Mayo 02, 2024, 21:37:47 pm


Deposito agua Multivan T4

Iniciado por nhugt4, Abril 24, 2007, 19:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhugt4

Buenas, alguien ha instalado un deposito de agua en una Multivan T4?
Estoy interesado en poner uno, pero no se por donde empezar.
Necesito bastante capacidad de agua, tengo 3 perros y salgo a correr con ellos, cuando llegamos pues necesitan beber, y en muchas ocasiones lavarnos de barro,(si no la parienta nos hecha de casa a los cuatro) por eso no me sirve un deposito de esos pequeños que van dentro de la furgo, si no que quiero instalar esos que van debajo (en el chasis).
Pero mi duda principal es como rellenarlos.
Es necesario perforar el lateral para hacerle la entrada de agua (tipo Cali)?
Hay otros sistemas? Cuales?
Gracias.

nhugt4

Es un tema que no interesa??   o nadie lo ha instalado?
Alguna idea?

Alex

Yo tengo una Multivan T4 pero no te puedo ayudar con el tema, si buscas algo por el foro a lo mejor encuentras algo pero con otras furgos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

vidainutil.com

yo la verdad es que ando como tu...me gustaria instalar algun sistema..pero no lo tengo muy claro..
no se si me gusta la idea de ponerlo debajo por el tema de agujerear la furgo y la itv....

yo habia pensado en hacer un deposito de fibra con la forma de algun hueco interior....pero no me he puesto....a ver si se nos ocurre algo...gueno, barato y elegante...

un saludo"!!

jaizkibel

Hay unos depositos flexibles para agua potable que los he visto instalados en la proa de algunos barcos mira esta pagina es la hostia y en general bastante barata teniendo en cuenta los precios de todo lo relacionado con la nautica.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301110102    no se si te soluciona algo      saludos

jaizkibel

malegro que te haya valido,yo tengo uno de 55lt en via muerta y me parecio buena idea para aprovechar los espacios inutiles,tengo pendiente reformar toda la fontaneria y usarlo.     saludos