Mini kedada-astur

Iniciado por Alex, Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alex

Marzo 21, 2006, 13:33:22 pm Ultima modificación: Abril 10, 2006, 18:26:04 pm por kalimocho
---- MODIFICADO POR KALIMOCHO ----

Lista provisional de asistentes a la mini-kedada astur q segun lo hablado hasta ahora se celebrara en Cabrales el fin de semana del 29 de abril.

1. Cesar y Bego (T3joker2004)
2. Jargopeich
3. Montes y Rebe (kalimocho)
4. Pablo y Silvia (mahou1979)
5. Mario y Laura (expedicion_malaespina)
6. Manolo,Lali,Celia y Kala (trallat3)
7. Diego (euskovan)
8. Eloy (eloydiez)
9. evergreen (PTE CONFIRMACION)
10. Y por supuesto el organizador Julio (jperchita ;) )

---- MODIFICADO POR KALIMOCHO ----

Hola, bueno como sabreis yo no soy conocido por vosotros en persona, ya q nunca me he hido a ninguna kedada, tengo la furgo desde Agosto.
La verda q me hace mucha ilusión poder hacer una kedada por le Norte, desde Finisterre hasta Pais Vasco, por donde querais.
Podiamos dar nuestras direcciones de email los q vivamos en el norte y estemos dispuestos a echar una mano para que esta quedada salga adelante y así poder ir organizandola y mantenernos informados.
Bueno un saludo y a ver que os parece la idea.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

mahou1979

Yo tambien soy novaton en esto de las quedadas.  :P
Tengo la furgo desde diciembre y ya tengo ganas de ir a alguna quedada para que me deis envidia con vuestras super furgos.
Me apunto a la kdd norteña. ;)

limeni

saludos.
yo también estaría interesado en una kedada por el norte, tengo una hija pequeña y me queda un poco lejos miravet para ir un fin de semana, si me hubiera pillado hace un par de años iba a donde fuera... posibles lugares: garayo (alava)? buen sitio y creo que ya se hizo una hace un par de años. suerte

montesremotedev

Para la kdada norteña en principio ha empezao aitor con la organizacion en la lista de correo, a ver q nos va contando. Yo comentaba q iwal podiamos hacer tambien una mini-kedada asturiana  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

la quedada norteña/astur la organizamos en cabrales el resto....
hay varios sitios y fechas. si es dentro de poco yo la muevo pero curro los fines de semana asi que aparecere por la quedada a partir de las 12..... pero estoy acostumbrado a ello mi curro es asi.
cesar montes kalimotxo etc lo hablamos y vosotros decidis.
en verano cabrales debe de ser el sitio mas furgonetero de todo picos de europa. hagamoslo nuestro esta primavera!!!!

T3joker2004

Bueno, pues por ir concretando un poco, ¿que fecha sería buena?Yo quitando Semana Santa cualquier finde me viene bien. Estaría bien concretar también el sitio. En principio parece que nos tira un poco la zona de Picos, ¿verdad?

Alex

Yo si me necesitais para organizarla no dudeis en contar cnmigo, nunca estube en cabrales asi que me parece muy buena idea.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

trallat3

Si me viene bien las fechas,contar con nosotros(piloto,copilota,niña,y perro).Seria guay en fechas proximas...jejej,el problema como siempre el curro...
saludos

mahou1979

Si lo permiten vuesas mercedes, a nosotros tambien nos gustaria ir. Somos dos y medio (el medio es Teo, un tekel de 4 kilillos). Estare al tanto.
un saludo

expedicion_malaespina


Hola!
   Si me cuadra bien la fecha, YO TAMBIËM ME APUNTO!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

Marzo 23, 2006, 18:31:51 pm #10 Ultima modificación: Marzo 23, 2006, 18:33:39 pm por kalimocho
Yo por supuesto tambien me apunto, de todas formas esto se supone q es la mini-kedada astur, ya q segun hablaba la gente por la lista de correo tambien kerian organizar una en plan mas grande para todo el norte con el lugar por decidir.

Julio organizas tu?? tiene mu wena pinta por tu zona  .cubiertos
Yo si necesitais algo dentro de mis posibilidades ayudo en lo q sea, pero ahora mismo no tengo tiempo pa organizar na  :'(

A ver si vamos concretando cosas pa q no se enfrie el tema ;)

PD: Alex he modificao el asunto del hilo pa q no haya confusiones, espero q no te importe ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Veo que ya has insertado la primera foto de tu furgo
enhorabuena  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
ya disfrutarla

y sobre la mini-kedada, yo depende de cuando y donde sea igual tambien me acerco

montesremotedev

jejejejeje posiiiiiiii la sake hoy al mediodia q fuimos a comer pa celebrar la adquisicion  .sombrero .sombrero .sombrero Ya os pongo mas detalles y reportaje completo q hare el finde, os lo pongo el domingo o el lunes q kiero hacer un post completito. No me cansare de decir q parece q acabo de sacar el carneeeeeeeettttttt (y lo tengo hace 8 años...  .loco2 ) q raro se me hace conducirla... pero como se saleeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Bonita... me gusta mas ese color que el blanco... jejejejeje .loco1







Member Nº: 50


La Zurboneta


jperchita

yo organizo lo que haga falta. despues de semana santa tengo 15 dias de vacaciones y si no me piro pa gales lo hacemos aunque voy a consultar el calendario.
yo aunque no puede los fines de semana lo organizo todo y voy en los ratos de entre comidas....
sobre todo acudiremos a la noche jejeje.
me comprometo a mirarlo.
picos es la host.....