Abril 30, 2024, 21:46:18 pm

ha petao a los 50000 kms el 175 cv

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2007, 17:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil



     Hola amigos, ayer me comunicó un colega que tiene una multivan t5 175 cv, que al salir de un semáforo se le jodió la distrivución, imaginad que disgusto. Le quedaban 10 dias para la finalización de la garantía y de momento en la casa no le han puesto pegas, ya veremos como termina esto.
     Mi mecánico dice que ese motor no está muy logrado para este tipo de vehículos y que al ser un v6  se debe tener muy fino, pq es un motor para turismos. Así que ahí queda eso, yo espero que mi 104cv dure mas, por lo menos mi mecánico dice que mi motor no se jode ni a estacazos. Un saludo a todos y tenedlo en cuenta.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

EdoNork

Si no me equivoco no es un V6 si no un 5 cilindros (esto seguro) en línea.

Un saludo.

ta

Hola, mala suerte , pero buena porque esta en garantía, uff.
Pero el motor de 174 no es diesel ? Si es asi , creo que son cinco cilindros, y la distribucion por engranajes , habra tenido un fallo ,porque se supone que no tiene mantenimiento.
Y nostros le damos uso de turismos , si es un motor  que lo llevamos relajado ya que va sobrado, asi que sera otro el fallo.
Ya nos diras , saludos y suerte

GOFIO

Jooo que mala suerte y que bueno que hay garantía, yo después de esto, le propondría a la casa si pagando algo podría aumentar el tiempo de garantía, no se.
Me gustarais saber por curiosidad si la T5 es por engranaje, cadena o correa de distribución.
  Karrasmovil, que ese colega no olvide que esa reparación tiene un cierto tiempo de garantia.

donvito

Abril 13, 2007, 21:50:24 pm #4 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 11:05:56 am por donvito
Creo que es por engranajes, y bastante jodido para manipular el motor ese. Por lo visto sacar la bomba de agua es como que la montaña vaya a Mahoma...

GOFIO

Gracias Donvito, esperemos que nuestras MC se porten bien y la cadena dure lo que dura dura. ;D

rosa

El otro dia donde mi colega mecanico una t5 130cv,80000km y lo mismo motor jodido,me dijo,que esos motores sin correa se cascan.

multivator

me esta entrando un giñe, como que no he visto este post

Californio

Me cago por la pata pa bajo.Este post que lo cierren que me cago de miedo ... .wc
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

GOFIO

Que no cunda el pánico, yo creo que si esto esta pasando deberíamos de recopilar toda la información posible de todos los casos , porque en un momento dado igual nos interesaría hacer una queja en conjunto. Pienso que VW España si tiene un poco de vergüenza nos contestara.
 De todo se aprende algo, creo que el día que compre un vehículo que no este de sobras
Comprobado un buen tiempo en la calle, pagare un poquito mas y me ago con el máximo de garantía posible.

Torcuatoporcuato

Abril 14, 2007, 08:10:06 am #10 Ultima modificación: Abril 14, 2007, 08:23:13 am por Torcuatoporcuato
Yo voy a poner un poco, o bastante en duda la falta de fiabilidad de estos motores. Espero no equivocarme al afirmar que es el mismo que llevan todas las LT que veo de reparto con burradas de Km (el último pasaba de los 760.000Km) y que cuando pregunto a los "zapatodeplomo" de sus conductores dicen que son eternos, es el mismo que lleva un conocido, que es representante en su Audi A6 y asegura que: "noto que el motor empezó a ir redondo cuando pasé de los 350.000Km" y por último es el que llevan los Pinzgauers. Así que digo yo que no serán tan endebles.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es un Pinzgauer  .baba

aleja

killo q yo me e encargado la cali t5 de 130 cv de engranajes a ver si la e cagado joder.
que con al de  86 voy muy bien por ahora.

multivator

Cita de: GOFIO en Abril 14, 2007, 07:05:55 amQue no cunda el pánico, yo creo que si esto esta pasando deberíamos de recopilar toda la información posible de todos los casos , porque en un momento dado igual nos interesaría hacer una queja en conjunto. Pienso que VW España si tiene un poco de vergüenza nos contestara.
que no cunda el panico? pero si yo he estado en el poty de la ventana toa la noche, casi me tengo que ir a
vw España no tiene verguenza ninguna.Un muy amigo mio se ha comprado la tourang, fue la 1º que llego a asturias con el nuevo restilyng, pues bien el caso es que se le empañan todas las opticas, reclama a vw españa y dicen que es normal.normal? me he gastado mas de 24000 euros en un coche y me dicen que es normal? pero bueno si ni los faros del 600 de mi padre se me han empañado nunca...pues en este modelo es normal.evidentemente vamos o bueno va ir a vw alemania y ver veremos como acaba, pero de momento vergonzoso.juro que a veces apetece extrellar tus sueños contra algun concesionario.que me vengan ahora y me digan que ese motor es normal que pete con esos kilmetros que...uff

Mano Bus

Supongo ke es lo ke pasa kuando te compras un coche ke sale nuevo, te comes to los fallos!  .lengua2 hay ke esperar un pokito y y ya tienen los defectillos superados

multivator

Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2007, 10:02:03 amSupongo ke es lo ke pasa kuando te compras un coche ke sale nuevo, te comes to los fallos!  .lengua2 hay ke esperar un pokito y y ya tienen los defectillos superados
vale mano pero que no me vengan que es normal, yo creo que "estamos trabajando en ello" seria mas apropiao no? ademas con el monton de pruebas de calidad que en principio hay que pasar en el 2007 manda un par de huevos que siga pasando esto