Nueva T5 recien estrenada, encantado pero con varias dudas..

Iniciado por zaldum, Mayo 09, 2007, 11:26:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaldum

Hola a todos, después de darle mil vueltas ya tengo x fin la T5 en casa, va fina fina, ya pondré una presentación en condiciones cuando la adecente un poco x dentro pero hay varias cosas q me tienen bastante mosca:

El embrague hace un ruido (como una vibración) en la zona del motor cuando vas pisando el pedal, no suena cuando el pedal no está pisado y muy poquito cuando está pisado a fondo, pero en el recorrido del pedal según vas pisando hace un ruido, como si fuera una vibración q la verdad q da bastante mal rollo, a alguien le pasa lo mismo?? (T5 130cv)

Por otro lado con lluvia me han llegado a entrar gotas x la ventana del conductor  .confuso2 en fin, q estoy encantado con la furgo pero hay cosas q me tienen un poco desencantado (x no decir acojonado).

En fin, a ver si me podeis decir si os pasa a alguien lo del embrague.

y por último alguien conoce algún sitio en Madrid donde vendan colchones a medida baratitos o q te corten espuma de alta densidad a medida???

Mil gracias!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

CIOMC

Pues siendo nueva no se...
El tema del embrague será hasta hacerse. Por lo que dijo Iru en Covaleda a la de ellos le costó hacerse.

Pero lo de que entre agua... No se yo... O está mal encajada la puerta, o la han fabricado en lunes... ;D

Te comentaba lo de segunda mano porque se de un coche que le pasaba exactamente lo mismo con el embrague y la puerta y  es que había recibido un golpe de la leche! Vamos, que había comprado un coche enderezado...

Comentalés a los de VW, lo del embrague será hasta que se haga un poco y la puerta estará mal encajada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

zaldum

joder no me digas eso!!!!!  .loco2 .loco2 .meparto  q en la VW me la vendieron como nueva!!!  ;D O eso, o le arreglaron el golpe y le bajaron kms (a cero) jejeje.

Lo de la ventana es un poco chorrada xq fue tras un viaje jarreando y terminaron cayendo un par de gotas dentro q pasaron la goma (es cutre pero bueno). Lo del embrague puede q "sea asi" o q al pisarlo produzca alguna vibración pero q no sea nada, aunq mosquea un poco en una furgo nueva.. entonces, vosotros ni un ruidito al pisarlo no??

ta

No creo que sea nada grave , normalmente cambia de ruido de tenerlo pisado o no , sobre todo al relenti y punto muerto ,pisas y sueltas y cambia algo el ruido , será tema de rozamientos y tensiones , ferodos , muelles ,  tranquilo

Tetr3s

al loro con ese embrague que conozco una t5 california que peto el embrague a los 50kms de salir del conce, bueno, un fallo lo tiene cualquiera,no? pues los cabrones no se hicieron cargo mas que de la mano de obra diciendo que no sabia conducir una furgo...para flipar...esto fue en Leioa Wagen


ta

Eso si que suena raro , si esta en garantía no te pueden cobrar nada , pasa más datos porfa porque eso no puede ser asi

Tetr3s

hola ta,

es exactamente como te digo, al principio no querian pagar nada de nada diciendo que era pieza de desgaste (ni haciendo ruedas los 50kms vamos...tocate los cojones) y al final pagaron solo la mano de obra...imagina el disgusto a la media hora de sacar tu furgo de 7k...

Es una pareja muy tranquila que no le va lo de meterse en rollos pero si le pasa a otro...

ta

Pues lo siento eso que te lo digan con 50.000 km podria ser admisible , pero con 50km no , les han engañado , es para demandarles

RICHO

muy buenas, en el embrague mio si que se nota un ligero cambio de ruido al pisar, pero de vibracion nada de nada.

respecto a  lo del agua, si que no tendria que entrar ni una gota ( si esta todo bien cerrado ) y si entra algo sera de la goma que no asienta bien, garantia y listo.

un saludo.

zaldum

Mayo 09, 2007, 17:38:20 pm #12 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 17:46:48 pm por zaldum
Muchas gracias, me habeis tranquilizado bastante, en efecto se oye sobre todo parado y en punto muerto ya q no suena el motor, en marcha casi no se oye, lo de vibración me refiero al tipo de sonido q es, o sea, no vibra el pedal ni nada, es como un sonido de vibración q se añade al del motor al pisar pedal (lo q comentais Richo y ta), me despreocupo entonces y esperemos q no casque nada.
Es q leyendo este foro casi doy x hecho q antes de los 50.000 algo va a cascar!!!!  .meparto

Alguien con mas de 100.000kms y una T5 130cv q no haya tenido NINGUN problema????  .meparto por dios, q aparezca alguien  :o

roca82

jueeee que mal pensados sois si nadie aparece es porque le va tan bien la furgo que no entara en el post de mecanica, son pocos los defectos pero como los contamos todos pues parecen muchos  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tartalo

Aupa!
Yo tengo una T5 y lo del embrague nada y lo de las gotas tampoco...lo mejor lo que ya te han dicho, a exprimir la garantía hasta el final. Lo que me extraña es el caso de la rotura del embrague a lso 50Kms y que le cobraran el Leioa Wagen, dado que yo llevo 3 años con este taller ( desde que la compre) y nunca me han puesto ninguna pega y durante la garantia todo fueron facilidades y he ido varias veces...