Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Unos minutos antes de que salga el sol:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

munoki


Mac78


munoki


barbatxano

Vaya colección de fotos nos estás mandando desde allá lejos ...  8)  8)

Cita de: munoki en Agosto 31, 2023, 07:23:58 amQuiero y no puedo.

Preciosa ...  :D

Pero en fotos como la de ayer, porfa, haz que el horizonte aparezca horizontal como su nombre indica. Pega mucho a la vista ...  .panico

munoki

Septiembre 03, 2023, 10:39:08 am #1880 Ultima modificación: Septiembre 03, 2023, 11:20:40 am por munoki
Es que en Vesteralen el horizonte está en diagonal, que no saben ponerlo recto ;D

munoki


karpintxiki



munoki

Calentita la foto porque el ambientilloooo está fresquete, 7°

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

ENANO

Cita de: munoki en Septiembre 15, 2023, 20:00:06 pmCalentita la foto porque el ambientilloooo está fresquete, 7°


Guau !!! 🤩


Pon tu grano de arena.

Blizz

Liepāja (Letonia)



Aprovechamos para hacer el gamberro... Sillitas, una litrona letona y puesta de sol.



Aclaro que la furgo estaba bastante lejos de donde nos sentamos. Aunque tampoco tengo claro qué consideran acampar en Letonia... Mientras estábamos ahí empezaron a llegar coches a hacer botellón e incluso uno que por poco acaba en el agua...

munoki


karpintxiki

Esta tarde desde La Reineta vista del atardecer hacia la costa con la niebla baja