fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Una de Aragón, llenando temporalmente la mal llamada España vacía o vaciada, en la provincia de Teruel. Quitarte las legañas con esta vista.... no tiene precio.


El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

nsuarez62

Recibiendo el nuevo día frente al lago San Roque en Carlos Paz, Córdoba Argentina .palmas


A viajar que el mundo se va a acabar.

Santimo

Abril 20, 2023, 14:01:30 pm #1292 Ultima modificación: Abril 20, 2023, 14:03:18 pm por Santimo
Despertando en Posada de Valdeón  ;D

karpediem1977

Cita de: Santimo en Abril 20, 2023, 14:01:30 pmDespertando en Posada de Valdeón  ;D

Área camper como pocas...  .palmas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


la burrita corredora

Cita de: papolin en Marzo 19, 2023, 10:43:23 amBufff, qué poco me gustaría coincidir contigo!
Con la tele por la ventana... .nono
,,,,,,,,,,,, normalmente, solo la uso , para ver el parte del tiempo, en el idioma que sea, de donde estoy,,,,, para nada mas,,,,,,,,,,,,,,,, salvo si diluvia, y estoy "encerrado" en la burrita,,,,,,,,, pero, allá por 2005/6, Alonso, estaba que se salía,,,,,,,,,,,,, una excepción,,,,,,,,,,, ;)
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Palleter

Ahora mismo, playa del Saler, Valencia



El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Buzz Dao

Unos mensajes más atrás se menciona Galicia. Acabamos de regresar de allí, hemos pasado 16 días recorriendo y visitando bastantes lugares, despertando muchos días en lugares preciosos...

¡¡Galicia, qué maravilla!!





charrok

Despertando en la Ría de Aveiro.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

barbatxano

Cita de: Buzz Dao en Mayo 01, 2023, 18:35:26 pm¡¡Galicia, qué maravilla!!

Qué va !!, Es una puta mierda, llueve siempre y estamos muy perseguidos ...  :(  >:(

En realidad no quiero que se haga propaganda, que nos la petan ...  ;D

correkaminos

Bajando la Farrapona en dirección a Somiedo

Arturo Vitoria

En un lugar de LA Sierra De La Demanda

Asimilando la vida mientras viajo.

Arbo.

Cita de: barbatxano en Mayo 05, 2023, 15:24:17 pmQué va !!, Es una puta mierda, llueve siempre y estamos muy perseguidos ...  :(  >:(

En realidad no quiero que se haga propaganda, que nos la petan ...  ;D
Efectivamente, es una mierda, siempre llueve, el verano dura un día y la comida está malísima...  ;D

carlosk75

Bardenas Reales, esperando a la puesta de sol




Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

pelucon

yo tampoco habia visto esta seccion.

Esta es del parking de las Dolomitas

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600