[VW T5] Problemas con el intercambiador agua/aceite, ventanas y dirección

Iniciado por ta, Mayo 04, 2007, 18:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mevoy

En cuanto me lo confirmen te diré, claro que si fuesen 600 me hacía pero YA!!, han quedado en comentarme lo del seguro como el que ellos hacen para los coches de segunda mano, claro que seria por un año mas.
Ah y por cierto, a pesar de estas chapuzas sigo estando como loco co mi california, sigue siendo un sueño que persegui mucho tiempo.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Valverdino

Pues parece que nos salen averías similares.

Yo tuve una movida porque tras hacerle una revisión con cambio de aceite, niveles y tal... se me quedó sin refrigerante en el circuito. Le cambiaron el líquido, miraron y tal y... se me volvió a quedar (por cierto, en Francia). Me volví rellenando cada poco y me cambiaron la bomba, que decían que filtraba . Y ahora parece que va  bien.

Esto es una. Que ha habido más.

ta

hola , Valverdino , cuéntanos que mas has tenido , así nos hacemos una idea , aunque a mi ya no creo que me salgan más cosas .loco2


diesan

Yo tuve ese mismo problema hace un mes,le cambie el enfriador y seguia manchando el aceite el agua refrigerante,despues de varias limpiezas(con producto especial)seguia manchando,la furgoneta empezo a circular con temperatura mas elevada de lo normal.Despues de hablar con el mecanico le dije que levantara culata ya que con tantas limpiezas las manchas de acite no ivan a menos.Al final la culata se comprobo y estaba estanca pero con una desviacion de 0'5 ,me toco planificarla .Con respecto a la junta de culata tenia justo al lado del orificio por donde pasa el aceite un poquito la junta quemada pero era tan poquito que el mecanico no me aseguraba que el tema del aceite fuera por esta causa y empezo a comentarme que pudiera ser cuestion de grieta en el bloque ,yo estaba ocojonado,al final aprovechando que media furgoneta estaba desmontada me limpiaron a conciencia todo el circuito otra vez ,me lo montaron todo con junta nueva y se ha solucionado todo :el agua no tiene nada de acite y la temperatura va clavada en el medio.Si llego a confiar en el mecanico y su teoria que esa grasa era de restos que habian por el circuito no se lo que hubiera pasado.Mucho ciudado con el tema.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

ta

Bueno ya la he recogido y parece que va todo bien , el circuito ha que dado mejor de lo que se creia , bien limpio por ahora , la dirección fina, las ventanas bien ,  pero siempre tienen que hacer alguna , el tapizado lateral hay unas manazas de grasa, asi que a volver a que lo limpien  o cambien, es increible , y estoy hablando con ellos para  ver que hacemos del aumento de garantia, ya os contaré.

mevoy

me alegra saber que ya se te van solucionando las pegas. Yo sobre el aumento de garatía tediré que puse en contacto con Atenciíon al Cliente de VW y me digeron que no se podia hacer nada. Pero si envíamos una nota conjunta de tantos como figuramos en este listado del Foro a lo mejor alguien nos hace caso.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

APOLONIO

Mayo 30, 2007, 21:52:31 pm #22 Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 21:49:03 pm por APOLONIO
A mi arreglándome cosas, me partieron la tapa de la cocina.... Y encima tienen la cara de decirme que estaba. ¿quien da más? Menos mal que al final me lo pasaron por la garantía. Hay cada uno por ahí suerto que manda coj...


Californio

Muy buenas a todos.Yo pregunte en mi concesionario sobre ampliar la garantia y no me lo recomendaron .Por lo que se ve, ellos contratan la ampliacion con una compañia de seguros de tal manera que cuando llevas la furgo por algo te la mira un perito de la aseguradora .Por lo que me dijo es una guerra constante. Para ellos todo es desgaste normal por el uso y para que paguen hay que volverse loco ...Esto es o que me dijeron en Gijon los de Asturwagen.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

ta

Cita de: APOLONIO en Mayo 30, 2007, 21:52:31 pmA mi arreglándome cosas, me rallaron el mueble lateral superior, me partieron la tapa de la cocina y me abollarón la de la nevera. Y encima tienen la cara de decirme que estaba. ¿quien da más? Menos mal que al final me lo pasaron por la garantía. Hay cada uno por ahí suerto que manda coj...

Por cieto a mi tb me pierde liq refrigerante, pero curiosamente sólo cd hago 300kms o así del tirón. Si voy poco a poco "costeando" no pasa. Me lo han mirado y me han dicho que la bomba del agua está bien y me han confirmado que es verdad que las T5 y los Toareg tienen ese problema. Habrá que ver.

Hola, esta semana estube en Sevilla trabajando, toavía no hacía mucho calor.Bueno , lo de consumir no tiene que consumir nada , asi que no te cuenten historias de miedo,  a mi me costó tres visititas al taller por que no miraban bien , si te han hecho la prueba de presión y no les pierde , diles que te quiten el cubre carter y despues las proteciones de cartoncillo negro que tapa el carter , hay dos creo , otro en la caja de cambios, pues quita el del carter y veras debajo un tubito , este viene de la bomba de agua , pues mira a ver si te ha manchado por ahi , si es asi es que pierde por ahi , el rebosadero , a mi me pasó igual perdia muy poco , y no me veian nada , hasta que uno que queria currar un poco pues miro todo bien , suerte y mira esto.