Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Hola, adjunto un par de fotos de la bola. La referencia estando montada no se ve bien pero hace 140mm des del agujero exterior. Con esta bola a mi me abren las puertas traseras.

Saludos.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Gatxaloosa

Pues viendo la referència, es la misma que la mia (340) y a mi no abre ni de broma... Parece que mi bola queda mas levantada que la tuya...

Yo y ahe cortado el portabicis y ahora me abre sin problemas😝




 
Cita de: aballana en Mayo 01, 2023, 10:06:02 am


vaya_putada

Hola a todos!

Hace unos días hemos comprado una Yuba Kombi donde llevo a dos peques en dos sillitas de Thule, y me gustaría poder poner un portabicis a la ducato que me permita abrir las puertas.

Estoy viendo el hilo y las modificaciones que hacéis o el tema de cortarlos y me da cierto "reparo" :D

He estado preguntando en la tienda de bicis y me dicen que clientes con bicis similares usan el Thule XT o el Thule EPOS, pero no se si estos valdrían para abrir las puertas en la Ducato. ¿Alguno los tenéis o tenéis experiencia con estos modelos?

Voy a releerme las 12 páginas del hilo y a ver algunos videos más de YouTube a ver si veo todo bien.

Gracias!!

vaya_putada

Mayo 05, 2023, 16:35:19 pm #169 Ultima modificación: Mayo 05, 2023, 16:37:26 pm por vaya_putada
Bueno pues tras leerme las 12 páginas, voy a pedir precios del BusBiker, el Sawiko y el SD260 aunque creo que este último no me vale para nuestra bici.

Nuestra bici es tipo esto:






Llevamos motor y aunque quite la batería, rondará los 25-30kg con las sillitas, la cesta, etc.

Paco de Alcaudete

A ver qué os parece este: llevan dos eléctricas tochas y dos mtb.





Saludos.

valtasar

Yo por lo que veo es problema es que luego pega en la bicicleta.
Ósea, un Portabicis de estos como es el atera st rada de tres bicicletas solo podrías lleva r dos en la posición más alejada para poder abrir las puertas.

pelucon

Cita de: vaya_putada en Mayo 05, 2023, 16:35:19 pmBueno pues tras leerme las 12 páginas, voy a pedir precios del BusBiker, el Sawiko y el SD260 aunque creo que este último no me vale para nuestra bici.

Nuestra bici es tipo esto:






Llevamos motor y aunque quite la batería, rondará los 25-30kg con las sillitas, la cesta, etc.

Hola Compis, yo tengo desde verano el enduro sd260 de thu2 y os aseguro que es bueno, duro y fiable, muy comodo de montar y sacar, para guardar va muy bien tambien. mis bicis son muy pesadas y una es xl y es en el unico que me queda bien, es el unico sistema que permite abrir las puertas sin hacer modificaciones en la bola, o portabicis, para dos bicis 100% recomendable.
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

pelucon

os dejo unas fotos, pero no tengo ninguna con las puertas abiertas.....
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

Gatxaloosa

Muy buena opción para abrir las puertas pero sale por mas de 800€ el invento...😅


Cita de: pelucon en Mayo 09, 2023, 09:33:42 amos dejo unas fotos, pero no tengo ninguna con las puertas abiertas.....


vaya_putada

Cita de: pelucon en Mayo 09, 2023, 09:28:50 amHola Compis, yo tengo desde verano el enduro sd260 de thu2 y os aseguro que es bueno, duro y fiable, muy comodo de montar y sacar, para guardar va muy bien tambien. mis bicis son muy pesadas y una es xl y es en el unico que me queda bien, es el unico sistema que permite abrir las puertas sin hacer modificaciones en la bola, o portabicis, para dos bicis 100% recomendable.

Muchas gracias!

Se te hace muy incómodo moverlo para abrir y cerrar? Por ejemplo pienso en el típico día que nos levantamos en un sitio, desayunamos y demás y luego tengo que cerrar gas y movernos, paramos en otro sitio a comer, abre gas y otra apretura, luego ciérralo después de comer, otro poquito de ruta y ya a hacer noche a algún sitio, otra apertura más al llegar.

Todo este proceso como se lleva con el portabicis? Se que es igual con el busbiker pero de ante mano se me hace tedioso.

Y luego respecto al sd260, incomodan mucho las dos barras que quedan metálicas entre la furgo y el portabicis para pasar y maniobrar?

Lo montaste directamente en thu2 o lo pediste y montaste en otro sitio?

No encuentro de momento donde me monten el busbiker asi que thu2 de momento es mi opción más sólida. Lo malo que somos 4 y de momento los peques no llevan bicis, pero llegará el día en que si!

Mil gracias!

kirikino

Cita de: vaya_putada en Mayo 10, 2023, 15:02:31 pm...
No encuentro de momento donde me monten el busbiker asi que thu2 de momento es mi opción más sólida.
...

El Busbiker lo montan en Caravanas Itsaso de Ezkiroz (Navarra).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vaya_putada

Cita de: kirikino en Mayo 10, 2023, 15:30:14 pmEl Busbiker lo montan en Caravanas Itsaso de Ezkiroz (Navarra).

Gracias!

Les mandé un email hace unos días pero no me han dicho nada. Probaré a ver si puedo llamarles algún día esta semana.

Saludos!

kirikino

Cita de: vaya_putada en Mayo 21, 2023, 17:45:55 pmGracias!

Les mandé un email hace unos días pero no me han dicho nada. Probaré a ver si puedo llamarles algún día esta semana.

Saludos!

Estaban actualizando la web y algunas cosas más porque están de aniversario.

Por teléfono puede que sea más efectivo. Diles que vas porque te han informado en el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo