[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Bueno, pues estaremos atent@s a la nueva ubicación... 😉😊👍
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Abril 25, 2023, 06:18:01 amLa celebración no corre peligro salvo sorpresa. Es la ubicación la que (puede), surja cambio. En cualquier caso estoy con ello y en cuanto lo tenga atado aquí lo indicaré.

Gracias por estar atento Antonio .palmas  .palmas
Estar atento es lo fácil.
Lo difícil es lo que llevas meses haciendo tú y lo que todavía queda .ereselmejor  .palmas

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2023, 21:33:48 pmIMPORTANTE: CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SE CAMBIE LA UBICACIÓN DE LA KDD, CON LO QUE SE RESUELVA AL RESPECTO LO INFORMARE AQUI, JUNTO A LAS COORDENADAS DEFINITIVAS EN LA PRIMERA PÁGINA.

España entera se pega por albergar las KDDs de Armando.....esto tiene más tirón que la elección del pueblo de las navidades de Ferrero Roche!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

corsair

Cita de: RoVir en Abril 26, 2023, 12:45:47 pmEspaña entera se pega por albergar las KDDs de Armando.....esto tiene más tirón que la elección del pueblo de las navidades de Ferrero Roche!

Yo no lo hubiera podido expresar mejor.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


laga.fly

Es que no hay uno igual! Jajaja

Estaremos atentos Armando 😊

Cita de: corsair en Abril 26, 2023, 15:04:21 pm
Yo no lo hubiera podido expresar mejor.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



karpediem1977

Gracias sala@sss!! Trankis que estamos en ello y solucion tiene.... Y si no la busco 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elirod77

Buenooo..a ver si se cambia de ubicación y si es más grande..quizás podamos ir los que estamos en lista de espera!!!🤔😃😃😃

RobertoUgao

Cita de: Elirod77 en Abril 26, 2023, 16:47:13 pmBuenooo..a ver si se cambia de ubicación y si es más grande..quizás podamos ir los que estamos en lista de espera!!!🤔😃😃😃


por mas grande q sea, el cupo es inamovible .malabares  .sombrero

FLAPO

No pasa nada ,si nos dejan aparcar en la   plaza del pueblo frente al parador,ya verán que viva le dábamos al pueblo.
Ánimo

karpediem1977

Abril 27, 2023, 21:18:44 pm #414 Ultima modificación: Abril 27, 2023, 22:11:36 pm por karpediem1977
Cita de: Elirod77 en Abril 26, 2023, 16:47:13 pmBuenooo..a ver si se cambia de ubicación y si es más grande..quizás podamos ir los que estamos en lista de espera!!!🤔😃😃😃
Primero decirte que tras revisar he comprobado que no pediste que te apuntara, si así lo quisieras dímelo y te apunto encantado a la reserva.

Dicho esto, la ubicación es muy grande, tanto la actual como la otra a evaluar. Da para muchas más. El límite de 50 plazas lo pongo yo porque de lo contrario "la naturaleza" de la kdd se pierde, junto a más trabajo, más gente de quien andar pendiente... es por eso que  aunque entrarán 1000 furgonetas, SOLO HABRA 50 PLAZAS Y NADIE NO INSCRITO PODRA ACCEDER, ESTO HA DE QUEDAR CLARO.
Cita de: RobertoUgao en Abril 26, 2023, 16:54:40 pmpor mas grande q sea, el cupo es inamovible .malabares  .sombrero
Eso es compañero  ;)
Cita de: FLAPO en Abril 27, 2023, 20:56:57 pmNo pasa nada ,si nos dejan aparcar en la  plaza del pueblo frente al parador,ya verán que viva le dábamos al pueblo.
Ánimo
Tranquilo, la otra opción es otro recinto igual y cerca.
Desde el ayuntamiento me han dicho que este tranquilo, así que  eso haré de momento. Aunque no soy muy amante de los cambios de última hora, por eso procuro atar todo meses antes, para luego estar tranquilo hasta la fecha.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Mayo 03, 2023, 15:34:05 pm #415 Ultima modificación: Mayo 04, 2023, 16:18:04 pm por karpediem1977
ATENCIÓN: Finalmente la visita guiada sera a las 12:00 y su coste de 4€ por adulto. Es probable que se haga en 2 grupos a la misma hora, en cuyo caso, lo mas seguro sera por número de inscripción, es decir, grupo 1 del 1 al 25 y grupo 2 del 26 al 50.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

A partir de ahora es más probable que haya anuncios de información, cambios de planes, cancelaciones, gente que se cae y deja su plaza...así que atentos al hilo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Le pregunto a Marti si le apetece lo del museo y vamos dando respuesta, que imagino tendrás que ir cerrando antes de la kdd con todos nosotros. Te han dicho cupo mínimo?

ANCOR


karpediem1977

Mayo 03, 2023, 18:15:44 pm #419 Ultima modificación: Mayo 03, 2023, 19:14:22 pm por karpediem1977
Cita de: laga.fly en Mayo 03, 2023, 15:54:03 pmLe pregunto a Marti si le apetece lo del museo y vamos dando respuesta, que imagino tendrás que ir cerrando antes de la kdd con todos nosotros. Te han dicho cupo mínimo?
Solucionado.
Cada uno que esté interesado que valla cuando le cuadre.
Creo que  es un lugar que  puede estar bastante interesante. Por lo que  si ánimo a los asistentes acechar una visita.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0