Nuevo desde Canarias

Iniciado por 2_Fast, Febrero 28, 2023, 00:33:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2_Fast

Buenas noches a todos

Llevo tiempo buscando una California, y parece que he encontrado una, lo que aun estamos negociando un poco, porque por lo visto al ser la Exclusive, como que está mas cotizada.
Es del año 2000 y tiene unos 243.000 kms. Tiene suspensión elevada, neumáticos bfgoodrich y creo que me dijo que en el hueco de la rueda de repuesto tenía un depósito de agua limpia extra.
A ver si llegamos a un acuerdo y la puedo presentar.
A priori no me ha dicho cuánto quiere, me ha dicho que le haga una oferta, y no veo muchas anunciadas por internet.
A ver que tal se da la negociación y se las puedo enseñar.
Un saludo a todos  ;)  :)

RAMOVIL

 
  Bienvenido, la exclusive un gran bicho muy habitable, seguro que encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto .

  Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

2_Fast

Muchas gracias por la bienvenida  :)

Si, ya he visto el foro y está muy bien organizado.
Si la consigo, hare una buena presentación.
El jueves me la enseñó un poco mas y resulta que el depósito extra no es tal, sino que es porque tiene ducha dentro, que yo pensaba que ya traia de serie y resulta que no  :roll:
También tiene una placa solar, pero desconozco la potencia,y un transformador a 220v

A ver si llegamos a buen puerto  .palmas

2_Fast

Puff pues están duras las negociaciones. Es que es un dilema porque por el precio que me piden...hay autocaravanas...y he visto también furgos gran volumen
Vaya lio

Puntatenefe

Hola amigo, bienvenido al foro.

Yo para buscar mi cali me olvidé de Canarias. Caraduras que pretender sacarle a un coche de 20/23 años lo mismo que les costó a ellos hace 10/15 y que ya han usado y reusado.

Pillé la mía en Barcelona y la bajé hasta Huelva. Luego en el Fred Olsen a casa.

Te recomiendo que amplíes tu búsqueda a Península (igual ya lo has hecho). Verás que hay algún que otro anuncio razonable.

Saludos, cualquier cosa puedes preguntarme.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

2_Fast

Cita de: puntatenefe en Marzo 28, 2023, 11:42:50 amHola amigo, bienvenido al foro.

Yo para buscar mi cali me olvidé de Canarias. Caraduras que pretender sacarle a un coche de 20/23 años lo mismo que les costó a ellos hace 10/15 y que ya han usado y reusado.

Pillé la mía en Barcelona y la bajé hasta Huelva. Luego en el Fred Olsen a casa.

Te recomiendo que amplíes tu búsqueda a Península (igual ya lo has hecho). Verás que hay algún que otro anuncio razonable.

Saludos, cualquier cosa puedes preguntarme.

Buenas!
Chacho yo no quería decirlo asi pero es lo que veo jajaj una pasada los precios. Y con óxido para regalar en el marco del parabrisas, la aleta y parte baja de la puerta.
Y por un poco menos vi una Ducato preparada por Adria y tengo un dilema del carajo. Porque lo que tengo claro es que la California es una inversión mas que una compra. Y por eso no se que hacer
Algo he visto en península pero es jugarsela un poco ir tan lejos para alomejor venir de vacío
No se que hacer

Puntatenefe

Cita de: 2_Fast en Marzo 30, 2023, 22:39:16 pmBuenas!
Chacho yo no quería decirlo asi pero es lo que veo jajaj una pasada los precios. Y con óxido para regalar en el marco del parabrisas, la aleta y parte baja de la puerta.
Y por un poco menos vi una Ducato preparada por Adria y tengo un dilema del carajo. Porque lo que tengo claro es que la California es una inversión mas que una compra. Y por eso no se que hacer
Algo he visto en península pero es jugarsela un poco ir tan lejos para alomejor venir de vacío
No se que hacer

Lo que te voy a decir no te va a gustar, a mi tampoco me gustaba, pero si no sabes que hacer, yo lo que haría sería seguir expectante, informarte de los trámites para traerlos desde la península, que no son muchos, y seguir mirando mercado.

En Canarias está la cosa complicada, cada uno vende al precio que quiere, pero eso no quita que mi opinión sea que no se puede poner un coche con óxidos, con más de 225/250 mil kms y con varios desperfectos por los precios que los ponen, 22 o 23 mil sin despeinarse.

En Alemania las hay que valen 30 mil, pero esas lo valen, porque están en un estado muy muy bueno.

En definitiva, los anuncios que hay es porque al precio que están no los compra ni "el tato", así que mantente expectante al mercado en las diferentes plataformas, que en algún momento aparecerá la tuya. Y otra cosa que decirte, el tiempo pasa mucho más lento de lo que es cuando buscas furgo y más rápido cuando ya la tienes.

Saludos y espero que encuentres un vendedor coherente!!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

2_Fast

Cita de: puntatenefe en Marzo 31, 2023, 09:02:56 amLo que te voy a decir no te va a gustar, a mi tampoco me gustaba, pero si no sabes que hacer, yo lo que haría sería seguir expectante, informarte de los trámites para traerlos desde la península, que no son muchos, y seguir mirando mercado.

En Canarias está la cosa complicada, cada uno vende al precio que quiere, pero eso no quita que mi opinión sea que no se puede poner un coche con óxidos, con más de 225/250 mil kms y con varios desperfectos por los precios que los ponen, 22 o 23 mil sin despeinarse.

En Alemania las hay que valen 30 mil, pero esas lo valen, porque están en un estado muy muy bueno.

En definitiva, los anuncios que hay es porque al precio que están no los compra ni "el tato", así que mantente expectante al mercado en las diferentes plataformas, que en algún momento aparecerá la tuya. Y otra cosa que decirte, el tiempo pasa mucho más lento de lo que es cuando buscas furgo y más rápido cuando ya la tienes.

Saludos y espero que encuentres un vendedor coherente!!

Si yo se que tienes razón. Voy a seguir mirando y esperar la oportunidad. Algo saldrá
Muchas gracias!