiente que no ha tenido problemas... ojala me equivoque ;)
Saludos

eneko

Glub! nosotros estamos a puntito de coger una nueva.. espero que todos los problemas que han dado las de 2004 y 2005 los hayan ido subsanando; no obstante tenemos pensado coger la ampliación de garantía para no tentar a la suerte ya que un grifín o tontería similar te cuesta como la ampliación...


T3Power

Cita de: eneko en Mayo 31, 2007, 20:38:52 pmGlub! nosotros estamos a puntito de coger una nueva..

¿Comooorrr? que vas a dejar de "trafic-ar"???

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

triti

Nosotros estamos loquitos por una T5. Después de leer todo lo que se explica en el foro, tema pasta, falta de sitio donde aparcarla por las noches y varias cosas más nos decantamos por empezar a mirar info de la Zafira nueva (sí, ya sé que no tienen nada que ver... pero es a donde se llega...  :-\). He estado mirando foros sobre la Zafira y resulta que da la misma cantidad o más de problemas que la fantástica T5... A este paso, me veo en burro... oye, alguien sabe si hay que homologar las camperizaciones en un burro...  ;D
                  

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 31, 2007, 20:38:52 pmGlub! nosotros estamos a puntito de coger una nueva.. espero que todos los problemas que han dado las de 2004 y 2005 los hayan ido subsanando; no obstante tenemos pensado coger la ampliación de garantía para no tentar a la suerte ya que un grifín o tontería similar te cuesta como la ampliación...



tio tira por la marcopolo!!!!!

triti

sí, eso, eneko, como la marco tampoco no tiene quejas...  ;)
                  

GOFIO

Cita de: triti en Mayo 31, 2007, 21:43:07 pmNosotros estamos loquitos por una T5. Después de leer todo lo que se explica en el foro, tema pasta, falta de sitio donde aparcarla por las noches y varias cosas más nos decantamos por empezar a mirar info de la Zafira nueva (sí, ya sé que no tienen nada que ver... pero es a donde se llega...  :-\). He estado mirando foros sobre la Zafira y resulta que da la misma cantidad o más de problemas que la fantástica T5... A este paso, me veo en burro... oye, alguien sabe si hay que homologar las camperizaciones en un burro...  ;D

 yo que tú, antes que un burro miraria una mula, los bajos estan mas altos y por el mismo precio tienes transporte y hembra.   .meparto .meparto

pepe gotera

No se que decir....yo por ahora......(aunque no me fío)  no me quejo.
Es de diciembre 2005 y ahora tiene 32000km
Tuve problemas con el tapon de agua, una piecilla de la cortina de la puerta corredera se despego, y los imanes de las cortinas delanteras se soltaron y de momento nada más......
He hecho un cambio de aceite y.........

Y todos los días REZO REZO Y REZO A TODOS LOS DIOSES CONOCIDOS

Helite

Mayo 31, 2007, 22:48:03 pm #10 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 22:52:05 pm por Helite
Los foros son sin duda una de las mejores cosas de la red, intercambio de información sin ningún tipo de lucro, esa es la parte positiva.

Pero hay que valorar las opiniones en su justa medida,  en cualquier campo, ya sea ordenadores, accesorios de automoción, automóviles, lo único que se leen en la mayoría son criticas es lógico pues es un canal de protesta e información, yo no voy a estar escribiendo lo contento que estoy con mi ordenador o mi moto, pero cuando algo me falla busco el canal para además de solucionarlo exponer mi problema para que alguien me pueda ayudar.

Como ejemplo te diré que para cambiar mis neumáticos,  leí bastantes opiniones en diversos foros, a cada cual mas dispar, pero la mayoría me decían que ese neumático era de muy baja calidad,  después de bastantes KM , me están dando un magnifico rendimiento y seguro que repetiré.

