Algarve - Portugal [TEXTO]

Iniciado por Nimué, Agosto 17, 2006, 00:56:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

¿ese novio super hippie??  .panico .meparto no será ese que iba con pantalones de pinzas y polito que conocí...jajajajaja .vicio.vicio...
en fin...

Tema Eneko:...¿tienes algo con eneko?...  .panico te recuerdo q cuando me transformo soy eneko...  .meparto

Nimué

jajajajajajaja noooooooooooo! El del polito era punky! O fue punky en su día jejejeje  .meparto Y cállate la boca q anda por aquí...  .meparto

ENEEEEEKOOOOOOOOO VEN A DARLE A ÉSTE LA MEDICACIÓOOOOOOOOOOOOON!!!

200 gr de borramensajín!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Septiembre 12, 2010, 22:11:21 pm


200 gr de borramensajín!  .meparto .meparto


ya estamos como LG... y ahora me enfado y no respiro.... .meparto .meparto

berberecho

Portugal entero y con furgo es un viaje en el que triunfas seguro, además con unos precios buenísimos (excepto en Lisboa y Oporto que sin ser caros no son los precios tirados del resto del pais, en especial el norte). y lo tienen todo cuidadísimo, 100 veces más que en España, así que deberíamos tomar buena nota. Animo a todo quisqui a que viaje a Portugal porque lo va a disfrutar mucho, y además tiene la ventaja del idioma

calvin82

a mi me han comentado que el algarve era de lo mas caro de portugal.

rodriguezvera

Yo este verano recorre, en coche por eso y tirando de campings, todo el algarve y seguimos subiendo hasta lisboa.

Nos encantó. Las playas son de miedo, y el ambiente perfecto. Por la noche los pueblos mas conocidos son bastante guiris, pero bueno nosotros disfrutamos del dia a tope y por la noche una buena cenita y un buen vino.

Sagres tb nos gusto mucho, además de que hay mogollón de playas, calas, y aguas de todos los azules.

Por cierto ya que has nobrado Caños de meca, decir que Caños tb es la leche. Y la Jaima que hay en caños es la ReLeche! jeje Viva el camping camaleon que tienen fiesta hasta las 3 o las 4 de la mañana!! jeje


sexyfurgo

 .loco2 .loco2 yo suelo ir mucho x ahi es la leche a mi me encaanta jejejeje
Un saludo