Insignia trasera "VOLKSWAGEN", please.

Iniciado por suraña, Abril 25, 2007, 20:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

Abril 25, 2007, 20:59:33 pm Ultima modificación: Abril 26, 2007, 09:46:38 am por falco_vw
Bueno, la furgo la tengo en plena restauracion integral de chapa, pintura e interiores  .palmas .palmas esta queando que parece otra la porejita!!!! estoy haciendo un reportaje estilo "cambio radical", ya lo colgare....

la cosa es q no encuentro la insignia del porton trasero, la que pone "volkswagen". (es una T3), asi que si alguien tiene alguna por ahi revoleá, que me la quiera vender, cambiar, truequear.....please, decidmelo.

gracias a to er mundo!!!

suraña


JaviMora

-Lo mismo me equivoco, pero tan cara sale en el concesionario vw? Lo mismo sale mas barata de lo q te la puedan vender mas los portes....

-Un saludo!

suraña

es lo q pensaba, pillarla el al vw, pero en el concesionario de cai me dijeron q no llevaban vehiculos comerciales...y lo de los gastos de envio.. pa mi que cabe en un sobre, nol???

eneko

si coge en un sobre sí... yo he comprado para el mini que son similares y además 2 y me las mandó el pavo en un sobre de esos con plástico de bolas desde portugal o no sé dnd...

En ebay si buscas y buscas la pillas por un leurillo verás jeje

JaviMora

Cita de: suraña en Abril 26, 2007, 17:36:39 pmes lo q pensaba, pillarla el al vw, pero en el concesionario de cai me dijeron q no llevaban vehiculos comerciales...y lo de los gastos de envio.. pa mi que cabe en un sobre, nol???


-Ah claro en un sobre entra seguro... Si por lo que sea no la encuentras, si quieres te la pido aqui en jerez a ver lo que cuesta y si eso te la envio en una carta.

-Un saludo!

eneko

vaya carta.. de heré a la isla.. mae mía el cartero irá andando.. nu sois perros ni na jejeej

suraña

como cojas por la circunvalacion del hospital, puede ser una odisea...ir y no volver, ya me veo jerezano  .sombrero

he mirao por ebay y no veo na...seguire buscando...

JaviMora

Cita de: suraña en Abril 27, 2007, 12:22:24 pmcomo cojas por la circunvalacion del hospital, puede ser una odisea...ir y no volver, ya me veo jerezano  .sombrero

he mirao por ebay y no veo na...seguire buscando...


-Si te refieres a la circunvalacion del hospital de jerez ya esta todo arreglado, con la variante no hay problemas para pasar.Antes si que tardabas un buen rato como pillaras hora punta (como nos vean los de madrid diciendo esto por un atasco de 15 minutos nos matan jajaj)

-Un saludo!

MulTi-4

¡Feliz Año furgoner@s!
Alguien sabe cómo adherir profesionalmente la insignia del portón trasero? Me refiero al pegamento adecuado..
Un abrazo desde Berlin!
Cristian
T4 Multivan '97 TDI

alcasa

Cita de: MulTi-4 en Enero 01, 2023, 23:06:50 pm¡Feliz Año furgoner@s!
Alguien sabe cómo adherir profesionalmente la insignia del portón trasero? Me refiero al pegamento adecuado..
Un abrazo desde Berlin!
Cristian
T4 Multivan '97 TDI




Con adhesivo bicomponente Nural-25, no te asustes con el precio

Nisio

Tambien se utilizan unas cintas de doble cara.

Pingaman

En Areacamper las tienes por unos 40 pavetes😰

MulTi-4

Graciela por vuestros consejos.
Buenos caminos del 2023!
Cristian