Mi opinión es que quien desee comprarse una california T5 pues adelante, como el 100% de los elementos mecánicos todo es susceptible de averías.
Ahora cuando hablas de automóviles la mayoría de la gente te comentan que si los coches de ahora, que la electrónica etc. pero es una leyenda urbana como otra , quien no ha oído que ahora los coches nuevos  ya vienen rodados los motores o que un coche si es  ligero de peso tiene poca estabilidad cuando es justo lo contrario a mas peso menor agarre, los automóviles de ahora llevan muchos más elementos de confort que anteriormente, pulsamos un botón de nuestra llave se abre la puerta, se desactiva la alarma, nos subimos programamos la Tª del habitáculo, y así muchísimos mas elementos, los vehículos con anterioridad daban muchos más problemas, os lo digo con conocimiento de causa , los automóviles ahora son más seguros y fiables que hace una década, y la próxima década serán más fiables que esta. No voy a entrar a discutir que si uno tiene un coche con 30 años y va como el primer día y que uno actual se le estropeo al mes. Yo he trabajado en un departamento de automoción y ahí se trabaja con estadísticas y los números no mienten los automóviles de hoy rompen menos que los de ayer como no podía ser de otra forma, por no hablar de la seguridad, ya nadie se acuerda de los motores recalentados, los pinchazos, la chapa con corrosión, las fabricas son las primeras en no desear que un vehículo tenga roturas pues implica gasto, si os fijáis la california del 2004(en España no se vendió) no tiene nada que ver con la del 2007, se han modificado muchísimos elementos, quizás muchos nos deis cuenta, pero  yo os podría identificar más de 20 cambios, incluso ahora los hidráulicos del techo son distintos y se le han añadido 10mm mas de recorrido, se ha rediseñado el banco trasero, incluso las puertas son distintas, si sois observadores os daréis cuenta.

No es corporativismo por mi parte, simplemente es decirle a la gente que adelante que se compre la furgo que quiera, de la marca que quiera, que seguro que le dará muchísimas satisfacciones y algún disgustillo, todo elemento mecánico es susceptible de tener una rotura, incluso en la tecnología punta como es la aeroespacial nadie está libre de errores, quien no recuerda  la explosión del transbordador espacial.

Si yo hubiera hecho caso a la opinión de algunos foros nunca hubiera comprado mi cali T5 y no habría disfrutado de tantos maravillosos momentos y los que me quedan.
Para Eneko , la supergarantia no cubre los elementos de camping, a no ser que VW haya cambiado su política últimamente.

Tomar esto como una opinión más

Un saludo.


tomi

  Pues la mia (de las primeritas) de septiembre de 2004, tiene solamente 40.000kms (la "suerte" de vivir en una isla y solo cojerla los finde o cuando llueve), y salvo lo de la ventana trasera, y el tapon del agua....no recuerdo mas cosas....bueno, que me falto el oscurecedor de la ventana de detras del armario....pero de fallos solo eso. No me kejo y no puedo vivir sin ella ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Helite

La mia tambien es de las primeras de diciembre del 2004, pero ya eran el PY 2005, las PY2004, no se vendieron en España, normalmente a partir de septiembre , el año del vehiculo no coincide con el año natural.

Un saludo

viajero75

Bueno pos yo estoy mu contento  ;D, la mia es de junio del 2004 ya mismo cumple 3 añitos.

Aparte de cambiarle 3 veces la ventana de detras del conductor (al final le puse un cristal fijo) e ir 5 veces al concesionario para eso mismo, por lo demas OK (o eso creo yo, como es mi primer vehiculo a motor y no se na de coches  ??? )

Ahhhh por cierto anda por los 105.000 km , un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

expedicion_malaespina

Bueno pues yo la tengo desde noviembre, 16000kms.
 Nada mecanico, todo ok.
 En el equipamiento camper:
  Me han cambiado la nevera (se rajo por el fondo la segunda vez que la encendí)
  Voy por el 3er tapon del agua (no cierran bien)
  Me arreglaron la cortinilla que va en la puerta corredera (se le habia soltado una cosa)
  Los oscurecedores de las ventanillas delanteras me los cambiaron, se deforman si los doblas como ponen las instruciones, hay mil sitios donde meterlos según están.
  Y nada más por ahora.
  Para los que esperan una..  yo estoy super contento con ella. Espero seguir así  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia